Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
K

#51329 Si, básicamente su canal iba de eso de explicar como se vivía en esos lares, precios, sueldos, etc...Ya comenta en el video que no estaba enfocado ni mucho menos al politiqueo, pero que la situación así lo requiere y suelta una cosa que me parece fundamental, más que nada yo creo que los bots pro rusos del foro deberían prestar atención a esto...¿En un país donde no puedes hablar libremente quien quiere quedarse ahí?? Dice que por eso mismo lo abandona, por toda la presión que hay y también porque no por tema moral.

Es muy fácil para esos bots defender el comunismo y los regímenes de esos países desde su cómoda butaca, tecleando desde su ordenador llevando una vida occidental y criticar precisamente ese estilo de vida del que disfrutan.

1 1 respuesta
Kenju

#51278
Traduccion:

spoiler
26 1 respuesta
Kessittown

Que jeta tienen los rusos, todos pasaban por ahí, pobrecitos

1
B

Después de leer el artículo me pregunto ¿qué escenario existe en el que Putin no pierda la paciencia y utilice armas químicas/nucleares? Y en caso de que lo haga ¿cuál es la reacción de los países de la OTAN? ¿Que más sanciones económicas quedan hacer contra Rusia?

3 respuestas
jrvo

Bonita zanja tienen delante 🫣

HammelSF

#51334 El articulo es un poco tendencioso.

Guerra de Korea, la URSS apoyó con cazas camuflados con los simbolos chinos/koreanos. Y los pilotos sovieticos iban en el pack.

Los chinos intervinieron directamente en el conflicto con grandes batallas frente a los americanos. No les pasó nada.
McArthur queria usar armas nucleares contra los Chinos y fue depuesto.

A lo largo del conflicto muchos pensaron que esa guerra iba a terminar siendo la 3ª guerra mundial.

Guerra de afganistan. Talibanes con Stingers, un arma de ultima tecnologia que cambió el curso de la guerra. Es un poco dificil disimular el origen de eso no?

Fox-ES

#51331 Y dale... Rusia es de los países más capitalistas del mundo. Al que por cierto no puedo entrar ni queriendo porque soy comunista igual que USA. Sois peores que los tankies con la obsesión de que Rusia tiene algo que ver con la URSS.

Mira que trato de leer y escribir poco porque no tengo mucho nuevo que aportar pero alguno soltáis unas joyas.

2 respuestas
WinnieSirPo
2
G

#51337 El otro día en la Sexta (culpa mía por poner la tele) diciendo un gordo que no es el Ferreras que Putin es Estalinista XD

Y los demás dándole la razón, por muy dantesco que parezca, ese mensaje va calando en la población. Curiosa la directriz de los otanistas de intentar resucitar el comunismo en Rusia encima con Putin.

1 1 respuesta
Fox-ES

#51339 Es, ironicamente, orwelliano. Un país que está deteniendo comunistas y formando con ellos regimientos penales para mandarlos a un país que sabe que si los capturan e identifican los van a ejecutar resulta que es comunista. Siendo además uno de los países con mayor propiedad privada.

Que le den medios al principal partido de la oposición para que pueda hacer frente a la oligarquía rusa que apoya a Putin... Ah, no espera. Que esos sí son comunistas (y defensores de la constitución del 36 que es peor). XD

2
BuLLeT_AZ

#51330
Si precisamente mi comentario es de respeto a que aguantan lo inaguantable Xd

clethaw

#51332 Muchas gracias bro, es un lujo teneros aquí.

1
Ninja-Killer
#51337Fox-ES:

no puedo entrar ni queriendo porque soy comunista

¿Acaso hay algún país comunista hoy día aparte de Cuba y Best Korea? xD
Lo bueno de los paises NO comunistas es que puedes viajar aunque seas un commie ;)

1 1 respuesta
WinnieSirPo

Arriba esos DJI Air 2S

2 respuestas
isvidal

#51334 Como va a atacar rusia a polonia si casi no puede ni respirar sin cagarse encima invadiendo un pais donde lo tenia todo de cara?

