Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
BuLLeT_AZ

#39207
Por ahí ya he pasado menos, preguntaré a mi padre que el insti lo tiene en Pontedeume e igual sabe como anda por allí la cosa

Soy_ZdRaVo

#39210 No están aprovechando nada. Simplemente han recalcado que para ellos las Kuriles son territorio japonés. Algo que es así desde 1945

No han invadido nada

1 respuesta
treetops

#39201 Hace meses que han reactivado algunas con la subida del gas del verano pasado.

B

#39210 en cuanto empiecen a tomar las kuriles, Rusia usará su armamento nuclear contra lo que consideran su propio territorio. Al tiempo.

2 respuestas
Desper4doS

Gozilla calienta que sales

Karch
2 respuestas
B

#39212 Pues ahí estaban los rusos ... de hecho por lo que leo:

El Parlamento Europeo, en una resolución titulada «Relaciones entre la UE, China y Taiwán y Seguridad en el Lejano Oriente», adoptada el 7 de julio de 2005, pidió a Rusia que devuelva a Japón las islas ocupadas de los Territorios del Norte.

1 respuesta
h4rdstyle

#39216 Ojo que se viene el Emirato de Kiev en el proximo discurso de Putin

1 respuesta
B

#39216 anda, el canal este de propaganda rusa. Hacía tiempo que no salía en el hilo.

1 respuesta
ekOO

La ratita facha siendo humillada en Polonia. Delicioso.

13 2 respuestas
texen

#39214 Pues siendo las islas no muy grandes, bombazo por isla y no queda en pie ni el monte Fuji.

B

#39217 es una reclamación histórica de Japón tras la II GM, pero la historia es más compleja. De hecho probablemente fuera uno de los motivos por los que se tiraron las bombas atómicas.

1 respuesta
B

#39214 Para dejarlas inhabitables .... me lo podría creer de Rusia, pero no atacar Japón... o si, ya me espero cualquier cosa.

Kaffein

#39188 wow, lo de Japón y las islas esas puede traer cola... tienen un conflicto con Rusia enquistado desde hace tiempo y acaban de ver la oportunidad.

¿Le queda flota Rusia por la zona de Japón, quitando los submarinos nucleares que saber donde están?

2 respuestas
B

#39220 xD son los propios periodistas los que me llaman payaso?

1 respuesta
B

#39222 #39224 Pues nada, me tocará darle un repaso a ver de que va el tema, de esto no tengo ni idea.

ekOO

#39225 Como pa no llamárselo. Es el bufón de Italia.

1 respuesta
ReEpER

ya veras, la bajada de pantalones de la UE, xD cuando joder economicamente a russia va a afectar a la UE mas de lo pensado.

Y como dije desde el principio EEUU mientras tanto cual van dam bailando la baina loca.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39224 Claro que le queda. Nadie va a mover nada ahí, ha sido una simple declaración política.

1 1 respuesta
Nirfel

#39081 De hecho, hasta que Rusia no anexionó Crimea en 2014, Ucrania no tenía pensado entrar en la OTAN -> #38583

B

#39227 pero por qué los periodistas, es decir, no se deberían limitarse a informar en lugar de ser protagonistas. Que entiendo la dimensión política del periodismo, pero de ahí a eso... Además, cuáles son los motivos?

2 respuestas
Karch

Libre comercio si pero solo un poco

#39219 demasiado nexta por hoy, hay que variar de puntos de vista jeje

1 respuesta
Kaffein

#39229 Realmente la única forma de conseguiras es con conflicto armado quiero pensar. Rusia lleva sudando de Japón añísimos hasta donde se...

1 respuesta
HammelSF

#39218 Ojo que gran parte de Ucrania estuvo dominada por los musulmanes tranquilamente 400 años hasta el siglo XVIII.
El khanato de crimea.

1 1 respuesta
B

#39228 sí, pero puede ser bueno a largo plazo. No para España, sino para países cuyos gobernantes tienen sentido de estado y visión a medio y largo plazo. Aquí en plena crisis energética demolemos centrales, 20000millones para igualdad y hacemos feos a los vecinos que nos suministran gas.

1 respuesta
B

#39231 Yo veo un fotógrafo y ahi lo que esta expresando es lo que piensa el y la mayoria de la gente

El Salvini es un payaso y cuando le han preguntado ¿lo condenas? resopla como diciendo que pereza...

A ver si ahora uno por ser periodista o fotografo tampoco puede tener una opinion personal

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Todo esto debería dejar claro lo que algunos llevan años y años defendiendo, que el aliado natural (por cercanía, recursos, etc...) de Europa es Rusia y no USA. Si los segundos intentan de todas las maneras posibles que eso no ocurra será por algo, e ir asumiendo que los murricanos nos van a ordeñar como si fuésemos la mejor vaca de la granja.

Disclaimer: Esto no quiere decir ser aliado de Putin.

4 respuestas
danao
#39198xmar7:

hay que mirar hacia nuevas formas de energia más limpia

solo china se ha preocupado, en cuanto saquen su "sol" a ver que hace USA, porque creo que no están tan avanzados en ello.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39233 y no creo que nadie realista en Japón piense en recuperarlas.

Pero tienen que decir que son suyas de vez en cuando y protestar en la ONU

#39232 Ya se ha acabado el libre comercio, no sé si no os habéis enterado xd

StkR

#39209 no sigas, no voy a molestarme en responderte más, no es mi intención reclamar casito en el hilo y paso de desviarlo con chorradas y molestar a quien viene a leer cosas interesantes.

Tú a lo tuyo y yo a lo mío, si te molesto, me metes en el ignore o haces lo que quieras.

No hace falta que te molestes en responderme.

Usuarios habituales