Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lectorus

#60570 los están guardando para cuando invadan USA.

XxandrimaxX

Buena fiesta se pegan los judios con la bandera rusa

1 respuesta
B

#60572

yo despues de ver las fiestas que se montan mientras un edificio civil palestino recien bombardeado arde a escasos metros me espero cualquier cosa.

Son buenos extremistas con juguetes peligrosos ambos.

1 respuesta
chiptune
1 respuesta
Ivan69

#60531 las firmas de nitro, zero... etc se puede ver que son del 2019, 2017 e incluso 2015. De todas formas como contestan abajo tal vez sea el trabajo de un diseñador ni si quiera del propio jugador. Me recuerda a las esvásticas que no vinieron del nazismo pero como lo adoptaron son el mal personificado, lo mismo esta ocurriendo con las z xD

ukuki

#60573 Al loro con la desinformación.

Están celebrando el día de Jerusalem, su ciudad sagrada, EN Jerusalem. El fuego que se ve es un árbol que se prendió en fuego accidentalmente por palestinos a las afueras de la mesquita Al Aqsa que se encuentra en la misma zona que el Temple Mount. Un monte que es sagrado para los judíos, no para los musulmanes.

6 1 respuesta
aNNFFF

La India ya poniendo medidas y preparandose, porque sabe que la van a sancionar.

Ninetails741

#60567 tendremos lo mismo pero en Taiwán. Porque dudo que USA se quede de brazos cruzados mientras los chinos les adelantan por la derecha.

B

Puente destruído en Belgorod, Rusia ya reparado por los rusos

Es una vía de suministro importante para los rusos

B

#60576 Tienes razon, eso era un arbol.

El mismo dia un poco mas lejos es donde estaban los edificios palestinos ardiendo y casi medio centenar de muertos.

https://www.washingtonpost.com/world/middle_east/gaza-israel-bombing-air-strikes/2021/05/11/ce0b3a58-b258-11eb-bc96-fdf55de43bef_story.html

XxandrimaxX

Videazo como retoman Ruska Lozova

XxandrimaxX

Y aquí teneis de lo que ya se hablaba, M777 de EEUU ya en uso

2 2 respuestas
Astalonte

#60582
Eso tiene un alcance de 40km y mil movidas mas.
Que los rusos descansen en paz

1 2 respuestas
ManKorR

#60582 me parece una locura que sepan usarlo en tan poco tiempo. Eso pueden llevar proyectiles guiados Excalibur a 70km, pueden hacer una buena destrucción.

1 respuesta
didinahui

Trafault en directo ahora ( acaba de empezar)

B

#60583 Durara lo mismo que los S-300

1 respuesta
ManKorR

#60586 y más que los tanques rusos. worth.

1
XxandrimaxX

#60584 #60583
Perdonar, pero han puesto un comentario diciendo que no son los M777, son Giantsint B, soviet 152mm

1 1 respuesta
chiptune
1 1 respuesta
ManKorR

#60588 Entonces son los que estaban usando ya antes, si ya las pegan con precisión con unos obuses de hace 50 años imagínate con unos modernos que le van a poder meter los proyectiles Excalibur xD

DunedainBF

Lula diciendo que Zelenski es tan responsable como Putin de la guerra.

América del Sur es un pozo del kremlin.

7
ManKorR

#60589

fallan no? No le dan de lleno

1 respuesta
Dieter

#60574 se me hace raro no ver un concerned™ ahi. Empiezo a tener miedo.

Lexor
2 2 respuestas
CAFE-OLE

#60594 reparte carnets de nazi como javier ruiz de ultraderecha.

1
cabron

#60592

tampoco creo que haga falta reventar el puente, con provocar daño estructural suficiente ya puede quedar inutilizado

Apo_powa

#60594 lo que no entiendo es, por muy alienados que estén y con el inet capado y todo, los rusos al ver cosas así, gente joven entre 20-40, no les peta la cabeza y le meten fuego a todo? es que es ridículo

2 respuestas
Lexor

#60597 yo encontraria mas creible si viera a ferreras bailar la macarena mientras llama fascistas a los demas que lo que hace actualmente.
en ambos casos le veria por entretenerme y no para informarme, ya puestos dame droga dura

1
Jok3r

Se están pasando un poco con las sanciones, a este paso les quitan el vodka, el escape from tarkov y requisan lo que les quede de chándals Adidas.

#LosrusosnosonPutin
#freesukablyat

1 respuesta
casimedia

#60569 totalmente cierto. Hemos pasado de las manos de uno a las manos de otro. Poca diferencia hay

Usuarios habituales