Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
aNNFFF

#52978 Las reservas de gas son grandes aun. Pero que no se flipen, que el tiempo pasa y el invierno llega. Y ellos estan ya contando con una solucion. El gas que se va a comprar fuera. Pero que eso no quita que en algunos momentos se tenga que racionar o incluso cortes. Sobre todo en los paises donde hace mas frio. Aqui se esta dando por hecho que con el gas que traeremos sera suficiente, de darse la situacion ya lo veriamos.

FerPina

#52978 lleva subiendo ya 15 días
Y creo que hoy el G7 ha dicho que pagar en rublos los cojones.

Fidelius

#52980 Ese es un video del supuesto interior del teatro, ¿que tiene que ver eso con su bombardeo?

El unico relato del supuesto bombardeo es un peliculon epico sin ninguna prueba grafica:

2 respuestas
Erterlo

#52975

Me has recordado esto de esta mañana.

2
sephirox

#52720 ¿Y yo por qué iba a postear con otra cuenta y encima sobre un tema que no estoy siguiendo?

kraqen
#52975aNNFFF:

Desde que empezo esto llevan acjonando a la gente con las armas nucleares y toda la pesca, pero ellos saben mas que de sobra que no las va a usar porque seria un final mutuo. Las use hoy o mañana el final sera el mismo.

Justamente es al revés, si la OTAN no se mete es porque está Rusia con el botón en la mano. Si no, habrían hecho como en Siria o Libia y a pegar pepinos a las bases e infraestructura rusa y adiós muy buenas. Y sí, los EEUU y la OTAN son los país que sí han demostrado tener misiles para regalar.

#52975aNNFFF:

Pero meterte con una potencia militar asi, son muchas bolsas de plastico las que te van a llegar a casa.

Y visto lo visto, no creo que la posición en el pentágono sea de temor ante el poderoso descoordinado y sin mantenimiento ejército ruso.

Aunque bueno, todo eso asume que Rusia no es un actor que piensa por sí mismo ni es responsable de sus actos. Todo el rato es provocada la pobre Rusia y no puede ser responsabilizada por meterse en una guerra donde va a capturar regiones ricas en recursos y que curiosamente le sirven para proyectar poder militar a Rusia. Que cosas, les provocan en atacar lo mejor de lo mejor que tienen justo al lado de sus fronteras.

1 respuesta
B

#52983 Nada hombre, se estaba derrumbando debido a un fallo estructural y las goteras. Puede apreciarse en el video por el polvo y los cascotes.

Es de risa xD

1 respuesta
Fidelius

#52987 Lo que es de risa es poner un video del teatro lleno de gente y relacionarlo con el bombardeo. Al menos pon un video de como lo bombardean, mostro.

Pides pruebas y te ponen propaganda, hay que reirse.

2 respuestas
B

#52988

mostro, mira mira

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#52988 tienes algun video del bombardeo de donetsk?

1 respuesta
Fidelius

#52989 Pero que ese video lo comenta el artículo y el hilo.

On March 25, nine days after the incident, CNN broadcast what it said was the first footage of the attack on the theater. The footage (seen below) was only 20 seconds long and showed a small group of civilians slowly ambling down a staircase to the ground floor of a building. A narrator can be heard behind the camera repeatedly referring to an airstrike but claiming that those on the first floor had survived.

#52990 Claro, disfruta:

3 respuestas
aNNFFF

#52986

Justamente es al revés, si la OTAN no se mete es porque está Rusia con el botón en la mano.

Rusia si quiere puede seguir con la mano en el mismo sitio, aunque la guerra se termine mañana. Que le impide hacerlo ??? La desconfianza aqui es mutua. Que a Rusia EU no le importa un pimiento, no la ven ni como una amenaza. Es EE.UU al que le preocupa y a ellos pues lo mismo. Si a EE.UU no le preocupan los misiles, pues que deje ya de dar tanto porculo a los demas, para que entren en la OTAN. Si ya sabemos que son ellos a los que realmente afecta esto.
Si lo que quien ya lo sabemos todos. Que pasemos por el aro y nos resignemos, porque sabemos que son el brazo fuerte contra rusia, eso otra cosa. Pero que lo hacemos, porque no nos queda otra, no por gusto.
Lo que tienen que entender esq son nuestros vecinos y nos tenemos que llevar bien con ellos, cosa que se la suda estando al otro lado del mundo.

2 comentarios moderados
B

#52991

jeje, claro, los ucranianos mandaron una bombita a su propio teatro jeje. Para ganarse el favor del publico occidental, que ya tienen a favor jeje. Pero no lo suficiente.

claro jeje.

1 respuesta
Fidelius

#52995 Despues del video de como torturaban y herian a soldados rendidos, no lo creo.

