Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
treetops

Una buena versión de este temazo. Me descojono con el bailecito de algunos.

5 2 respuestas
Kaiserlau

#63511

1
rusillo-

#63510 64 kilómetros de Armatas que con su tecnología furtiva desaparecieron después de estar semanas anunciando que iban a tomar Kiev.

Kaiserlau

Debe de ser terrible llegar a Bielorrusa con tu unidad, que te muevan hacia al sur, te monten en un tanque 'semi nuevo', mires en al caja de herramientas y te encuentres un botiquín soviético y electrónica con manual en polaco y los mre caducados desde el 2016 xd.

3
jotaesp92

#63469 No te cansas de decir mentiras? Que solo enviaron infanteria ligera a Kiev? Los Ka-52 también eran infanteria? Los 18 Ilyushin Il-76 que transportaban a lo mejorcito de las FAS Rusas eran simple infanteria? Los su-24, su-25 y los mig-29 también?

Sin contar los cientos de blindados y tanques atacando desde distintas posiciones a la capital? O los continuos ataques de artilleria desde, por ejemplo, Bielorusia?

3
madaleno

Lo de los ataques quirúrgicos. Menuda pena de hilo 😪

2
clethaw

#63490 Las negociaciones cambian según las circunstancias y el poder negociador, Ucrania al principio era un "mierda, viene Rusia con todo el equipo a por nosotros, hay que negociar".

Después de ver en el meme que ha quedado el ejercito ruso dicen "bff jjjj, los rusos... Jajajaja, os vais a comer un garrón de la gran flauta".

1 respuesta
Lexor

#63517 eso se constata con la ayuda europea enviada, los primeros días eran Palmaditas morales en la espalda y ya hablaremos cuando Rusia acabe contigo pero luego vieron que ucrania aguantaba y ahí empezó el festival de armamento

3 1 respuesta
clethaw

#63518 más claro, agua.

Por cierto, Rusia enfurecida porque Argentina se ha aliado con el G7 y ha vendido a Rusia, pasándose de bando.

Ains Putler y sus fans, que negro futuro os espera.

adrisan

Es vergonozo que te condenen por crímenes de guerra en una GUERRA donde, si no hubiera matado a ese civil, quizá él ni todo su pelotón estaba vivo.

Muy normal eso de tener que dejar civiles irse para que avisen al primer pelotón Ucraniano y te revienten jajajajaja.

1 respuesta
Sentry

#63520 Tienes que estar de broma.

10 1 respuesta
M0E

#63511

2
wizar5

Gente estáis discutiendo con alguien que ayer dijo que la guerra le iba bien a Rusia para conocer la tecnología de los países OTAN.

Tot es part del pla

4
adrisan

#63521 tú eres un soldado ruso en guerra, y a 1km ves un civil que, no solo sabes que él os ha visto sino que más adelante hay un pelotón de ucranianos que te superan. ¿Qué haces?

-Le dejas huir sabiendo que en pocos minutos van a ir a por tu pelotón gracias al chivatazo?
-Le matas para salvar a tu pelotón?

Ahora di que le dejarías ir jajajajaja. Que no tienes ninguna habilidad de revivir.

5 respuestas
clethaw

#63524 Creo que ese no es el caso de los civiles asesinados a sangre fría y por odio, desarmados y en actitud pacífica, que es de lo que hablamos c0mp4. Ejecuciones sumarias, básicamente.

Tómate una tila y vuelve con la otra cuenta, con la otra se te da mejor seguir el papel y el rol.

2 respuestas
BrKnChaiN

#63524 No se si sabes que se te ha caído la careta, lo digo por si te quieres parar a recogerla y empezar de nuevo.

Quejarse de que se condena a alguien por cometer crímenes de guerra por haber cometido crímenes de guerra porque “es una guerra” y encima con jajas, lo que me faltaba ya por leer en el hilo

6 2 respuestas
ferayear

Rusia reactivando T-62s y mandandolos al frente, un diseño de los años 50. A saber el estado de las baterías, ópticas y motores... Algunos tienen más de 60 años y llevan en depósito 40... Sería gracioso ver un enfrentamiento blindado de la guerra fría, Leopard 1 vs T-62 xD

3 respuestas
adrisan

En primer lugar qué pinta un civil en bici en una zona de guerra. Pregunto.

