Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fornax

¿No creeis que las afirmaciones tan delirantes que se están viendo en los programas rusos son proporcionales al grado de sensación de derrota que se tiene que estar viviendo? Me recuerda a Japón en la WWII.

4
Culebrazo

#58828 https://www.ivoox.com/desinformacion-rusa-bot-ruso-audios-mp3_rf_86017061_1.html

el otro dia santi camacho hablo de nuestra amiga irina10

#58830 es gracioso por que irina no es irina XDDDD

1 1 respuesta
Drakea

#58829 a profe rojo le echan pero se crea otra cuenta sale con un "donde están mis panas" y lo tienes de vuelta en nada con decenas de miles de follwers

no ves que le han dado bola como 10 veces ya está curtido xddd

1
Soy_ZdRaVo

#58832 al pobre Santi Camacho no le van a llamar más de Cuarto Milenosky definitivamente ni en 20 años

2 respuestas
Culebrazo

#58834 yo creo que no va hace bastante tiempo ya no?

me parece que desde que empezo el podcast esta desaparecido de la television, pero como no la veo no tengo ni idea :man_shrugging:

1 respuesta
ferayear

En un ataque de artillería contra los Kadyrovitas dos chechenos quedan sepultados. Sus compañeros se dedican a sacar fotos y videos mientras uno de ellos están moribundo. Rusia, la reserva de occidente,

Soy_ZdRaVo

#58835 al parecer se enfadaron por tratar algún tema en su podcast que Iker no quería que tratase

1 respuesta
Drakea

Está totalmente ido el cabrón

xddddddddddddddddd

5 2 respuestas
Dredston

#58838 Ese postea aquí

White_Wolf72

#58838 Me da risa, cuando en Chile tuvimos esas protestas brutales en 2019, deciamos que "En Francia no habia ese nivel de represion" , cuestion de perspectiva supongo

Ilirio
1
PrinceValium

#58837 creo que es por desacuerdo económico además de querer emprender un proyecto solo. Eso es lo que dijo en una entrevista.

Ilirio

Al final vamos a tener que hacer un hilo exclusivo para todas las veces en las que Dimitri se quede dormido con el cigarrillo...

No soy experto en incendios pero creo que con 2 fuegos tan separados podemos descartar el accidente no?

1 respuesta
khaxal

Día 60 de la operación de 3 días.

#58843 por supuesto que no es un accidente, es parte del plan.

2
CAFE-OLE

#58834
Era muy buen comunicador. Para suplirme Iker metió a su mujer en todas las secciones. Y es un puto horror escucharla.

K

Blindado ucraniano acaba con infanteria rusa que sale de una esquina:

Nuevo video del estado en que se encuentra Mariupol, para que después vengan los bots pro rusos del foro a defender semejante barbarie:

Video que reporta las tensiones aereas entre cazas de la Otan y rusos sobre el Mar Negro (ignorar el titulo ya que es clickbait):

CHiCoMaRTiNi

pero si los partes de bajas de la guerra son ciertos a Rusia no le queda mucho tiempobde guerra no va a poder mantener tal tipo de bajas mas la bajas de su material de guerra por roturas y ademas con las sanciones que tiene

Erterlo

#58828 Que vayan chapando cuentas de gente no afin a la "normalidad" nunca será una buena noticia.
Yo no sé como no os dais cuenta de que la censura es lo peor que nos puede pasar, si no te gusta lo que dice X no le escuches, pero negarle el derecho de expresión es nefasto.

1 2 respuestas
B

#58848 nos esta quedando una bonita democracia

jotaesp92

Parte de inteligencia por parte del Mod británico:

2 1 respuesta
rusillo-

#58850 Los problemas típicos de cualquier operación especial de duración limitada, la logística y el tener que dejar parte de tu limitada fuerza pendiente de que no salgan nazis de los túneles.

2
Nucklear

#58848 Una cosa es ser no afin a la "normalidad" y otra muy distinta es dedicarse a publicar información completamente falsa con el fin de avivar el odio contra la población ucraniana y tachar a un pais de nazis. Creo que la diferencia es facil de entender si no se tiene la cabeza podrida.

Cosas como llevar el relato de las drogas al maximo, negar lo que paso en Bucha y culpar a los Ucranianos con información fabricada.

Y por si no queda claro a lo que me refiero con información falsa (Del telegram de Irina):

Sobre la situación en Odessa

Se dispararon 6 misiles Kalibr contra objetivos en Odessa (probablemente - Aeropuerto Shkolny).

La defensa aérea ucraniana logró interceptar solo uno de ellos.

Es probable que la caída de fragmentos de cohetes haya causado la destrucción de un edificio de varios pisos en el complejo residencial "Tiras" en la calle Akademik Korolev.

Esto está respaldado por el hecho de que la administración de la ciudad pide que no se distribuyan fotos y videos de la escena, y a todos los que toman fotos se les quitan los teléfonos

Se ve que justo ese misil fue interceptado por la defensa aérea ucraniana. NO

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Con qué cojones han podido atacar Bryansk?

3 respuestas
Contractor

#58853 Yo tiraría más bien por hombrecillos verdes ucranianos, más que por un ataque directo.

Drakea

Nuevo girito en Bucha

Ahora resulta que sí, estaban muertos y llevaban tiempo pero era por artillería y ¿por qué iba Rusia a bombardearse a sí misma? (pero los nazis sí que se autobombardean en Mariupol constantemente para culpar a Rusia, ellos sí) el relato ucronazi se desmorona :^)

1 respuesta
clethaw

#58853 covert ops, antes dudaba, con estos dos incendios ya lo tengo claro, van a donde más le duele a Rusia, fuel y munición. Sin esto, la invasión rusa tiene los días contados.

ferayear

#58853 Dos impactos, uno seguro sobre depósito de combustible. El otro parece que en depósito de municiones pero es más difícil de probar.

2 1 respuesta
Nucklear

#58855 Y los ucranianos tambien les ataron las manos a la espalda a muchos y el tanque era el mismisimo Albert Einstein:

No teneis vergüenza...

4
jotaesp92

Mapa actualizado de la invasión, por parte de @War_Mapper:

Y añado un hilo muy interesante acerca de las perdidas tanto de Ukrania como de Rusia: :point_down:

#58857 Vaya vaya....

3
treetops

Usuarios habituales