Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kenderr

#56459 OMG, todo es parte del plan, menos bucha que es un engaño ucraniano.

Vaya oficialidad que tenía nuestro ejercito y debe tener aún.

1
Hades13

#56460 Hombre, pues igual yo un poco de experiencia en disparar sí tengo. Llámame loco xd
(Hablo por mí).

8 1 respuesta
Nip_13

#56453 Me pongo a leer, y en la primera respuesta aparece esto:

Ni siquiera yo creo que la intención de Putin sea la de apoderarse y poner el Donbás bajo el paraguas de Rusia directamente, sino dejar que sea independiente, con una gran aproximación a Rusia.

¿Y no es eso lo mismo o muy parecido? Damos armas a la gente de la región, les damos pasaportes rusos, y luego decimos que están atacando a la población rusa en un territorio y ya podemos entrar ahí con total libertad. Hay una cosa que parecen no entender Putin y los rusos y es que por mucho que quiera o aspire Rusia, el Donbass NO es Rusia.

Hay una cosa que no ha logrado y es cuando decía aquello de que iba a conseguir que los nazis se fueran de Ucrania. Era una forma de decir que quería otro gobierno, de otro tipo.

Vaya, y aquí jugamos un poco con los eufemismos, por no decir que lo que quiere Rusia es un gobierno en Ucrania como el que tiene en Bielorrusia. Pero aquí, para aprovecharse de todos los recursos naturales que ofrece el país. ¿Porqué no llaman a las cosas por su nombre?

He tenido que dejar de leer. Me estaban dando arcadas.

BuLLeT_AZ

Ais esa parte de abajo Xddddd

2 respuestas
CAFE-OLE

#56464 mas la extrema izquierda por lo que veo

5
abath666

#56451 Tal y como coge el arma, los tiros se le han ido a cuenca. Que manera de malgastar munición.

kraqen
1
PiPePiTo

#56458 es como ver una partida de airsoft sólo que con munición real.

1
Korso

#56460 Posiblemente más de los que piensas.

1 1 respuesta
Lexor

#56464 tienes a diputados de izquierda unida diciendo que no se creen la version oficial y al presidente del partido de comunistas de españa que es el maximo cargo al mando de la agenda 2030 posicionandose en contra

Tienes razon, no se pq meten a la derecha en eso

1 1 respuesta
Abhorash

Esto son soldados combatiendo.

Lo de los chechenos son idiotas haciendo el paripé en tiktok.

1
alblanesjr

#56469 #56462 Se perfectamente que vosotros dos si, los tres llevamos bastantes años en este foro. No os teneis que dar por aludidos

2 2 respuestas
Hades13

#56472 Ya pensé que no te ibas a acordar de mí <3

2
Culebrazo

#56470

igual por que el joe rogan de hacendado y otros sujetos estan siguiendo la misma senda. estan apareciendo algunas amistades impensables, pero aqui manda el rublo, no la logica

3 2 respuestas
Korso

#56472 Nah si es coña, hay hasta expertos en energía nuclear.

1
ManKorR

Curioso el recorrido del global hawk de esta mañana centrándose sobre el mar Negro y no sobre la frontera con Polonia como siempre. Debe haber mayor actividad sobre la parte sur de Ucrania.

1 respuesta
Lexor

#56474 Pero el cowboy angelical vive en miami y no tiene nada que ver con la escena politica española-

Que iluminados hay en todos lados es algo que ya sabiamos pero creia que se referia a la politica española

1 respuesta
K

Surrealista entrevista en Sky News a uno de los hombres fuertes de Putin, el portavoz Dmitry Peskov donde no deja de negar toda matanza por parte de las tropas rusas en Bucha, tildándolo todo de montaje y de fake news con unas excusas la mar de rebuscadas, pero oye...¿Cómo puede pensar así la gente de Occidente sobre nuestro país? Si somos muy buena gente y lo nuestro no es una invasión sino solo una Operación Especial libertadora que se nos ha ido un poco de las manos, dejo la entrevista completa aquí:

4 2 respuestas
WaldoFaldo

#56451 Dan bastante pena la verdad.

Entiendo que las ráfagas a discreción es a modo de disuasión (por buscarle algún tipo lógica) pero se ve claramente que son muy malos.

Lexor

Plantean comerse otro cacho de Ucrania

1 respuesta
Don_Verde

#56480 Próximamente, los griegos van a reclamar el Reino del Bósforo

6
Don_Verde
kun294

Entrevista a wally el francotirador lástima que sea solo para subs

https://www.elmundo.es/cronica/2022/04/09/62512ac3fc6c8327528b456f.html

1 respuesta
Angiecandy

#56476 ha dibujado un pene?

wizar5

#56483 Bypass Paywalls en mozilla

3
Skiz

Por ahora solo he visto esto, habrá que esperar confirmación visual y como de grande era esa columna.

1 1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Kb

#56486 estas cosas son la que me extraña que no pase más.

Cuando los rusos metían columnas de no se cuantos km por Bielorrusia por carretera en fila... No es muy fácil de bombardear la columna entera o funciona bien algun sistema anti misiles para proteger este tipo de avances?

1 respuesta
Abhorash

#56487 Unos días es durísimo, otros los Ucranianos son peores que gitanos y deben ser exterminados. Depende de cuanto Vodka quede en casa.

Don_Verde
2

Usuarios habituales