Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
hailttthief

Temblando estará Putin ante el discurso de Bórrelo y Con Fer Leyden. Increíblemente parece que les va a dar tiempo a hacer lo de Georgia en los mismos días. Me imagino que se complicará y no todo será de color de rosas para vladimiro

Ninja-Killer

#4674 Preguntas si va a acudir la UE a defender Ucrania??? Ya lo ha hecho.

¿No has visto los twitts de la presidenta de la comisión? Son tope hardcore, yo me he acojonado y eso que no eran para mi

1 respuesta
pankofanto

#4673 media ucrania ha caído, todas sus bases militares y anti misiles están DEP

1 respuesta
Sphere

#4617 Quité el podcast de Jordi Wild en su momento porque Pedro Baños me pareció un prorruso de la hostia. Menudo tipo...

L

#4672 Teniendo en cuenta que Putin esta como una cabra, la diplomacia va a brillar por su ausencia.

¿Se sabe si hay algún sustituto de Putin, en caso de relevo generacional?

1 respuesta
Shikoku

Menudo meme es Europa, en fin

Putin haciendo lo que le da la gana y "el mundo hará que Rusia pague" xDDDD

4
Mubris

Sólo era cuestión de tiempo que uno de los países con armamento nuclear se pusiese modo Napoleón. A ver quién le dice ahora que pare.

pankofanto

2022 tercera guerra mundial, 2040 china invade el mundo

2 1 respuesta
Pakazo

#4674 Aislamiento, sanciones comerciales... pero al fin y al cabo se necesitará el gas y no sé si cereales. EEUU ha dado armamento e instrucción militar desde 2014, pero vaya, que le viene bien que le compremos a ellos el gas licuado.

Lo de que Rusia vaya a desnazificar (que sí, que hay mucho nazi por Ucrania) a un país con un presidente de origen judío no deja de tener gracia.

2 respuestas
Shikoku

#4682 pero ya hemos añadido el deeply al concerned?

O todavía no hemos llegado a ese nivel de preocupación

3 1 respuesta
Erterlo

Está claro que sin un iron dome como el de Israel cualquier país con unos cuantos misiles balísticos te envía al medievo en cero coma.
A ver que hacen ahora con los javelin xD bonito regalo le han hecho a los rusos, se van a hacer la cole completa.

Ninja-Killer

#4685 el sustituto será el hijo de Putin. J3j3j3

#4690 Más hardcore aún. No lo tengo a mano, pero es para flipar...

B2MM

Algo nuevo o siguen reventando a distancia los rusos? Me he quedado sopa xd

1 respuesta
Erterlo

#4689 El gas que no compre Europa lo va a comprar china, a rusia se la trae bastante floja.

1 respuesta
Mubris

#4693 Tanques rusos en las inmediaciones de Járkov. Poco más.

1
clethaw

Rusia lleva años preparándose para posibles sanciones.

El nuevo sistema "swift" ruso y chino ya tiene mas de 500 entidades financieras como blackrock funcionando.

1 respuesta
Fidelius

#4689 Tiene gracia, pero negar la presencia e influencia de ultranazionalistas o directamente cosplayers de nazis ucranianos para quedarse con el chascarrillo "pero si el presidente es judio!" es comentario de barra de bar.

2 respuestas
L

Vale, entonces Ucrania está jodido ya militarmente, no? Le han bombardeadlo todo el arsenal y ahora Rusia puede hacer todo lo que quiera.

Mientras, Europa a volver a poner el culo, no?

texen

¿Que hay guerra en la otra punta del continente? España pierde otro 15% de PIB.
Este país pierde PIB solo con que una mariposa aletee en California. XD

1 respuesta
B

#4650 Eso acabo de leer , están bombardeando Ukrania también no solo las regiones independizadas , what the fuck.

Pakazo

#4694 Sí, Rusia buscará otro mercado, pero a la UE le va a salir caro. Por eso digo, que a un país títere podrán meterle sanciones comerciales y tal, pero que puede que pasemos por el aro con el tema del gas.

otheR

#4672 yo creo que el problema de occidente es que se cree que Europa tal como hoy existe, va a ser perpetua. Y que las guerras no nos afectan porque todo se puede ver racional.

Qué equivocados estamos... La IIWW fue hace menos de 100 años.

1
kirtash74

Incluso con lo de hoy, me parecería surrealista ver tanques rusos en Kyev. Sería una locura y un fracaso ver tales imágenes

Mubris

#4699 Es lo que tiene habernos desindustrializado para poder entrar en la OTAN.

2
EneKka

Pero que queréis que haga europa contra Rusia? Entrar en guerra y que luego EEUU le deje tirado como hace con todos sus aliados?

1 respuesta
B

#4697 Ah que hay 4 nazis en ucrania pues invadamos.

En cuba hay un hijo de la gran puta matando al pueblo de hambre a ver si la recuperamos para el imperio

Dredston

Ucrania para mí aguanta un par de días.

Puta Rusia de mierda

Pakazo

#4697 Y justificar una invasión con que hay tropas posando con la bandera nazi ni te digo.

Mubris
Ninja-Killer

Pues si el problema es el puto gas ruso, se invade Rusia y se le sisa el gas. Y chin pum.

Europa, quién te ha visto y quién te ve

Usuarios habituales