Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#35730 Ya, pero me sigo sin fiar demasiado de Oryx, mis cosas contra los que intentan vender Bayraktars...

eondev

#35695 dan miedo hasta como cogen las armas tu xd. Madre mía. Opino que deberían actuar con cabeza y no mandar carnaza solo por apuntarse, y que quizá harían mejor papel haciendo otro rol o no necesariamente en el frente a primera línea.

B

#35727 el problema de dar armas a civiles que no han cogido un arma en la vida, que no han combatido, es que yo ya no me creo nada, perfectamente pueden haber sido rusos, o ukranianos. No me creo ya nada de lo que "confirman" los medios de comunicacion.

djamb

#35729 eso, dime qué países con armamento nuclear han sido invadidos, que yo me vaya aclarando.

1 respuesta
Don_Verde

#35734 Toma, aquí tienes a dos potencias nucleares dándose amor sin tener que lanzarse nukes

https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_entre_India_y_Pakist%C3%A1n

1 respuesta
MaviFe

#35722 yo tampoco me creo mucho pero habrá que tenerlo en cuenta.

1 respuesta
djamb

#35735 no, eso no es una invasión, están peleando por límites territoriales y ni uno ni otro se atreven a hacer una mierda por los nukes..

1 respuesta
Syki

#35676 en las dictaduras como Rusia y Corea la buena los ricos no tienen las mismas leyes

1 respuesta
Don_Verde

#35737 https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_indo-pakistan%C3%AD_de_2019
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_indo-pakistan%C3%AD_de_1971

Lo puedes llamar como quieras, es una guerra, simplemente no escala a conflicto nuclear.

2
BuLLeT_AZ

#35738
Cuando descubras que en las democracias tampoco...

7 1 respuesta
SpewPuke

#35736 Es que vaya cutres, con lo fácil que es poner "edificio derribado" en google

1
Syki

#35740 obviamente en las democracias tampoco, pero en las dictaduras hay mas prohibiciones de derechos fundamentales que saltarse

Contractor

#35724 parece que un su30 y un su34. Aparte de dos su25 y el helo

1
Don_Verde

Prosecutor General's Office charged journalist Safronov with treason

¿Cuantas de las cuentas que lloraban por Pablo van a decir algo? Adivinen...

Desde luego Boyé no lo va a defender.

5
Cryoned

me matan estas cosas :(

y a veces aquí hablamos mucho de cosas que son asépticas en vez del resultado real de la guerra en las personas

11 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Y añadimos que, por lo que estoy leyendo en twitter, Steam solo tiene un método para meter pasta / pagar en Rusia y es Paypal xDDDDD

1 respuesta
klero

Estamos hablando que el ejercito ruso cuenta con aprox 700-800k efectivos segun wikipedia, pueden enviarlos al frente durante meses desde sin experiencia y con material de la 2º guerra mundial a los verdaderos militares que tienen armamento relativamente nuevo y desgastan a Ucrania (mas quien una) perdiendo "morralla".

2 respuestas
Cryoned

#35746 tarjetas prepago, no te vas a librar de los grieffers tan rápido

1 respuesta
tknkng

#35747 No no pueden, aparte de tener un ejercito hay que financiar su movilización. Por no decir que tienen un límite en Rusia también, ya que hay que mantener tropas por si deciden invadir Rusia.

1 respuesta
Alien_crrpt

#35745 Me destroza el corazón.

BuLLeT_AZ

#35748

Acabé aquí mientras buscaba y algo les queda xD

Bonus:

WinnieSirPo

#35749 cuenta que tienen que tener buena parte controlando la poblacion para que no se subleven y en breve ya no les quedara un duro. No creo que quieran recibir el sueldo en rublos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los dos vídeos son chocantes. No parece que las cosas van bien para los rusos en las ciudades tomadas o estoy interpretando mal?

5 3 respuestas
Syki

#35753 cuanto nazi hay en ucrania si al final tendrán razón

Supongo que dejarán patrullando en las ciudades las partes del ejército que si saben que no van a una misión de liberación y amor

Don_Verde

#35753 No lo entiendo, si los han liberado por la fuerza tras el genocidio que estaban sufriendo, ¿como se atreven a no recibirlos con los brazos abiertos?

1
Tintintopete

#35745 Se le parte uno el alma ver a ese pobre padre, puta guerra

Soy_ZdRaVo

Por eso EEUU pedía a todos sus ciudadanos que se fueran de Rusia. No por las tonterías de atentados de la CIA que estuvieron diciendo los de siempre

2 2 respuestas
Don_Verde

Por cierto, sobre el periodista acusado de traición, su padre también tuvo una historia interesante que acabó de forma sospechosa...

Safronov wrote about changes in the defense leadership and problems in military training as well as about defense technology and military testing failures that often went unacknowledged and unreported by the army.

Y, sorpresa...

He died after falling from the fifth floor of the Moscow building where he lived. Prosecutors say suicide is the likeliest explanation for his death. Although Safronov's colleagues and neighbors are skeptical he would take his own life, arguing that he was in a good frame of mind

BuLLeT_AZ

#35757
A ver, no descartemos que sea real. Esta fue famosa por:

No es la más lista de la liga xDDDD

2 respuestas
Don_Verde

Usuarios habituales