Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
rusillo-

#45256 Sobre todo está aligerando su stock de armamento y de soldados.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
2
Ilirio

Mucha info de acercamiento en las negociaciones esta saliendo y no se porque me da que no me la termino de creer...

GaN2

#45267 El problema es que el ejercito Chino ahora mismo no es mas que humo por dos razones fundamentales:

A. Sus fuerzas no tienen experiencia en conflictos y teatros de guerra que pueden tener otras potencias
B. Su equipo nuncac ha usado en operaciones de guerra contra otras potencias o paises menores.

Sobre el papel todo es muy bonito pero nadie sabe como se van a comportar su nuevas fragatas de guerra o el J-20 por poner un par de ejemplos. Y luego si ya entramos en tema de logistica y apoyo lo mismo, imaginate un ejercito como el ruso que se supone que tiene tradicion y conocimiento y como la esta cagando en tema de logistica para un pais con el que hacen frontera... Ahora imaginate a China desplegando fuerzas en paises del Sureste Asiatico...

De todos modos sigo pensando que la dominacion China vendra por la parte economica y tienen una ventana bastante corta para ello, @Drakea lo comentaba en uno de sus hilos.

2
Don_Verde

The Armed Forces have destroyed 180 Ukrainian planes and helicopters since the beginning of the operation

Obviamente, la fuente es RIA y se basa en sus cojones morenos. La verdad es que no se cuantos aviones y helicópteros tenía Ucrania antes de empezar la guerra...pero me suena que el número de derribos está infladete...

Ouuuuu shieeeeeet

Ampliación de lo de arriba

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#45305 han derribado más de los que tenían declarados oficialmente.

https://en.wikipedia.org/wiki/Ukrainian_Air_Force#Current_inventory

8 4 respuestas
Ilirio

#45306 Eso si que es eficacia.

5
CaLaTa

#45306 estarán contando los suyos que han reventado hoy pero en un aerodromo ucraniano.

1
Contractor

@sephirox

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#45305 #45306
Por el vodka ven doble y hacen x2 en las bajas.

3
rusillo-

#45306 Los aviones ucranianos cuentan X2 o X3 al ser extremadamente nazis.

16 1 respuesta
cabron

los pilotos de los aviones y helicópteros rusos derribados justo en el momento antes de recibir el impacto se pasaban al bando enemigo por lo que esas bajas no son rusas sino ucranianas

2
Nirfel

#45311 Aviones ucranianos

14
CaLaTa

Si salen vivos de ésta, Klitschko y Zelenski tienen aseguradas 2 o 3 re-elecciones. Aún volviéndose nazis de verdad.

1 respuesta
sephirox

#45309 Qué grande Vitali, que le pongan a Putin en un ring, a ver lo que dura.

5
aNNFFF
Nirfel

#45314 Pues yo creo que Vitali se marca un Gladiator en real life.

Putin gana la guerra, ordena asesinar a Vitali Klistchko, consigue deshacerse de los asesinos, pero acaba encerrado y obligado a combatir en rings clandestinos hasta que aparece ante Putin y

Mi nombre es Vitali Klistchko,Comandante de la resistencia de Kyiv, Alcalde de Kyiv, fiel servidor del verdadero gobierno de Ucrania. Padre de un hijo asesinado, esposo de una esposa asesinada y juro que me vengaré, en esta vida o en la otra.

17
BuLLeT_AZ

Opinión @Don_Verde ?

4 respuestas
isvidal

#45297 que cosa mas sin sentido es la guerra. Increible que en 2022 aun estemos asi.

Don_Verde

#45318 Que ya leí el artículo de ¿Público? de hace días y que el argumento que emplean es bastante razonable. Se puede ser anarquista en Ucrania, pero en Rusia te comes 15 años de cárcel por hacer un "atentado anarquista" en Minecraft.

Pues me parece lógica su postura, obviamente.

5 1 respuesta
B

#45309 no falta el tonto en las respuestas comparando la imagen con la ficción.

zArkito

#45301 En Kherson han aligerado bastantes helicópteros y vehículos. Como vuelvan a poner más material allí y los ucranianos los vuelvan a atacar, sí que deberíamos de pensar que lo hacen aposta, es de locos, he visto en otros foros a gente prorrusa, verdaderos redwarriors de verdad, diciendo que ese material es mayormente maskirovka, que son helicópteros de atrezo, pero joder, que hay videos del destrozo, super realista el arte del engaño ruso sí.

1 respuesta
rusillo-

#45322 Cada KA-52 derribado es una puñalada directa, la joya del arsenal de ala rotatoria ruso, es lo que tiene enviar helicópteros a ciegas en un espacio aéreo que no controlas, son unos genios.

1
pankofanto

Sigo sin entender quién usa helicópteros para invadir un país. Son un blanco fácil, encima sin superioridad aérea

kraqen

#45286 Han dicho que sobretodo lo del ejército no lo van a hacer. Dudo que la población lo aceptase. Eso son solo las demandas rusas.

Pero vamos, que Rusia cada día rebaja más sus exigencias. Al principio pedian desmilitarización con una fuerzas armadas residuales. Ahora es limitar que crezcan.

Javimorga

#45318 Son antifas nazis

2
Don_Verde

Y este era el objetivo militar que había dentro del teatro de Mariupol

2 respuestas
Palafoxx

Así mostró Zelensky la barbarie de Putin en Ucrania a los congresistas de EEUU

https://tv.libertaddigital.com/videos/2022-03-16/el-desgarrador-video-que-muestra-la-barbarie-de-putin-en-ucrania-6877129.html?_ga=2.77675741.871499193.1647240498-1688276325.1633441680

Desgarrador...

3
Ilirio

#45327 Ya han empezado los mismos de siempre por twitter primero con que era un cuartel general de Azov y después que ellos no han sido... xD

2
ElGranMou

#45327 Estaban dentro ?

1 respuesta

Usuarios habituales