Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#52467 Ese no cuenta, es otanista, los mapas más pro-rusos que los oficiales rusos son los buenos. En algunos mapas está hasta Kiev cercada, pero luego suena la alarma, son las 7, te llamas Antonio, vives con tus padres y tienes que ir a currar...así de dura es la vida XD

#52468 Bueno, es el parte de bajas ruso...si piensas que es realista...te diré un secreto. Ni el ruso ni el ucraniano son realistas, ambos son propaganda XD

Que en el ruso, siendo la fuerza atacante, están haciendo un ratio de bajas de 3:1 a su favor. Ni Napoleón, Alejandro Magno y César juntos.

1 1 respuesta
Lexor

#52463 si mi fuente era el ministerio de defensa ruso x)
Al menos coincidimos en que son una fuente poco fidedigna y muy parcial

#52459 tanto molesta que tildemos a la propaganda rusa como tal y no le demos el blanqueo de llamarlo información ?

1 respuesta
Perico97

¿No parece que los rusos van haciendo cosas sobre la marcha a estas alturas? La operación que iba a durar un par de días ahora tiene fases xD

Don_Verde
1 1 respuesta
Jok3r

All calculated

4
Lexor

A ver como los occidentales defienden los etnoestados en el siglo xxi

1 2 respuestas
Don_Verde

#52476 Maldito seas...ahora tengo que editar con algo nuevo :P

4 2 respuestas
Fidelius

#52472 Será del Ministerio de Exteriores, que ya ni estás atento a lo que nos traes al hilo. Simplemente intenta ser consecuente, si nos criticas por traer a randoms de twitter, no esperes dos paginas a tú hacer exactamente lo mismo. Y si no te importa traer a randoms de twitter, pues no nos critiques por hacer lo mismo.

PD: Cortaos con el doblepost de cuentas de Elfos Oscuros, que da penita.

#52477 Teniendo en cuenta que está minada, como algun gato salga volando por los aires va a ser la peor prensa posible para los ucranianos.

1 respuesta
RomanAbrazos

Es gracioso ver cuando los BOTARDOS se quedan sin munición, empiezan a atacar a los que les desmienten, pero oye luego est don verde que, parece que trabaja para RIA, el que está manipulando y creando un sesgo en el hilo

2 1 respuesta
ManKorR

#52471

2 respuestas
Lexor

#52477 #52478

Debido a mi lapsus se me ha olvidado la aclaración de mi anterior tweet para consumidores de propaganda rusa incapaces de diferenciar entre la fuente y el mensajero

Os pido perdon, ya tenéis suficiente castigo como para ponéroslo más difícil

1 2 respuestas
Don_Verde

#52479 A mi me pagan en libras, no en shitcoins ruskis :P

#52480 Igual de falso que el parte ruso.

RomanAbrazos

#52480

6
Jok3r

Gatos nazis.

3 1 respuesta
Fidelius

#52481 Eso está mejor, un poquito más de coherencia por tú parte.

FerPina

#52470 puse lo de dar la cara con comillas precisamente haciendo referencia a usar al cuenta principal. Que el que hables de las KDD de hace muchos años cuando según tu no tienes ni cuenta......huele mucho.

Por cierto el mapa de #52467 es de los más currados y mucho detalle siempre me gusta verlo. Lo único que tiene algunas fronteras no propiamente definidas pero está bastante bien.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lectorus

#52465 Ser imparcial es algo positivo? Un hilo imparcial es algo positivo? Ser imparcial en un debate entre judios y nazis es algo positivo? Ser imparcial entre agredidos y agresores?
Yo no entiendo esa imparciabilidad, entiendo un hilo en el que se posteen los hechos contrastados de ambos bandos, bajas, victorias...Pero aguantar a subnormales alegrandose de las victorias Rusas? De la invasion de un pais por otro? No hay justificacion.
El hilo seria mejor baneando cualquier apoyo al lado ruso.

1 respuesta
Don_Verde

#52484 Se han filtrado las imágenes de los gatos azovitas que defienden Odessa

7
Fidelius

#52486 Jomeini of the West ha hecho siempre unos mapas detalladisimos; como curiosidad, hace unos días dijo que dejaría de reportar que unidades ucranianas habia en qué frentes porque por lo visto la inteligencia militar rusa lo estaba cotejando con sus propios datos.

1
1 comentario moderado
Don_Verde

Hilo interesante con feedback de la BBC respecto a las bajas rusas. Obviamente, es completamente falso, propaganda OTANista, me paga Soros y soy un reptiliano...pero quien quiera, que pinche :P

1 respuesta
CAFE-OLE

#52378 mienbtras lo veia pense que era ruso, por la camisa esa tipica de rallas

1 respuesta
3 comentarios moderados
ManKorR

#52493 A mi @Don_Verde y @Soy_ZdRaVo me confundieron también sobre que era propaganda rusky, por eso estuve buscado info, pero mucha no habia.

1 respuesta
B

#52491 No, el hilo no tiene ningun sesgo, tiene mas gente de un lado que de otro como en cualquier otro conflicto, yo no voy a apoyar a un pais que se dedica a volar por los aires hospitales infantiles

Si por eso tengo rusofobia....si, soy culpable y no tengo asco al ruso medio, tengo asco al que viene con la gilipollez de desnazificar un país

1 respuesta
treetops

#52496 Eso es precisamente lo que busca Rusia.

2 1 respuesta
Don_Verde

#52497 A mi que habla de Blackwater...suena raro de pelotas, porque Blackwater no existe. Puede ser un ucraniano flipándose, puede ser un ruso haciéndose pasar por ucraniano...vete a saber.

Así que el clon es hispanonostálgico...vamos quitando posibles candidatos entonces en el Quién es quién

1 respuesta

Usuarios habituales