Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kenderr

#43647 yo solo Leo esto

9
Lyanna99

Pues la logística rusa ha dado mucho de que hablar

2 respuestas
CAFE-OLE

#43650
como dice el branigan o como sea en futurama:

kiff, vas a ver de lo que es capaz un presupuesto en defensa realmente desorbitado

#43652 y la chavista que tal va? a cuantos huevos de gallina asciende el sueldo de los funcionarios ahora mismo?

1 respuesta
pezukero

La noticia de la base militar Ucraniana que han bombardeado los rusos cerca de Polonia, se sabe algo de la cuantía de daños? Decían que era el punto de recogida de lo que UE estaba mandando.

Lyanna99

#43653 no lo sé no vivo del sueldo de funcionarios públicos.

Don_Verde
1 1 respuesta
Desper4doS

#43656 en el video de #43238 no dicen lo contrario? o eso he entendido yo....que donde estaban los chavalitos ucranianos tirando morteradas es donde han bombardeado como se ve desde el dron

2 respuestas
Don_Verde

#43657 Ni idea, no te puedo decir que sea el mismo lugar ni nada por el estilo.

khaxal

Unos de Azov, campeando el spawn

#43657 No, en el vídeo que referencias dice claramente que se atacan elementos rusos (fire missions on russian elements), que podrían ser impactos de mortero, y que podrían haber sido disparados por esos chavales. Y añade que nada de esto está confirmado.

2 2 respuestas
Don_Verde
s3niK

#43351
Lo que yo he ayudado a mandar o no, o lo que hago con mi vida es algo que no voy a comentar en el off-topic de este foro.
Yo no he criticado que se les regale comida y huevos kinders a los niños. Solo he señalado algo que me hace mucha gracia, los giros que rodean el mundo en el que vivimos. Y si no sabéis que esos kinders tienen chocolate que procede de manos de otros niños que son explotados en partes del planeta, lo siento. Yo os informo desde mi mas sincero respeto. Entiendo perfectamente lo que dices, y lo comparto, me encanta como reciben juguetes y cosas que les alegrarán un día de mierda en el infierno que viven. Pero repito que no me deja de resultar curioso el círculo de mundo en el que vivimos, que lleva a esos niños a comer chocolate extraído por las manos de otros niños donde la vida no vale nada, no como aquí en Europa que la vida de un niño es "INTOCABLE".

Las batallas que os montáis, que no tienen nada que ver con mi comentario, demuestran que debe ser la primera vez que leéis algo mío en este tema. Demuestra eso y que vais por la vida con una visión de túnel un tanto preocupante.

Saludos.

1 2 respuestas
K

Tremendo el mensaje de esta venerable mujer, los pelos como escarpias:

7 1 respuesta
h4rdstyle

#43441 me has nombrado a mi loki xd

#43661 seguro que no usas uno iphone o un android? xD

1 1 respuesta
G

LOL

6 2 respuestas
Fornax

#43652 Y seguirá dando, porque cuanto más se alargue el conflicto, más de chichinabo se volverá.

s3niK

#43663
Pues si, y mientras te escribo me tomo una coca-cola y tengo un kit-kat aquí para el postre. ;)

#43662
Digno de admiración que una señora como esta que ha sufrido lo que ha sufrido en la vida no le guarde rencor a Putin. Sin duda tiene el cielo ganado.

1 respuesta
Lyanna99

Será Ucrania la nueva Finlandia para Rusia? No sabemus

Mar5ca1no7

#43664 se ve el canal de la radio. Ademas de lo posible que ea dar con su localizacion.

Como han dicho, las redes sociales han vuelto a la gente subnormal.

Regalando info al enemigo para que te maten a cambio de likes.

h4rdstyle

#43666

#43661s3niK:

Solo he señalado algo que me hace mucha gracia, los giros que rodean el mundo en el que vivimos. Y si no sabéis que esos kinders tienen chocolate que procede de manos de otros niños que son explotados en partes del planeta, lo siento.

pues vale XD cuanta hipocresía algunos xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#43659 soy yo literal en el bf2

Don_Verde
B

#43659 Me parece acojonante como ha pillado a los del tanque detrás, porque supongo que eso que se ve en el suelo por debajo del tanque ruso son piernas... además ha bajado el cañón para dispararles... me da que están totalmente perdidos los rusos en esta guerra para que te revienten así.

ManKorR

#43669 me voy a comer un Kinder chocolate en su honor.

1 respuesta
Palafoxx

#43449 Rubén Gisbert, el mismo que decía 2 días antes de la invasión que Rusia había dejado en evidencia a EEUU retirando las tropas de la frontera porque en ningún momento había pensado en invadir Ucrania... no volvió a mencionar el tema ni reconoció haberse equivocado. Ese día perdió mi respeto y desde luego no lo va a recuperar con el ridículo que está haciendo tratando de justificar la invasión.

2 respuestas
Nirfel

#43673 Yo iba a comerme un kinder huevo y jugar con el juguete mientras veo las lágrimas de chinitos en fabricas en su honor, pero están prohibidos en USA

Don_Verde

11 1 respuesta
keiya

#43664 como curiosidad, la emisora que usa es una baofeng, se venden en aliexpress, yo tengo una igual de cuando jugaba al airsoft, estas son emisoras comerciales pero si que van cifradasy tienen salto de canal

aNNFFF
didinahui
Kaiserlau

#43674 pues no mires los comentarios.

Yo quiero pensar que la mitad son bots. Llamándole valiente xD omg.

1 respuesta

Usuarios habituales