Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
NeV3rKilL

#4590 donde está?

3 respuestas
Yandros09

Marcho a dormir después de estar sin dormir toda la noche, no hay salseo nuevo.

2
pankofanto

#4565 a España Rusia no la puede tocar, no tenemos relación prácticamente, el resto de Europa es otra cosa

1 respuesta
Kaiserlau

#4589 Ya veremos que giros dan.

Mubris

#4591 Estará en mil sitios, yo lo vi en directo pero no lo encuentro entero con subtítulos.

ReEpER

Y todo porque les han robado eurovision a los rusos año tras año..

Mirtor

#4590 ¿Y qué va hacer? ¿Decir "no me apuntéis que me asusto"? Pues no, recuerda que tiene el botón rojo y que como le toquen las narices lo pulsa.

blowwww

#4591

Este hilo de twitter

Lo más destacable es esto

B

#4593 con "nosotros" me refiero a la UE.

Es acojonante cómo nos hemos amariconado en occidente, siempre tan cómodos al abrigo de Estados Unidos. Y qué frío hace ahí fuera.

1 1 respuesta
Mendiola

#4591

https://actualidad.rt.com/actualidad/421170-putin-decide-realizar-operacion-militar-especial-donbass

1 respuesta
Mubris

“Anyone who tries to interfere with us, or even more so, to create threats for our country and our people, must know that Russia’s response will be immediate and will lead you to such consequences as you have never before experienced in your history,” Mr. Putin said. “We are ready for any turn of events.”

Ninja-Killer

#4590 De bocazas que les han dado en todo el hocico está llena la historia

Ilirio

Siempre puede decir Putin que era una peligrosa columna motorizada...

pankofanto

#4599 España atacará a Rusia con perspectiva de género y el resto de Europa con un "estamos consternados", así estamos.
EEUU ya ha conseguido lo que quería, que perdiéramos a nuestro socio VS Marruecos y le compremos el gas y vender armas para ucrania

HamStar

#4582 eso es, si no se hace nada después va china con taiwan

1 respuesta
Contractor
Contractor
L

Pues ya tenemos guerra. A ver cómo coló afecta esto a las bolsas de mercado.

Habrá que agradecer al socio para de Putin por tirarnos el mercado

1 respuesta
Pakazo

No me deja de alucinar el argumentario de la tele libre (financiada por Rusia) vendiéndote que Ucrania ha atacado primero y suponía un peligro real para Rusia, éstos han tenido que defenderse y han acabad con toda la resistencia en una hora... Yo ya no sé con qué cara salen a defender esto.

1
Mubris

.

Contractor

#4608 El que se crea que esto nos queda muy lejos, no tiene ni idea de lo muchísimo que nos va a afectar. El petróleo ya a 105 dólares el barril, para empezar.

1 respuesta
Mirtor

Alguno se tendría que hacer mirar lo de meter con calzador críticas a la "perspectiva de género" en cualquier sitio.

#4605 Ojo con Taiwan que tiene una orografía muy complicada y, a diferencia de Ucrania, la marina de USA está ya allí.

Cukie

#4600 “no queremos imponer nada por la fuerza”, sólo os bombardearemos todas las ciudades

1 respuesta
Mubris

Tanques rusos a pocos kilómetros de Járkov.

1
Dredston

No entiendo.

Si @Fidelius and cia me han dicho que esto era imposible.

Mirtor

#4613 No cuenta como imponer por la fuerza si antes de disparar les has pedido muy amablemente que se rindan incondicionalmente, guiño, guiño.

Contractor

Y al que vuelva a mencionar al soplapollas este, se le debería banear

1 respuesta
L

#4611 En teoría debería afectarnos más el precio del gas que del petróleo, puesto que dijeron que los emiratos árabes nos echarían un cable con el sumidero de petróleo y gas.

Simplemente creo que están aprovechando la crisis mundial para subir más el petróleo, por no hablar de las famosas tasas medioambientales de Europa.

Al menos nos bajan el precio de criptos

Contractor

Ante una situación así, USA daba 72 horas para que Ucrania caiga entera.

1 respuesta
B

A ver , según lo que me explicaron el otro día en este hilo , en teoría lo único que ha hecho Rusia es entrar en las regions independizadas no ?

Y no tienen intención alguna de entrar en el resto del territorio Ukraniano

Correcto ?

8 respuestas

Usuarios habituales