Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Contractor

#4620 No parece...

Ilirio
Mubris

#4620 Como teoría estaba bien.

Mirtor

#4620 Claro, igual que Hitler. Solo entró en territorios de mayoría alemana. Muy legítimo todo.

1 1 respuesta
choper
#4620sunnyday:

Y no tienen intención alguna de entrar en el resto del territorio Ukraniano

Correcto ?

Hay que fiarse de un oso loco....

Moneda al aire. En principio rusia no va a invadir Ucrania. Pero claro los misiles ya han volado.

No tendría sentido que rusia invadiese un país entero, otra cosa es que cada x tiempo se vaya "anexionando" territorios xd (me río por pena).

pankofanto

#4620 ya se han limpiado medio país, y el resto del mundo les ha dado igual. Así que ucrania va a ser de rusia

Aeran

#4023 Por qué más haya de hacer pucheritos a las cámaras sus vidas de ricachones no van a cambiar en nada.

B

¿Sabéis cuál es la magia de MV ?

Que no van a tardar en salir los energúmenos de turno a defender los actos de Rusia.

Dadles 5 minutitos.

2 respuestas
Ninja-Killer

Aunque ganen en 1 día, no van a poder mantenerlo.
Si Rusia ocupa Ucrania, se va desangrar. O eso espero.

Martita-

Y Europa lanzara una ofensiva de tweets deeply concerneds ante estos ataques como respuesta no? Yo lo veo bastante proporcionado.

Kenju

#4620 Son los extraterrestres los que estan bombardeando el resto de ciudades.

L

¿Creéis que la OTAN y EEUU le echaran huevos y se meterán en una guerra contra Rusia?

Por lo que he leído, en una caso hipotética de una guerra de Rusia contra los aliados, los rusos lo pasarían putas porque su armamento es obsoleto y tal.

Yo creo que a estas alturas, habría que hacer all-in a Rusia y tirar al sociopata de Putin: este cabron vive en sus putos mundos de la KGB y está como una cabra

4 respuestas
B

#4628 tienes al tontito de hace un par de páginas

#4497

2 respuestas
Von_Valiar

#4628 Es que Rusia esta defendiendo a minorias Rusas. Ucrania se creia que podia hacer las tropearias que estaba haciendo y tito Putin salio en su defensa.

Tritoman

Que feo pinta todo...

Fidelius

#4632 En caso de guerra contra Rusia no hay que preocuparse mucho por el combate convencional porque pronto seriamos ceniza radiactiva.

Para todo lo demas:

Ninja-Killer

#4632 A ver si sacan esos F35 que han costado un riñón y justifican su coste

Flashk

#4620 las regiones en las que ha entrado son muy prorrusas y tienen cierto grado de autonomía, pero no son independientes. Por poner un símil, es como si Putin reconociese a Cataluña como independiente y entonces entrase con las tropas.

2 respuestas
Dralions

#4633 Pues se te ha colado justo debajo.

Wolxy

en elmundo dicen que los rusos ya están cercando kharkov, la segunda ciudad más grande de ukrania

1 respuesta
DunedainBF

Putin diciendo que van a "desnazificar" Ucrania.

Cryoned

#4638 eso hace 24 horas

hoy es como si hubiesen entrado hasta sevilla para liberar cataluña.

1
kirtash74

#4632 Rusia no tiene nada que hacer en una hipotética guerra. Tampoco tendría mucho sentido invair todo el país de Ucrania. Esperemos que se quede todo en esto y solo ocupe los países que se han declarado independientes y todo se termine con tratados diplomaticos.

2 respuestas
B

#4638 Y entonces estaría yo allí dando mi vida para que eso no pase orgulloso

Zh3RoX

Increible Putin repartiendo paz, yo le dejaba invadir toda Europa.

Dralions
12
Mubris

#4643 Te recuerdo que Rusia tiene nukes.

#4640 Se han visto tanques rusos a menos de 10km sí.

Mirtor

#4632 Espero que tengas chapas en tu casa, suerte en el Yermo

neo-ns

#4643 Esperemos que se quede todo en esto.

A este tio hay que pararle los pies, o se acaba convirtiendo en el mismo Hitler.

1 respuesta
DunedainBF

Que ni Donbás ni hostias ¿eh? que están lanzando misiles en las otras puntas de Ucrania tan tranquilamente. Y esto en day-1

1 3 respuestas

Usuarios habituales