#63525 Yo leí que lo mataron porque iba a dar el chivatazo. Otro que va de filosofo, que otra cuenta?
#63526 Qué careta, que hablas jajajaja.

2 respuestas
Fyn4r

De los creadores de "tengo más soldados que balas mi enemigo", llega "tengo más chatarra que pepos la OTAN"

1
Sentry

#63524 Si todo valiera ya habrían tirado los pepinos nucleares, no crees? Hay cosas que por simple honor no se pueden hacer, como matar a gente que no se puede defender, niños, heridos.. que se puede hacer? Claro pero quien hace esas cosas? Los mierdas sin honor y los cobardes.

#63528 Pinta pues que vive ahí.. los que no pintan nada son los rusos.

2 respuestas
Kaiserlau

#63527 del desguace, mano de pintura y patadon para el donbass.

adrisan

#63530 Yo no sé si teneis un problema de lectura o comprensión pero ya escribí que me refería a un civil directo a chivatazo y exterminio del pelotón ruso.

Condena las violaciones, las matazas indiscriminadas, heridos, etc... pero no veo claro la condena a un soldado por silenciar a 1 persona que iba a provocar la muerte de... 4? 6? 12? 20 soldados?

Y en las zonas de guerra se evaúa, no pinta nada un civil en bici. Y mira macho, no empecemos que qué hacen ahi los rusos, hablamos del crímen de un civil en bici para salvar a su pelotón. Menudos hipócritas algunos que ni siquiera os ponéis en la piel de alguien que ha sido mandado al frente posiblemente sin ganas, que encima en las fotos se ve que es un crío, y que no sabeis ni siquiera todo lo que le pasó por la cabeza al ver que ese ciclista iba directo a alertar a los ucranianos.

Que si, que en el otro bando para lo mismo pero hay mucho psicópata odiando a todo el pueblo ruso. Qué culpa tendrán las miles de familias rusas que no querían entrar en guerra y ahora los machacáis cortando suministros y de todo? La culpa la tiene Putin y sus súbditos, no el pueblo.

El civil ruso ciclista - Ohhh pobrecillo, condenad al soldado que lo mató!!!
El pueblo ruso - Que se joda, ahi se mueran de hambre ya sean niños, viejos, discapacitados...!!!

Dais penita y se os cae la careta de la hipocresía #63525 y #63526

1 respuesta
rusillo-

#63527 Calienta T-55, que sales.

4 1 respuesta
clethaw

#63533 Imagínate ser USA, pensar que ibas a tener en el pacífico la de san quintín, y de repente te encuentras en tu sofá con un whisky en la mano viendo como Rusia es obliterada y triturada por una nación 3º mundista.

Ayyy como tienen que estar los yankees...

8
clethaw

#63532 Deja de editar bro, o mejor, vuelve a postear pero sin lágrimas, y a ser posible con la cuenta main.

1 respuesta
adrisan

#63535 Pero que cuenta main bro jajajaja, menos secretitos y mas decir aunque sea por MD. Edita tu anterior post que encima dobleposteas jajajajaja.

kraqen

#63528 La gente tiene que seguir viviendo aunque les invadan. Y tiene que seguir desplazándose. Lo que leíste es la excusa rusa. Igual que ejecutaron y torturaron a decenas en Bucha con otras excusas.

¿Por qué te tomas que era verdad que estaban en riesgo? ¿Les da están en mitad de una guerra carta libre para hacer lo que quieran porque están en constante riesgo?

1 respuesta
adrisan

#63537 Me tomo que era verdad por las noticias que se publicaron. Si hay otras noticias del mismo pues habrá que comparar pero no vi ninguna más.

1 respuesta
kraqen

#63527 Y por aquí tenemos a cierta cuenta clon diciendo que no estaban mandando lo más moderno... Cuando los T-72 y T-80 ya son de lo más moderno que Rusia tiene en activo. Se pensarán que se siguen guardando las maquetas (Armatas) porque quieren, no porque no estén listos para enviarlos.

#63538 ¿Qué notica? ¿De las declaraciones del soldado excusándose?

1 2 respuestas
adrisan

#63539 pues hace días y días supongo que por este hilo, samsung fees, etc... jajajaja que va a ser porque la TV no miro casi.

1 respuesta

Usuarios habituales