Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
treetops

#46260 No, el del video es un campo de trigo y no tiene esos pinos al lado.

1 respuesta
ManKorR

#46260 el de esa foto no tiene el tren de aterrizaje desplegado y en el vídeo lo despliega al aterrizar. No parece el mismo.

2 respuestas
CaLaTa

Pues otro Ka al suelo. Se celebra en el Obelisco !

ferayear

Tienen la misma estampita del cristo en el mismo lugar...

RomanAbrazos

#46262 joder pues GG, los granjeros oficialmente ya tienen ejercito del aire, han pasado por la derecha a potencias como Bolivia o El Salvador

RomanAbrazos

Mama me llevan a denazificar Europa, como hizo el abuelo, sale mal:

NSFW

los soldados que recibieron la cinta Gregoriana por los meritos, tiene que estar revolviendose en sus tumbas al ver como la han prostituido

Soy_ZdRaVo

Parece el mismo helicoptero pero en sitios distintos y lo del tren de aterrizaje es claro. ¿intentaron volarlo después y se estamparon por los daños?

Tunnecino
3 1 respuesta
RomanAbrazos

#46268 Ay dio mio se vienen los equidistantes a decir ''mucho criticar a Rusia pero...''

RomanAbrazos

#46266 Muy fan del lema que esta usando la propaganda Rusa 'No abandonamos a los nuestros', mientras estan bombardeando 2 ciudades que etnicamente son Rusas, que puto meme de pais

1 respuesta
Tunnecino

#46270 y mientras mandan a morir a miles de niños (porq son niños) al frente, sin munición, logística o apoyo. Si hacen eso con los suyos, que no harán con el resto

1 respuesta
MikeTyson

Si se supone que Rusia ha seguido abasteciendo a Europa, por qué coño suben los impuestos tanto de golpe?

1 respuesta
RomanAbrazos

#46272

3
CAFE-OLE

lo nuevo de ruben gisbert

Que resulta, que somos subnormales, Gisbert nos lo avisaba! que rusia no quiere invadir ukrania, y una vez que ukrania ha dicho que sera neutral es cuando rusia ha querido sentarse a negociar!!

que seria de nosotros sin ruben gisbert? de donde sacariamos informacion imparcial?tendriamos que reburcar en el Islamab times y el bombay news

3 3 respuestas
_PimPollo_

#46163 Hostia, le pasó rozando la bala en el último momento...

clethaw

#46271 Los hornos crematorios móviles esos que llevaron los ruskies deben de estar venga echar humo y trabajando a todo trapo.

RomanAbrazos

#46274 Pfff tipico pijillo de Derecho que piensa que la peña tiene que besar el suelo donde pisa, creyendose bastante mas inteligante de lo que es, dejad de darle visibilidad a pringaos.

2 respuestas
CAFE-OLE

#46277
pues yo suelo ver los videos que va subiendo sobre ukrania, para saber por donde va la linea de propaganda del kremlin. Aunque me cuesta pasar de 3 o 4 minutos de visionado

2
didinahui

#46259 eso que muestra en los circulos rojos que es ?

clethaw

#46277 #Privilegios, ya sabes.

Erterlo

#46250 Pues ya me dirás tú si no es necesario pirarse cayendo misiles everywhere. Los yayos del coche podrían haberse ido a Polonia, al menos hasta que amaine la cosa igual que mucha gente que sale moñeca tras bombardeos, joder es que ves gente paseando y mirando al cielo y segundos después chocapic ¿en qué coño piensa la gente?¿has de tener la mitad de la ciudad como Mariupol para que te dé por marcharte?. Si te quedas en zonas de guerra lo más probable es que te den matarile.

1 respuesta
B

#46274 Bastante bien explicado y esclarecedor, para entender las guerras sólo hay que ver a quién le interesan y quienes salen beneficiados, jugada maestra de EEUU la verdad, 2022 y la gente todavía no se ha enterado de qué va la vaina.

1 3 respuestas
Tunnecino

#46281 Y a dónde vas? Si no hablas solo Ucraniano, a qué país vas? A Rusia? A Polonia? A ser un vagabundo en potencia, porque en cuanto esto se acabe a ver que pasan con las ayudas?

Y perder, en muchos casos, toda una vida de recuerdos, tu casa, tus cosas

1 respuesta
RomanAbrazos

#46282 ahhahhahah no podia fallara la pullita de ''todos borregos menos yo, que me informo con Ruben Gisbert''

2 respuestas
B

Lo mismo ya esta puesto pero no deja de sorprenderme que Rusia mande altos rangos al frente...

2 2 respuestas
Ninetails741

#46274 El objetivo de esta guerra por parte de USA ya se ha consumado, que era el embargo brutal a Rusia engañando a Zelenski con entrar en la OTAN. Zelenski cada vez lo ve mas negro con Alemania y tratará de salvar el pellejo pactando con Rusia, si no se lo cargan antes sus amados batallones nazis...

Igualmente Ucrania esta en la F con la influencia y el armamento nuestro que ha ganado Azov y cia y con el ejercito ucraniano diezmado... va a pasar mucho tiempo hasta que haya una estabilidad en el pais.

3 respuestas
B

#46284 Tranqui bro, y respeta las opiniones ajenas, buen 1984 se está quedando, ahora sigue con tus dos minutos de odio xddd

1 respuesta
Erterlo

#46283 Prefiero perder mi casa que mi vida.

#46284 Es otro punto de vista y con datos contrastados, no veo porque ningunearle.

1 respuesta
RomanAbrazos

#46285 madre mia se han ventilado medio VDV, para dar un poco de contexto, VDV para los rusos tiene como el mismo romanticismo que los Marines para para USA, aun que bueno los primeros se les usa bastante mas de carne de cañon, estoy viendo muchisimas imagenes de entierros de peña de este cuerpo vaya locura, estarán llegando los cadaveres de las primeras semanas ahora a sus ciudades

#46287 #46288 yo respeto cualquier opinión, aunque me burle de ella

#46286 bueno la de este tio no, vaya intento de troll mas lamentable

1 respuesta
CAFE-OLE

#46286 #46282
una parida de dimensiones biblicas, USA engaño a Rusia usando a ukrania de cebo.
Hey! que cuidao si entra ukrania en la otan, os invadimos en un momento!

Pobres rusos, que no les ha quedado mas remedio que invadir a sus vecinos

Luego lo del batallon AZOV y tal.. la dimension que le dais para tener que sustentar vuestro discurso en algo, madremia

1 3 respuestas

Usuarios habituales