Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Aeran

#59365 Se llevan usando desde la 2GM

Lexor

Empieza a encajar en la coherencia coherente de los cohechos coquelantes

El rodear kyev era una estrategia para que el ejército ruso se centrara sin competencias en el donbass para así pillar a don constituciónin dormidito y poder cambiarlo por su primo ruso

SasSeR_18

#59365 Ya era hora de que algún ser inteligente se pusiera al mando de las operaciones rusas

4
Nullpointer

#59365 Pero los Delfines no eran una unidad de los Aliados?

2 1 respuesta
CARCELERO

#59374 y los tankes mammoth de soviets

3
BuLLeT_AZ

:skull:

2
didinahui

#59362 que bastada

3 1 respuesta
Culebrazo

#59377 a ver lo que tarda irina10 en compartir el video diciendo que la comida de la lata esta envenenada y estan haciendo un genocidio gatuno XD

3 1 respuesta
Ilirio

Sabotaje en las zonas ocupadas de la retaguardia Rusa

4
chiptune

¿Pero como no había visto esto antes? xD

2 respuestas
Lexor

@dieter
Pero señorita Cortez, que está haciendo ustez?

3 respuestas
chiptune

Más cigarros mal apagados.

1 2 respuestas
Ilirio

#59381 Estados Unidos redistribuyendo la riqueza

rusillo-

#59380 Una pena que falleciera en la toma del aeropuerto :(

Ilirio

La fuerza antiaérea Ucraniana esta tan eliminada desde el dia 1 que 2 meses despues sigue operando en la zona de Kherson en mitad de una carretera asfaltada

1
Kernel0Panic

#59382 Mi primera piromanía: Rusia.

Pitufooscuro

#59382 no son incendios, es una operación de fuego especial.

B

#59322 no es así, realmente. Yo no soy nada pro ruso, todo lo contrario, pero mi padre por ejemplo sí y no es una persona poco leída (hay unos 7.000 libros en su casa), sabe muchísimo de historia, es realmente de las personas más inteligentes y cultas que conozco. Oncólogo jubilado y es el típico que se sabe absolutamente todas las respuestas de cualquier trivial incluyendo las preguntas de deportes y las de espectáculos.

Hemos tenido varias discusiones por este tema, el tío erre que erre. Fue miembro del PCE en su juventud (cuando era ilegal) hasta que se diluyó completamente en los 90. Muy opositor a la entrada en la OTAN, etc. Cieguísimo con ese tema.

Yo creo que es más una cuestión de haber escogido una camiseta e interpretar esto como si fuera un Madrid-Barça. Y le da igual que no sea ni la URSS ni comunismo, ni haya la mínima libertad de expresión, que sean homófobos, la matanza que han organizado sin venir a cuento, le da igual todo, oye. La cuestión es llevar la contraria a la OTAN y punto. Me tiene frito con este tema, es inexplicable.

Pero vamos, que el primer error es menospreciarlos y hacer como que son 4 ignorantes de la vida y ya está, porque hay de todo.

16
ChaRliFuM

#59378 Gato entrenado por las SS Hitlerianas ucranianas para esparcir un virus genéticamente modificado para atacar solamente a los rusoparlantes.

1
Culebrazo

#59381 oof esperemos que los rusos tengan por ahi la sextape de aoc :drooling_face:

Soy_ZdRaVo
5 1 respuesta
Jbc1230
2 1 respuesta
Cryoned

33.000 millones xd

así como quien se rasca la cartera a ver el cambio con las monedas sobrantes

#59392 a mi lo que me parece de coña es que en pleno 2022, gente de ese nivel de responsabilidad y afiliación con regímenes como el riso, no tenga "dead man switch's" con cámaras de incógnito en sus domicilios.

Y también tengo curiosidad de qué pasará en 20 años cuando todo sea como china o uk y esté cualquier persona en la calle, el 100% del tiempo vigilada, reconocida y trackeada por los estados, a ver cómo se dan esos suicidios misteriosos.

4 respuestas
GaN2

#59391 #59393 me gustaría saber si es una partida especial o si es parte del presupuesto de Defensa y lo único que necesitan es el ok de las cámaras para redistribuirlo entre partidas

ChaRliFuM

33k millones es 8-10 veces el presupuesto de España en Defensa xd. Además ese gasto va a ser fundamentalmente a material (ni mantenimiento de instalaciones, salarios, etc). No sé... pero tiene pinta de que les van a regar con armamento gordo.

El único problema es que tendrán que instruir a los ucranianos para que sepan utilizar el material occidental, lo cual lleva tiempo.

3 respuestas
Lectorus

#59369 Pero llegaron al cargo por trepas, manipuladores, demagogos, psicopatas y votados por imbeciles.

1 respuesta
chiptune

#59395 Un poco más desglosado:

CAFE-OLE

#59395
y esto es por su cara bonita? a fondo perdido? occidente pone la pasta y ucrania la sangre?

1 5 respuestas
Manorothh

#59398 La sangre la pone Ucrania, occidente la pasta y Rusia pone las 2.
Evidentemente que si consiguen mantener el país, occidente va a cosechar luego.
Y ya hay estados hablando de usar los bienes congelados de los rusos para la reconstrucción, not bad.

aNNFFF

#59398 Para EEUU es un forma de estar en guerra con Rusia desde casa. Ellos lo ponen todo, dirigen la guerra desde centros de operaciones en el pentagono y Kiev y los ucranianos ponen el pecho. Ademas tienes la ventaja de que sin a Putin se le va y usa un arma nuclear de baja intensidad a ti no te salpica. Esta muy bien pensado hay que reconocerlo. Eso si, aqui Ucrania hace lo que EEUU le diga, Uno ordena el otro obece, no te voy a llevar el peso de la guerra para que tu hagas lo que te salga. Entre otras muchas cosas porque ellos no tienen experciencia en este tipo contiendas a gran escala. La unica experiencia asi reciente es la guerra en el Donbas. Y despues de 8 años hay de artilleria y ataques aereos no consigueron mucho. Las milicias prorusas han conseguido mantener las posiciones durante todo este tiempo.

3 respuestas

Usuarios habituales