Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
K

#59340 Pues va ser que sí, que gracia eh, tus amigos ruskys???

1 respuesta
aNNFFF

#59341 Es Argelia, la que amenaza con cortarnos el gas. Que tienen que ver aqui los ruskis ??

1
K

Argelia ya ha dicho que no nos va cortar el gas, veo que pillas las noticias al vuelo según tú conveniencia, muy propio de tu amada madre Rusia.

2
aNNFFF

Que no lo va cortar de momento.

BuLLeT_AZ

Lo que hablabais el otro día de seguir los barquitos de los ratillas

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ilirio

USA anotando la protesta

9
Kenderr

#59337 se te olvido cambiar de cuenta para autopreguntarte

25
D

#59346 Házmela a mi, por favor. Me interesa.

1
treetops

Buen hilo resumen de los movimientos en el Dombas

#59334

granaino127

#59340 Oculto este post porque no tiene relación directa con el hilo.

De hecho, ya se hizo un hilo sobre ese asunto hace semanas. Usar mejor ese hilo.

Lexor

Esto no se vio, creo

khaxal
eondev

#59312 tengo unas cuantas amigas rusas en Instagram y en el apogeo mediático de la guerra se pasaban el día argumentando con justificaciones de mierda (las mismas vistas en el foro), criticando el "apagón mediático" de las guerras empezadas por USA y llamando hipócritas a todos los que hablaban de Ucrania y no de Afganistán etc xddddd

Yo les sego la corriente porq están buenas y paso de comerme un block, pero lmao todos los ruskis igual

1 respuesta
Kb

Sigues la corriente a una prorusa diciendo lo que quiere el Kremlin porque crees que puedes ver una teta (ja) el día de mañana

Todo el sentido del mundo

13 1 respuesta
Kaiserlau
#59355eondev:

Yo les sego la corriente porq están buenas y paso de comerme un block

2 1 respuesta
eondev

#59357 ríete pero hoy día a la gente no le tiembla el pulso en meterte block y dejar de hablarte si les discrepas en algo xdddddd

1 respuesta
Colgajo

#59356 El proruso con la razón de peso más fundamentada que he visto

13
intelntl

#59358 Casi que te hacen un favor, no?

1 respuesta
eondev

#59360 meh, depende, yatusabes :clint:

1 respuesta
treetops

Parece que a Rusia le sobran los Iskander

#59361 No te arrastres por unos pechos amigo, y mucho menos si implica hacer ver que estas a favor del asesinato de miles de personas inocentes.

4 3 respuestas
eondev

#59362 qué va, si lo digo pq con ese perfil de tía justo de política o eventos internacionales no hablaría. De hecho ojala no pudiese hablar por tener la boca ocupada xDDDDDDD

TeiXu

#59362 menudo pepinazo madre mia

1
chiptune
5 respuestas
Fornax

#59365 Así que esa era el arma que nadie tenía, delfines entrenados. ¿Les atarán algún pepo nuclear?

1 respuesta
Lectorus

#59326 Como Kim Jong-Un, un dios en la tierra, y aun hay gente capaza de llamarle gordo de mierda.

1 respuesta
Hobbes

#59366 supongo que @Snorky trabaja para ellos…

1 1 respuesta
Aeran

#59367 La diferencia es que a ellos no les pusieron sus padres en el cargo.

1 respuesta
Blacknark

#59365 Eso me recuerda al plan de Jurassic World de entrenar los raptores o del Dr. Maligno xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales