Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
P

#41021 tendría que haber dicho que Rusia no ha atacado a Ucrania y no tenían pensado volver a hacerlo

BuLLeT_AZ

#41189
Hablo en Valorant que es lo que me toca ahora mismo, pero me están comentando que está pasando en más juegos.

Y luego hubo esta, que hay que ser tremendisimo trozo de mierda:

1
Dralions

#41156 Hay que alimentar el discurso con lo que sea xDD

Don_Verde
9
ferayear

Por cierto jóvenes. Estamos a 10 vehículos rusos de alcanzar la cifra de los 1000 vehículos perdidos (Verificados via foto&geolocalización). ¿Que creeis que será el número 1000? ¿Un tanque? ¿IFV? ¿Helicoptero? Hagan sus apuestas.

https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html

3 respuestas
Don_Verde

#41195 Si tuviese que poner mis libras, diría que un camión XD

xKhristianx
2 2 respuestas
Don_Verde

Me faltan las tachankas...que decepción...

5 respuestas
B

#41187 El único que ha hablado de precios de los recursos eres tú, la demanda global no existe, existen unas relaciones geopolíticas que determinan a los socios de las potencias que gestionan y explotan los recursos, es decir, si invierten en investigar mejores métodos de extracción o para encontrar más explotaciones, luego planifican las exportaciones para controlar el precio de los recursos naturales, no hay ni habrá un hub global de la energia, la oferta y la demanda no existe con los recursos energéticos, a ver si el que está hablando de oidas eres tú.

Pertazeta

Todito bajo control

7
eondev

Creéis que tanto odio simulado o real contra todo ciudadano ruso en el que se le está vetando puede provocar un efecto nacionalista a largo plazo como pasó con Alemania? Xd

Esq nano, ahí ya se están pasando con la gilipollez, una cosa es vetar peña q tenga pasta o esté relacionada con las mafias rusas y otra q se estén poniendo tontos con lo de no rusos etc.

10 5 respuestas
robolution

#41197 Estamos ya a una declaracion del ministro de defensa de que diga que el COVID se origino en USA/Ucrania/Georgia

Nujabes

#41197 Más claro agua, y China apoyará eso, ya veréis.

Don_Verde

#41201 Si, pienso que ese escenario es bastante probable. Claramente cuando esto termine, Vladimir va a tirar de discurso victimista y ultra-nacionalista, más todavía me refiero. Obviamente la "derrota" rusa (es decir, no cumplir sus objetivos de máximos) va a ser fruto de Occidente y de los traidores a la patria dentro del país.

1 1 respuesta
Pertazeta

#41201 Desgraciadamente sí, y el gobierno ruso lo sabe y va a utilizarlo como arma política

3
Aeron

#41025 Alucinas xDDDD

1 1 respuesta
FUNnn

#41206 Se lo puede haber sacado de scort ;) lo vale

1
Aeron

#41125 Si miras por su instagram esta embarazada de verdad

1 1 respuesta
Don_Verde

4
B

#40731 yo tb lo puedo abrir desde Estados Unidos

Abhorash

#41198 empire earth.

1
jotaesp92

Curioso cuanto menos que por ahora no se haya hecho público (Al menos que yo haya visto) voluntarios españoles iéndose a Ucrania a luchar... Nada de info al respecto? Se ha hablado de ingleses, daneses, portugueses....etc

1 respuesta
Don_Verde

#41212 Teniendo en cuenta los precedentes de quienes han ido a combatir al extranjero...me da a mi que no les hace mucha gracia que se haga público...

The government will use state regulation of prices for socially significant goods as a last resort, the Ministry of Industry and Trade said

pirobiro

#41208

Su última foto subida es en enero y ahí no está embarazada

2 respuestas
B

#40786 dl copy paste no solo lo hacen becarios. Coincido en lo demás, pero, una cosa, no es ponerse al nivel de ellos, que las familias de los soldados y la mayoría de la población se creen o se quieren creer que están luchando contra un batallón nazi.

1 respuesta
elsonyer

#41198 no veo katanas, aun necesitan mejorar para parecerse a la vision de dice sobre la segunda guerra mundial

1
CAFE-OLE

#41198 el ptrs estara desfasadisimo, pero a dia de hoy sigue reventando bloques motor y blindajes ligeros como mantequilla

1
Ilirio

#41198 A ver tenia claro que para Rusia estos son carne de cañón que tirar en Mariupol y el Donbass pero esto es pasarse...

1
BuLLeT_AZ

#41201
Yo ya lo digo, a esta gente directamente los tiraba de la plataforma de praccs y me quedaba aliviadísimo. Que puta culpa tiene el dimitri de 16 años que vivirá atpc y que una de las pocas opciones que tiene para salir de allí es destacar en los videojuegos (por seguir la línea que puse).

Lo único que van a conseguir es alimentar al monstruo y solo va a servir para que la peña que pueda estar con dudas si apoya a Putin o no lo acabará haciendo por el desprecio sufrido.

Don_Verde

Russia will repay external debts in rubles, Siluanov said

3 2 respuestas

Usuarios habituales