Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RusTu

Pobre @soy_zdravo cuando se levante y tenga que leer todo xD

Fidelius

Me encanta como para el Donbas cualquier video que se postee son fakenews pero si lo hacen en el lado Ucraniano son ataques rusos por todos lados.

2 respuestas
1sioke1

#4649 Eso decían antes de la WWII de los alemanes.

kraqen

#4650 Entrando a 'desnazificar' el país. ¡Putín lucha contra el fascismo!

S

#4546

si te lo miras completo, mañana eres ruso...

forcem

#4652 hasta el mismo Putin lo esta diciendo.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Putin es un megalómano del copón. Este quiere entrar en los libros de historia por H o por B.

Y a ver quién se le opone allí, si es un Stalin pero adaptado al sXXI. Qué se lo pregunten a Anna Politkóvskaya y a tantos otros

L

Pero lo que quiere Putin que es, más zonas prorrusas como Crimea o toda Ukrania ya? Que sentido tiene el haber lanzado pepos?

El Putin esta como una regadera

3 respuestas
OviedoSergio

#4633 Increíble educación, tus padres seguro que están orgullosos.

Bloqueado y ya está, no mereces ni un comentario más

1
Mubris

#4658 De momento destruir todas las defensas antiaéreas y bases aéreas del país. Lo que tenga preparado ya entra en el terreno de la elucubración.

kraqen

#4656 Es como la tele rusa riendose del alarmismo de la prensa occidental tras el discurso de Putín y el comienzo de los bombardeos xd

Con los ataques no les han dado nuevo guión...

1 respuesta
Erterlo

#4620 Solo la puntita dijo él, solo la puntita, claro, claro.

ReEpER

#4650 objetivos militares y estrategicos que pueden defender Donbas basicamente.

Dralions

#4652 ¿Te vale el subtítulo de la noticia en portada de RT?

https://actualidad.rt.com/actualidad/421190-militares-rusos-no-realizar-ataques-ciudades-ucrania

Qué ganas de evidenciaros tenéis algunos.

Pakazo

#4658 Un estado satélite con un gobierno títere como Bielorrusia tiene más sentido.

1 respuesta
Erterlo

#4661 Tengo ganas de ver a la rubia de RT justificando el ataque a Ucrania.

Brewder

#4619 72hs? Me parece que cae en 48hs como mucho. Destruyeron todas sus bases militares y defensas Anti aéreas.

Cómo van a resistir una invasión por tierra? Ante el país con más tanques del mundo? Y encima con la libertad de sus cazas dando apoyo.

Viendo la pasividad de occidente, no me sorprende si Putin se anexiona toda Ucrania.

paxeco

ya empiezaa

Mubris

Lo que se puede deducir de las palabras de Putin es que como mínimo buscan derrocar el Gobierno.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Sentry

Pues parece que el 24 de Febrero del 2022 empieza la Tercera Guerra Mundial. Nos vemos en el más allá chavales.

1
kirtash74

Como Rusia invada Ucrania como tal (no las zonas pro rusas), obvio que la OTAN tiene que intervenir. Pero espero que antes de que eso pase se lleguen a acuerdos de paz, estamos en el siglo 21 no me jodas

3 respuestas
guillauME

Acabo de llegar aquí desde el hilo de CS de S1mple ¿Están bombardeando civiles?

2 respuestas
L

#4665 Pero un Ucrania le van a echar huevos al menos. El caso es, ¿venderá Europa a Ucrania? Porque al parecer, EEUU le ha estado dando apoyo militar, no?

2 respuestas
Mirtor

#4658 Lo que le dé más poder a él a nivel personal. Es jodido averiguar las intenciones de este tipo de dictadores a los que su pueblo les importa una soberana mierda, e incluso su "nación" solo les interesa de cara a la galería, tampoco es que esté haciendo lo que sea lo mejor para Rusia.

1
paxeco

#4672 la otan no va a intervenir no se atreven xD

1 respuesta
Fidelius

#4670 Videos como este, que el texto te dice "Rusos enganchados en cohetes estan cortando el cuello a mi abuela" pero en el video no se ve una puta mierda llevan rulando por parte del bando separatista durante años y siempre se han rechazado como fake news; y oye, ahora es prueba irrefutable de que Rusia bad.

1 respuesta
Erterlo

#4676 No tienen porqué.

Mirtor

#4669 Eso es más fácil decirlo que hacerlo, te requiere mantener una ocupación militar indefinidamente y ya sabemos que eso puede salir muy mal.

choper
#4673guillauME:

¿Están bombardeando civiles?

¿?.... es una guerra.

Aunque "sólo" bombardees posiciones militares vas a herir a civiles. Además hay posiciones estratégicas que no son necesariamente militares.

1 respuesta

Usuarios habituales