Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Colgajo

#61708 Por ahí habían rulando vídeos de un neonazi valenciano pegando tiros con los ucranianos.

M0E

#61708 Puajajaja sí y no, yo soy más guapo y nunca me peino así y me arreglo mejor la barba pero acepto el fenotipo ibérico. Yo también me acuerdo de ti, ya te la devolveré.

Se parece más al de Pantomima.

1
Lexor

#61706 armchair warlord es mi cuenta favorita

Toda la guerra es una maniobra

1 respuesta
Dredston

#61696 Estamos ya en la tercera guerra mundial

sgjuanka

Imagino que esto de que Finlandia quiere entrar en la OTAN llevara su tiempo... Y si en caso que entre ya nos vamos todos a la guerra no? .... Y dice el kremling que es una amenaza si entra en la OTAN.

Como hizo Finlandia en la 2a guerra mundial: ( El enemigo de mi enemigo es mi amigo ) en ese fue caso Hitlercito.

2 respuestas
chiptune

#61713 Tiene que ser un troll, un humano no puede soportar cantidades tan altas de copium.

1 respuesta
Libertarian

Muchos partís del aixioma que el motivo por el cual Rusia invade a Ucrania es porque querían entrar en la OTAN. Pero, ¿eso quién lo ha dicho? Lo ha dicho Putín, ¿hay que creerle? Me da que les suda los cojones la OTAN, lo que quiere es conquistar un territorio que antaño fue suyo (Ucrania), y ya.

3 3 respuestas
ZlimboX

#61715 Creo recordar que dijeron que agilizarian los procesos para Finlandia y Suecia, asi que probablemente hablemos de menos de 1 mes de tramite, ya que a parte de la situación, ya han hecho muchos ejercicios militares conjuntos y seria mas facil de integrar en la estructura que otros paises (Creo recordar, si encuentro la fuente te la envio)

1 respuesta
Kernel0Panic

#61716 Después de lo del rio y ver como todo el mundo se estaba riendo de él, ha huido de twitter y se ha refugiado en telegram, así que es una persona, imbécil, pero persona.

#61717 En esencia. Desde hacía tiempo a Rusia llegaban noticias de que en Ucrania se empezaba a vivir mejor que allí, y empezaba a ser bastante molesto para el régimen, y han decidido acabar con ello del todo.

1
Dredston

#61718 En dos semanitas.

https://www.newsweek.com/sweden-finland-nato-membership-two-weeks-russia-ukraine-invasion-1703349

ManKorR

xddd

Dredston

A ver la respuesta de Rusia.

Dirán que se sentirán tan arrinconados de tener que lanzar una nuke a modo de advertencia?

2 respuestas
ChaRliFuM

#61722 Se callarán la boquita o ladrarán con la boca pequeña porque en el fondo nadie se creía la excusa de "la OTAN" para invadir Ucrania. Cualquier persona con dos dedos de frente sabía que eso solo era la excusa para justificar sus aspiraciones imperialistas.

1
gebimelo

#61722 Esa amenaza ya la han dicho, supongo que la repetiran de nuevo. Porque lo de reflexionar y darse cuenta que la actitud de loco matón es la que ha provocado que pase eso, no parece que vaya a pasar.

El soft power que habian construido durante decadas se les ha ido al garete.

Contractor
1 1 respuesta
Lexor

#61725 sus obligaciones internacionales de postrarse ante Rusia ?

1 respuesta
Culebrazo

#61726 se creen que finlandia es tucker carlson :full_moon_with_face:

no me gustaria ser el que le tiene que decir a putine que los finlandeses estan ya dentro de la otan XD

1
ferayear

Parece que Rusia solo se siente segura cuando sus vecinos son débiles y los puede invadir sin costes. Si no puede marcarse un Georgia, todo es inestabilidad.

6
rusillo-

#61717 ¿Cuando ha pertenecido Ucrania a la Federación Rusa? xD

1 respuesta
eondev

#61708 ostias, me recuerda un montón al Barón Zemo xDDDD

kraqen

Por favor, hay que comprender que son intereses legítimos de Rusia el tener el control sobre la política exterior de todos su vecinos (menos China, que a esos hay que lamerles el culete).

StkR

#61706 hace ya mucho tiempo pusieron un hilo de twitter aquí explicando los sistemas de defensa fineses y cómo practicamente toda la población está implicada y preparada para ello, una pena que no lo encuentre porque era muy interesante.

1 respuesta
1 comentario moderado
StkR
#61715sgjuanka:

Y si en caso que entre ya nos vamos todos a la guerra no?

No, a no ser que a Putin le de la idea de atacar Finlandia.

RusTu

#61630 En esos vagones, por la señalización iba material: "materia sólida inflamable o autoreactiva o susceptible de calentamiento espontáneo o polimerizante". No me quedaría mucho rato cerca xD

Dek0

#61733 alguno de los comentarios que has puesto denotan que conoces bastante poco la comunidad de gente de por aquí xd

2 1 respuesta
espikiller

Pero escucharme una cosa, Rusia no tiene cojones a dominar a Ucrania que estaba en la z, como coló va a intentar entrar en Finlandia. Habría que ver qué ejército operativo le queda fuera de lo desplegado en Ucrania.

1 respuesta
clethaw

#61737 Si Rusia va contra Finlandia, no pasan ni de la frontera. El ejército Finés no es el Ucraniano, no van a quedar ni las fotos de instagram del lado ruso.

1
ferayear

No creo que los Rusos se atrevan a cruzar la frontera Finlandesa. Harán un ataque con misiles a la infraestructura crítica del país.

Sentry

Con que Finlandia ponga esta foto en su frontera no entra ni un ruso.

7 2 respuestas

Usuarios habituales