Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jok3r

#54088 Si eso hace más incoherente aún todo :__D teniendo esa superioridad aérea para dar apoyo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_A%C3%A9rea_de_Rusia#Inventario_actual

Cuando se ha visto esa condición en otros conflictos ha sido un "paseo" pero los ruskis evidentemente no han aprovechado esa baza, o los números no cuadran, o su logística es una absoluta basura en general.

Eso sin contar con los misiles que pueden montar en muchos de ellos como plataforma de lanzamiento, que algunos son la hostia o al nivel de la usaf.

Artillería que apunta a golpe de manivela, vendida, columnas de blindados, vendidos, sistemas anti aire de Ucrania, viejos y pocos, y el resto regalados que ni han llegado mientras que esta gente tiene unos numeros que dan miedo.

Algo muy muy gordo está fallando, ya te digo que entendidos del aire en general tienen un catacroken mental del copón viendo lo que está pasando.

1
jotaesp92

#54022 Pues parece que si...

Tamabestgirl

es un poco off topic pero me parece lo suficiente relacionado como para decirlo por aquí, tras lo que rusia hizo en el pacto con japon, el ministro de exteriores ha dicho que las kuriles son parte de japon y punto

teniendo en cuenta de que azer le esta explotando en el patio trasero con armenia(sinceramente esto es de las pocas cosas que me jode mucho que rusia no pueda hacer nada al respecto... pobres armenios...)

espero que georgia haga algo de paso, total, de perdidos al rio

5 1 respuesta
Cryoned

#54087 10 de 10 en humo xDD

1
FerPina

#54011 Creo que subestimes la cantidad de gente que saldría a defender su país.

Se ha visto como están volviendo ucranianos que están fuera a su país para defenderlo. Que coño si se ha visto hasta extranjeros que van a pegarse a Ucrania y eso "ni les va ni les viene" imagina lo que harán los que están allí y tienen que defender sus casa y su familia.

PD: Yo no lo haría pero está claro que muchos lo harán.

1 1 respuesta
Cryoned
#54095FerPina:

Se ha visto como están volviendo ucranianos que están fuera a su país para defenderlo.

hasta deportistas profesionales millonarios se han puesto el rifle al hombro y suelen ser los primeros que gracias a los medios que tienen se quitan de enmedio

Contractor
jotaesp92

Nuevas imágenes del derribo de un Mi-28N:

2
B

Pues parece que esto se va acabando poco a poco...

xKhristianx
1 1 respuesta
WinnieSirPo

#54093 Georgia se ha unido a las sanciones contra los rusos

2 respuestas
G4tts

#54063 como dicen en los comentarios, tenía lag xD

Don_Verde

#54100 Ahora entiendo que hace el Gisbert también por allí...madre mía, lo que hace la gente por mojar el churro...

1 1 respuesta
ferayear

#54103 Invitados por Rusia Today y con la loca esa de compañera de viaje. Una forma de sentirse importante. Lo peor de todo es que estos ni estarán pagados, simplemente su anti otanismo los convierte en tontos útiles.

2 respuestas
xKhristianx

#FreeRomanAbrazos

19 1 respuesta
Don_Verde

#54104 Nah, en su caso pienso que el ego le pierde y no puede decir: "Oye, fui un bocachanclas, hablé sin tener ni puta idea de esto". La otra...bueno...de la escuela de Inna Afinogenova...

Soy_ZdRaVo

#54104 la rusa tiene una pinta tremenda de cobrar.

Solamente por ver el análisis que hicieron de fechas de creación de sus distintas cuentas y los temas que trataba antes de la guerra. Para mi clarísimo

Cryoned

#54105 lo mejor en estos casos es ni postear su mierda, ni la de gisbert ni la de cualquier otro retrasado, que encima solo les beneficia. Aunque en sus comentarios solo digan estupideces y se les deje en evidencia, cuanta más respuesta tengan más influencia ganan y terminan saliendo en prensa a vomitar más indigencias mentales.

El clásico don't make stupid people famous

5 2 respuestas
CAFE-OLE

#54108 pero si ya salio ayer en lo de friker

zArkito

#54108 Habrá que echarles un ojo entonces de vez en cuando.

1 respuesta
ElGranMou

Vaya perla esos dos.

jotaesp92

Alguien en la redacción de RT va a ser suicidado:

Y bueno, añadir también este hilo, por si queréis descojonaros un poco: :point_down:

1
Kenju

Jeje
Notas: la fuente no es muy fiable

3 2 respuestas
jotaesp92

Hasta los Ukranianos están flipando con el "repliegue táctico" ruso:

2 1 respuesta
clethaw
1
B

#54113 Es el daily mail...todos sabemos el amarillismo que tienen pero por otro lado...es algo que llevo diciendo desde el minuto uno, esta hinchado y amarillo

1 1 respuesta
Cryoned

#54113 Es el dailymail, con pinzas se queda corto. Es posiblemente la mayor bazofia periodística de toda europa.

Si decides por ejemplo hablar eligiendo bien las palabras de los médicos de biden, las bolsas de sangre en el coche oficial o el air force one, sacas un artículo que parece que mañana mismo cae en coma y pasado le entierran.

1 respuesta
jotaesp92

Por cierto, a todo esto... Hoy es 1 de abril, no se suponía que hoy Putain iva a cortar el grifo del gas si no se le pagaba en rublos? Hasta donde yo se, Alemania & co. dijeron que nanai, que pagarán en euros.

1 1 respuesta
clethaw

Yo ya os comenté que en un vídeo se le veía algún mechón de pelo. ¿Mucho viaje a Turquía?

treetops

Este tweet a destacar en especial

Usuarios habituales