Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ChaRliFuM

#61102 no soy pro-ruso pero...

Y a pesar que en el vídeo lo único que se ve es dos aeronaves ucranianas bombardeando posiciones rusas y que llevamos unos cuantos días viendo cómo castigan esa isla, das por plausible la versión de las "fuentes rusas"

xdd

9 1 respuesta
Denian
#61102Aeran:

Ni soy pro ruso ni nada

No digas esto por que a la gente le da por filtrar tus post en el hilo y se echa unas buenas risas como me ha pasado a mi :joy:

Ve de frente y admite que vas a tope con Rusia y ya esta, que problema hay.

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#61112 pero no me quotees a mí que el pro rusky es el otro compi jaja

1 respuesta
chiptune
Jok3r

Se le deben de poner de corbata a cada uno que le digan que le toca ir a la islita.

B

Que pensáis q pasará mañana? Porque yo apuesto a que petan el puente que une Crimea con Rusia

2
punishermlp

#61080 depende del tanque y la mina, pero en general jode la oruga y el rodamiento.

la tripulacion aparte del susto se supone esta a salvo

Denian

#61113 Perdon tio :joy::joy::joy:

ManKorR

#61112 menos mal que has avisado, casi me tomo en serio su comentario xd

Edit.

#61102 jajajjajaja no soy pro ruso pero jajajajajaj pongo mierda sin contrastar y encima un vídeo donde los que bombardean son ucranianos.

1
Culebrazo

#61102 segun fuentes rusas han derribado no se que, pero segun fuentes rusas, ucrania no tenia fuerza aerea despues de la primera semana de invasion

Las fuentes rusas tienen la misma credibilidad que este señor

5
rusillo-

#61105 Ahí te equivocas, muchas de las bajas rusas están muy bien documentadas, lo cual es hasta normal, los ucranianosestán combatiendo en su país, evidentemente la población civil hace públicas las pérdidas rusas, no las de su propio bando.

Y los rusos no saben ni por dónde les viene el aire, después de todos los millones que se han gastado estas últimas décadas en montar una red de propaganda y desinformación que se creía muy sólida.

Y por ejemplo todas las bajas de Oryx estan también muy bien documentadas, a pesar de trabajar para los turcos xD.

Luego como con todo aparecen historias como la del fantasma de Kiev, pero entre las imágenes de satélite, las sacadas por los propios civiles y la información que filtran fuentes que han demostrado ser bastante fiables.

Coño, que teníamos a los americanos confirmando guerra mientras que en la embajada rusa en España hacían memes con que les iban a preguntar a partir de ahora a EEUU la fecha que mejor les venía para futuros conflictos y todo era jiji jaja americanos locos.

11
Contractor
3 respuestas
ChaRliFuM

#61122 Madre mía, hay restos humanos por todo el compartimento

3 respuestas
Kaiserlau

#61123 por la altura por la que ha entrado, pues eso, mermelada por todos lados.

1 respuesta
Contractor

#61123 es de esas fotos que es mejor no ver cómo quedó el tripulante.

1 respuesta
VonRundstedt

Han detenido al calvo soviet (aka bald and bankrupt) y a la cachonda de la novia.

https://www.bbc.com/news/uk-61365446.amp

4 2 respuestas
clethaw

#61102 No soy proruso dice jajajajajaajaja aaaaaaaaaaaaaaaay lmao.

2
Sentry

En TVE acaban de decir que lo de La Isla de las Serpientes son pérdidas ucranianas. xDDD

chiptune

#61126 Hostias, al final la ha liado.

PD. Parece que el artículo exagera bastante, según el instagram del propio B&B solo le pusieron una multa por acceder sin ticket, y se le ve por ahí de pastoreo tranquilamente.

Dredston

Mañana Rusia anuncia la movilización general.

Nah es coña, lo harán un par de días después para que a los bots prorusos de Mv les de tiempo a organizarse cómo cuándo decían que Rusia no iba a invadir Ucrania, que todo era producto de la histeria de EEUU.

Je, qué recuerdos. Parece que fue ayer.

3
X

Empieza la porra...

¿Qué pasará el día 9 de mayo?

Yo apuesto a que:

  • Algún trasnochado del PSOE compara a los nazis con Vox, a Vox con Putin y a Putin con los nazis.
  • Putin suelta alguna perlita pro guerra nucelar.
  • Putin habla de repetir el hito de la 2ª Guerra Mundial; salvar a Europa e los nazis y blabla.
  • Utilizan algún arma inédita que pudiera llevar carga nucelar pero sin carga nucelar, sólo explosiva.
3 respuestas
Dredston

#61131 Voto que Putin se saca la chorra mañana y humilla a algún general random para parecer un tipo duro. Oh wait...

Nada. Va a darse un baño de masas y a hablar de su libro. Poco más

Dani_Jackson

#61123 #61124 #61125 Aquí teneis a los tripulantes.

3
treetops

#61131 Ojalá los Ucranianos vuelen el puente que une Crimea, aunque eso significa una escalada.

1 1 respuesta
Culebrazo

#61134 escalada por que? Si ya han hecho varios ataques en territorio ruso

La escalada va a venir por la inutllidad del ejercito ruso, que vamos camino de la movilización de civiles y/o pepos tacticos

2 1 respuesta
Dani_Jackson

Chechenos

Rusos despues de capturar posición ucraniana.

NSFW
1 respuesta
treetops

#61135 volar el puente que une Crimea usando material de la OTAN está varios ordenes de magnitud por encima de cualquier ataque que hayan hecho hasta el momento en suelo ruso. Esto podría darles a los rusos una "justificación" para declarar el estado de guerra y empezar a reclutar gente, aunque es posible que mañana Putin declare el estado de guerra sin necesidad de que le vuelen el puente.

1 respuesta
CAFE-OLE

#61136
tiene pinta de que los mataron a base de artilleria?
que no quede nadie vivo ni hecho prisionero...

Culebrazo

#61137 o dicen que tenian ya planificada la voladura del puente para hacer mejoras

Viendo que el moskva se hundio por un cigarro mal apagado, no se yo si reconocerian que han sufrido un ataque asi

Igual lo vuelan ellos y le echan la culpa a los ucros... La lógica saltó por la ventana ya hace tiempo

2
Aeran

#61111 No e dado por pausible nada. Puse en #61105 que lo único que tengo claro es que cada bando cuenta obviamente su película y que cada uno se traga la que le interesa. Pero vosotros seguir con la caza de brujas.

Usuarios habituales