#52993 ¿Alguna prueba grafica del suceso? Ah, que vuestras fuentes son miembros del ayuntamiento que ni estaban en el lugar de la explosión...
PD: ya he dicho repetidas veces que no me gusta que me insulteis, reportadito.

1 3 respuestas
kraqen

#52983 ¿Supuesto interior? Si salen las mismas escaleras que el otro que tu artículo dice que es de días después. No es el único, aunque nos estás pidiendo que saquemos de un incidente en el que estuvieron envueltos unos centenares de personas en mitad de una zona de guerra constantemente bombardeada salgan a dar las entrevistas.

Este es de otra:
https://euromaidanpress.com/2022/03/26/horror-and-terror-in-mariupol-eyewitness-testimony-of-the-bombing-of-mariupol-drama-theater/

Y te digo que podríamos decir lo mismo de todo lo que sale con Azov teniendo medio millón de efectivos y siendo el responsable de todos los daños de Mariupol que vas relagando por ahí. Ese argumento se sostiene poco.

Un poco penoso la de vueltas que dais para justificar las burradas rusas. No tengo ni ganas de ponerme a mirar, pero a saber cuantas versiones defendisteis estos días (si es que no te pilló todo baneado). Como con el hospital, que primero no se bombardeo, luego que sí pero que era un base de Azov y luego era un autoataque.

Todos estos autoataques de Azov:

#52996 Lo tienes claro si crees que un vídeo donde torturan a soldados invasores va a cambiar la perspectiva occidental. Sobretodo en países donde ven la pena de muerte como algo aceptable.

1 1 respuesta
B

#52996 claro jeje,

El bombardeo al hospital? tambien los ucranianos jeje

Fijate ahi (segundo 11) como en medio de un bombardeo ruso una bomba cae en el hospital jeje. Pero la realidad fue que los ucranianos aprovecharon el bombardeo y pensaron "momento cojonudo para mandar una bombita al hospital que anda por ahi en medio" jeje

claro jeje.

Luego los rusos dicen eso es mentirita jiji y Fidelius pues ya tiene para post en Mediavida, jeje

https://news.sky.com/story/ukraine-war-russia-says-claim-it-bombed-childrens-hospital-is-fake-news-12562107

1 respuesta
ferayear

#52996
Esto es lo que han hecho en el Mariupol rusoparlante. ¿Enserio? ¿Enserio te niegas a creer que hayan bombardeado el teatro solo porque no hay un vídeo del segundo exacto en el los obuses rusos con señas identificativas perfectamente visibles cayendo sobre el teatro?

1 respuesta
Fidelius

#52997 #52998 #52999 Mucho lloro, mucho linkear a fuentes que se llaman literalmente Euromaidan. Pero pocas pruebas graficas del bombardeo o de los muertos en el teatro.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
kraqen

#53000 A ver, tu fuente es 'thegrayzone', un blog proruso que dice que los artículos de la BBC son caca porque le parece muy películero.

Si quieres descartamos las de cada lado y nos quedamos con el de la BBC ;)

Pero de nuevo, tienes las imágenes de como ha quedado Mariupol. ¿Nos vas a decir que todo eso han sido los de Azov autodestruyendo la ciudad mientras los rusos estaban fuera mirando?

1 2 respuestas
ManKorR

#53003 al menos esta vez la fuente no es "Russians With Attitude" o GEROMAN

1 comentario moderado
Fidelius

#53005 Fuentes que no sean Euromaidan tambien valdrian, ojo.

#53003 La BBC reconoce que sus fuentes son un funcionario del ayuntamiento que ni estaba en el lugar de la explosión. Así que si descartamos dichas fuentes, nos quedamos sin noticia.

Sobre lo de Mariupol, es evidente que ha sido objetivo de intensos combates entre los efectivos ucranianos y los rusos. Lo que cabría preguntarse es porque había civiles a pesar de la voluntad de estos de huir, y de los rusos de evacuarlos. Las entrevistas a dichos refugiados cuentan por qué no ha sucedido antes...

1 respuesta
RomanAbrazos

Creo que estamos prestando poca atención incluso memeizando a Macron, porque hasta donde sabemos Putin esta aislado y casi nadie puede hablar con el, y es cuanto menos curiosos que con el gabacho tenga bastante contacto.

Dato chistoso, he ido a buscar con quien mas ha estado hablando Putain y me he descojonado con la primera busqueda:
Inteligencia mililtar de Mongolia trabajando durisimo

1
Ilirio
RomanAbrazos

Lul la chechenofobia

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#53009 retrasado profesional, si te digo yo que deben de vivir con la mentalidad sovietica y eso de OSINT sera una marca de patatas fritas.

2 respuestas

Usuarios habituales