Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ManKorR

#62700 Ya lo habías leído en #58789 pero te has quedado con lo que te ha dado la gana.

1 1 respuesta
aNNFFF

Necesito algo de ti, te levanto las sanciones 6 meses, ya no necesito nada de ti, vuelven las sanciones. Asi funcionan los EEUU.

2 respuestas
CAFE-OLE

#62683 hay una entrevista entre el y roberto vaquero, y segun dice gisbert... le ha debido venir bien, habra cazado una buena hornada de hispanoamericanos iletrados

1 respuesta
ManKorR

#62702 Así funciona "cualquier pais"

3 1 respuesta
Nucklear

#62700 A ver si quieres un poco mas:

https://mininfodnr.ru/rossijskie-zhurnalisty-odnoznachno-hotyat-videt-dnr-odnim-iz-subektov-rf-anzhelika-shkribitko/

Также Анжелика Шкрибитько добавила, что с 2014 года по настоящее время аккредитовано 12 000 журналистов, среди которых 3500 это представители российских средств массовой информации из 287 изданий. А за текущий год Республику посетили представители 150 зарубежных СМИ, большую часть из которых составляют коллеги из России.

Traducción para vagos:

Anzhelika Shkribiko also added that since 2014, 12,000 journalists have been accredited, 3,500 of whom are Russian media representatives from 287 publications. In the current year, 150 foreign media representatives visited the Republic, most of whom are colleagues from Russia.

Palabras de la persona que autorizó la entrada de Gisbert a Rusia.

Y ahora de paso te lees esto https://mininfodnr.ru/registratsiya-smi/ y te traduces los PDF

4
Jok3r

Pues ya estaría, next.

5
Soy_ZdRaVo

#62703 hombre, en RT para Latam lo presentan como “prestigioso abogado español”

Es que la estaca es morrocotuda. No ha llevado un caso en su vida, cada vez que habla de derecho español te haces plantearte si aprobó la carrera, el despacho que tiene puesto en el censo de letrados es un chalet/casa de campo

Pero oye, que el tío no hace carrera se engañar a todos. Qué va

6
aNNFFF

#62704 Me parece bien. Ahora que diga, por aqui no pasa el grano. Y cuando le pregunten porque, que responda. Asi funciona "caualquier pais".

B

#62701

Gracias, ya me queda mas claro.

Tenéis toda la razón, no me cabe en la cabeza como un periodista extranjero le firma la autorización de prensa una persona que es Jefa de acreditaciones para periodistas extranjeros del gobierno de Donesk. Es como si la pizza te la prepara un pizzero! ¿Hola?

En el Video 1 de su viaje a Donetsk (minuto 15:04) comenta que está viendo un reciente bombardeo Ucraniano. La mujer que sale en el video es Natalia Gerasimenko ligada al DPR como jefa del "Kirov Department of the Civil Registry Office in Donetsk of the State Registration Chamber of the Ministry of Justice of the DPR".

Y qué me dices de esto, ¿un cargo público en un levantamiento de un cadáver con cámaras de por medio en una guerra mediática? Pero qué ven mis ojos!

Imagino que ya veis por donde van los tiros.

:sweat_smile:

Cierto, lo había leído, en su día ya me pareció absurdo y pasé de rebatir. Pero bueno, parece que aquí se ha hecho religión. Lo gracioso es que cuando escribe DPR parece que se refiera al KGB que repito significa "República Popular de Donetsk".

1 respuesta
Kaiserlau

Bielorrusia depende 100% de la economía rusa y de su exportacion a bajo coste de petroleo que se le hace a Rusia a cambio de ser su mascota.

1 respuesta
aNNFFF

#62710 Vamos que si dice que no pasa el grano por Bielorrusia, no pasa nada no ??

2 respuestas
WinnieSirPo

#62711 bueno, Lukashenko es de las personas mas asquerosas y escurridizas que hay en este mundo, te puede intentar jugar a 10 bandas y se la suda todo. Depende mucho de Rusia pero no quiere cerrarse solo a ellos. Sino hace tiempo que hubiesen entrado "oficialmente" en la guerra junto con Rusia en los primeros dias.

1 respuesta
Kaiserlau

#62711 En el fondo da igual si pasa o no pasa o cuanto puede pasar en el caso de hacerlo. O si se puede optar por otra ruta. De todas formas pasara a ser algo eventual xq la idea es no depender de la esfera rusa para mantener exportaciones ucranianas (y estos no van a querer beneficiar a nadie de esa esfera).

1 respuesta
Lexor

#62702 no como Russia que aceptó respetar las fronteras de ucrania a cambio de sus bombas nucleares y una vez se aburrió decidió borrarle su existencia

Que certeros análisis desprendes siempre ameu mío

1
treetops

Un par de hilos interesantes sobre el avance ruso por Popasna y sus implicaciones. En resumen Rusia intentó hacer una pinza por Popasna y cruzando el rio Donest. El intento de cruce del Donest fue un desastre que en occidente se le dio bastante covertura, sin embargo en Popasna las tropas rusas si que consiguieron penetrar (eso debió de ser una carnicería) y ahora parece que los rusos están intentando hacer la pinza con un solo frente, Sievierodonetsk corre el riesgo de ser embolsada.