1
Fox-ES

#51343 Lo pongo en spoiler porque es offtopic.

spoiler
Jetstream

#51344 bueno podemos decir que los gringos cogieron muchas ideas para jugar a los guerrilleros luego de tantos años en irak y afghanistan

Erterlo

#51334 Visto lo visto, podría haber empezado por ahí. O te rindes o te nuclearizo, al menos no habría perdido tanta credibilidad.

Fidelius

Las entrevistas a refugiados de Mariupol continuan detallando las desventuras azovitas. Curiosamente, parte de esta entrevista se hace en ingles, por un britanico residente en Ucrania

1 respuesta
K

Buena entrevista a ex-embajadores españoles de China, Rusia y USA respectivamente:

1
Erterlo

Me ha parecido increíble la cantidad de soldados que se rinden, al menos estos no hacen pintar de que vayan a ser asesinados y tirados en una fosa.

1 respuesta
KoRS4KoV

los ucranianos disparando a las piernas de los prisioneros
Me huelo que vamos a empezar a ver 0 pow por ambos bandos

5 2 respuestas
Fidelius

#51352 los ucranianos llevan cometiendo crimenes de guerra contra los prisioneros rusos desde el dia 1. Los mas light era darles buenas golpisas y obligarlos a decir chorradas ante la camara. Tambien habia alguno en el que arrastraban a un prisionero herido y lo ponian en frente de 3 cuerpos de compañeros (que tenian toda la pinta de haber ejecutado)

Se viene confirmación de que el trato por el lado ucraniano a sus prisioneros es nefasto en mas y mas videos.

1 respuesta
nani11

Invades un país con la victoria asegurada (riesgo nulo de derrota), violas a las mujeres y matas a los hombres a precio 0.

El riesgo de esto es que, si te capturan, te van a torturar y despedazar. No van a poder ser juzgados por crímenes de guerra aquellos que van a morir en la propia guerra. Causa, consecuencia.

Es una más de las reglas del juego.

2 respuestas
Fidelius

#51354 Creo que los rusos son mas de violar a sus caballos y montar a sus hombres.

Que barato sale montarse peliculas en Internet y justificar crimenes de guerra.

#51352 Parecen imagenes del "despues"

4 respuestas
wizar5

Voy hacer un poco de abogado del diablo, pero escribir un post desde la tranquilidad de tu casa mientras te tomas un cafe esta muy bien. Pero al final te pones en la piel de la gente de ucraina que intentan vivir normalmente y cogen y les invaden el pais, se lo destrozan, saquean y demas. Pues el odio que deben tener acumulados contra los rusos debe ser bestial.

Mira que soy una persona tranquila, pero en su situacion y si ademas he perdido un miembro de mi familia o algo, no se como reaccionaria.

7
Josepelines

La verdad que entrar aqui da un poco de asco, te invaden el pais, y la gente defendiendo al que invade, te partes la polla.

15
texen

#51355 Se me ocurre así de pronto que, quizás, solo quizás, si los rusos no quieren que los maten, podían haberse quedado en su país en lugar de invadir al país vecino con el dedo en el gatillo.

3 1 respuesta
Fidelius

Se me ocurre que quizás, solo quizás; si los ucranianos no van a respetar convenciones de guerra tan basicas como no matar a tus prisioneros. Seguramente todas las tropelias que se han comentado sobre lo que hacian a sus propios ciudadanos en Donbas son ciertas. Y que hacia falta detener al Estado ucraniano.

KoRS4KoV

Madre mía, justificando crímenes de guerra pq potato
Son ejecuciones, esos soldados ya estan muertos, les disparan en las piernas para que no puedan huir antes de pegarles un tiro en la nunca, aún si tienen suerte de ello.

1 respuesta

Usuarios habituales