1 1 respuesta
aNNFFF

#62712 No si eso ya lo se, no vamos a descubrir ahora, de quien es lacayo Lukashenko.
#62713 Si tan igual les das, ¿para que van a ofrecerle nada?
Saben quien es, a quien responde, se pasa de el y punto.

1 respuesta
Kaiserlau

#62716 porque hay gente que esta buscando la manera MAS DIRECTA/económica de mandar ese grano etc una es pasar por bielorrusia. Pero esto no es como el gas amigo, aquí hay muchos mas vectores.

#62715 el problema para los rusos es que ese intento de bolsa queda muy cerca ya de las lineas de refuerzo ucraniano (no es como en marzo) por lo que les esta costando la vida. Como que es la principal ofensiva rusa ahora mismo. Lo malo es que al norte están perdiendo terreno cada día que pasa.

1 respuesta
aNNFFF

#62717 Vamos , que Bielorrusia ahora tiene que hacer una obra de caridad, a cambio de 6 meses sin sanciones, para que a otros les salga mas barato mover el grano no ???

2 respuestas
Kaiserlau

#62718 Obra de caridad? xd hola?

ManKorR

#62718 No, no lo entiendes. Bielorrusia tiene que aceptar la obra de caridad que le ofrecen, para no irse mas a la mierda y aprovecharse de la situación. Tampoco es tan difícil pensar un poco.

1 respuesta
aNNFFF

#62720 La aceptara si le interesa, si no el grano que pasae por otro sitio, le cueste lo que le cueste al que le interese. Que Bielorrusia, no ha ido a pedir que el grano pase por su pais a nadie.

4 respuestas
ManKorR

#62721 Ya claro, aceptará si el quiere. Aun así, son rumores del Washington post no? Imagino que eso será una vía en estudio de las 90 que tendrán.

1 respuesta
Kaiserlau

#62721 mañana dicen que han encontrado una ruta un poco mas cara llevándolo por tren por otro lado, y se queda el tonto con cara de mas tonto después de haberle dado la oportunidad de la década de dejar de hacer el subnormal profundo.

Mira como esta el tema. Deja pasar los tanques rusos pero no el grano ucraniano. A mi me parece un eslogan cojonudo como proyección internacional. Les depara un buen futuro con esas campañas de relaciones exteriores :thumbsup:

2
aNNFFF

#62722 Yo eso ya no lo se. Pero si segun tu, tienen 90 vias y se interesan por la de Bielorrusia, que es un pais apestado por occidente. Explora primero las otras 89 y deja a Bielorrusia como ultimo recurso. O esque lo que pretenden es ahorrarse un dinerillo tratando con cucarachencko ???

kraqen

#62721 Cucarashenko lleva ya varios días soltando cosas como que la invasión ha sido una mala idea, y una vez vio que esto no avanzaba y le desertaban según cruzaban la frontera, no ha llegado a meter nada en Ucrania. Esos cambios de actitud no son por nada.

Nucklear

#62709 Me pregunto si sabes leer, en primer lugar aprende como funcionan las autorizaciones de prensa en Rusia. En segundo lugar la misma persona que autoriza la entrada de Gisbert en Donetsk afirma que los 150 periodistas extranjeros que visitaron Donetsk este año son afines a Rusia.

Ademas de todo lo que he puesto anteriormente, ¿Has visto algun periodista occidental que discrepe con la versión que todos estos propagandistas dicen?¿Te has parado a pensar a que se debe?

¿Te has molestado en leer los documentos que te he pasado?

Al final no hay mas ciego que el que no quiere ver y mucho hablas de investigar pero es molestarse un minimo...

11 1 respuesta
rusillo-

Anda, dejadlo que siga informándose con el bueno de Rubén, así nos reímos todos xD.

6
B

#62726 Como manipulas el texto para llevarlo a tu terreno eh…

Y durante el año en curso, la República recibió la visita de representantes de 150 medios extranjeros, la mayoría de los cuales son colegas de Rusia.

La mayoría es todos? Tú te crees que se puede debatir con alguien que ya está podrido y manipulado. Y de que occidentales hablas? Yo solo he escuchado a Gigsbert, un personaje que por lo único que aboga es por el pensamiento crítico y que no te creas lo primero que te llega sin contrastar.

No se si yo estoy ciego o es que tu ves de más.

Tengo un sueño húmedo para con este conflicto.
Ucrania y Rusia entra en la OTAN, Rusia tiene que reconstruir por completo Ucrania, por otro lado EEUU y Europa no pueden cobrar a Ucrania el armamento prestado, que lo millones gastados en este conflicto sean irrecuperables.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#62728 Rusia entra en la OTAN… te despiertas sudando a las 4 de la mañana. Quedan 3 horas para despertarse, te giras y vuelves a dormir

1 1 respuesta
Nucklear

#62728 En fin...

Patrick Lancaster, Graham Phillips, Vittorio Nicola Rangeloni...

Dime...¿ves algún periodista/influencer occidental reportando desde Donetsk que de una versión diferente a la de esta gente? ¿Te has parado a pensar por qué?

De todas formas es inútil hablar contigo y solo hace falta filtrar por tus mensajes para tener claro lo unico que te interesa. Te he puesto datos, nombres, documentos e incluso declaraciones de la misma persona que mete a esta gente en Donetsk y sigues en tus trece con aires de superioridad.

Pues ale campeón...

1 respuesta

Usuarios habituales