Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
granaino127

#63524 Pues lo que se debe hacer, en ese supuesto, es cambiar de ruta (que para eso se diseñan varias) y no ir cometiendo crímenes por ahí.

1 1 respuesta
jotaesp92

#63569 T90M dices?

1 respuesta
adrisan

#63570 si lees mi mensaje, dije que el 90% no habrán hecho nada así que no digo que nadie haya hecho nada, tienes ese 10% de personas que han hecho algo jajajaja. Y muy normal si, ser todo un voluntariado y tener como avatar a un militar que causa precisamente que tengas que ayudar en sitios que sin militares no estarían más felices.

Boom shaka-laka-laka.

#63571 que fácil es opinar tranquilamente sentado en una Markus y no en medio de explosiones, disparos, etc... algunos es para daros con un pan duro.

2 respuestas
jotaesp92

#63573 El de la foto soy yo.

6 1 respuesta
adrisan

#63574 caso serradooo!

granaino127

#63573 xdxdxd… si es que hay que reírse.

No juzgues sin conocer, que igual haces el ridículo.

2 1 respuesta
adrisan

#63576 ahora todos somos voluntariados, pertenecemos a una ONG y marcamos la X en la renta jajajajaja, no sé quien hace más el ridículo pensando así. Basta con que hagas unos cálculos en base a las personas que conoces.

Y dudo que estés moderando Mediavida en el centro del conflicto ucraniano o una aldea en África jajajajaja.

ChaRliFuM

#63553 ¿Te cagas encima todos días?

De pequeño todos los años jugábamos en el parque con niños saharauis que venían a pasar los veranos aquí. Sin ir más lejos hace dos semanas estuve en una boda a la que vino un saharaui invitado por la familia del novio porque llevan toda la vida teniendo una relación como si fueran hermanos.

Y esta gente muy blanquita y de ojos azules no es que sean...

9 1 respuesta
D

#63572

Y a que viene ese video?.

Estoy comenzando apreciar una tendencia de comentarios fuera de contexto, con las intenciones de simplementer flamear y que a mi modo de ver es una actitud un poco infantil.

Que a mi en lo personal me da igual, este conflicto no lo veo como un fanatico de un partido futbol, asi que los intentos de puyitas me da igual, me da igual quien gane o pierde.

Pero vamos podriamos intentar poner comentarios con un mínimo de madures, sin recurrir constantemente al infantilismo del " lero,lero mira este tanque destruido" la puyitas baratas que se hacen los niños.

1 respuesta
jotaesp92

#63579

T90M no se ha registrado ninguna división o batallon con esos tanques, si tienes informacion y capturas de esto compartelas.

:point_down:

#63572

Simple y llanamente has indicado que si tenemos información y capturas de algún T90M en este conflicto las compartamos... Y eso he hecho. Nada más y nada menos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Xd

10 respuestas
D

#63580

Sabes que es una división y un batallon de tanques?.

Si tienes un video donde se vea un batallón de T90M compartela.

1 respuesta
Kaiserlau

#63581 copium en vena

1 respuesta
HashAfgano

#63581 Como ya os han dicho, era una operación quirúrgica medida al milímetro. Por eso han usado la morralla antes que el mejor material.

Ains ains ains malditos sicarios de la OTAN, que le estamos haciendo la cama a Hitler con tanta desinformación.

zombietoads

#63583 #63581 Si por poder, podría ser cierto, vamos a suponer.

Luego está el "pequeño" problema industrial-logístico que tiene Rusia: si ese tanque existiese y fuera funcional, ¿sería capaz de fabricar más de uno y llevarlo con combustible y gente preparada a Ucrania? Preferiblemente estando la guerra activa, que si no poco sentido tiene.
Visto lo visto casi que dudo xd. Y eso suponiendo que sea real.

Pitufooscuro

#63581 Espero que tenga un gancho para que el granjero ucraniano que se lo lleve no sufra tanto al remolcarlo.

CAFE-OLE

#63581
imparaplah como la xavineta

Pertazeta

ke os flipais muxo los rusos ai con vuestros supertanques pero luego te meto un javelinazo y no hay propaganda ke te salve jajaj

2 1 respuesta
D

#63581

Rusia habra desplagado los 10 BMPT 2 que tiene XD.

Rusia actualmente hasta donde se conoce no tiene es blindados en masa, ya que los canceló porque van a mantarlos en las carrocería de T90M, que seran los BMPT 3, actualmente los BMPT 2 usan la carrocería del T-72 mejorada, con blindaje reactivo.

El BMPT 2 se dedico a exportarlo actualmente es argelia el que tiene mas, con mas de 300.

jotaesp92

#63582 Si, se perfectamente lo que son una división y un batallón . Tú has dicho, "división o batallón CON esos tanques" y yo te he mostrado uno de esos tanques, que entiendo que perteneceria a algún batallón... no iría solo por ahí sin pertenecer a ninguna unidad.

Algunos teneis los nervios a flor de piel... como saltáis.

1 respuesta
Kaiserlau

Supuestamente los t90s estaban integrados en batallones de t80s o para completar a estos, ya que los t80s son jodidamente malos y poco fiables, los pocos t90s que tienen activos y modernizados los están usando mezclados con otros. Y para su desgracia vuelan por los aires como el resto de la familia.

De ahí el brasero en la cabeza.

1 respuesta
Pitufooscuro

#63588

10
D

#63590

XD, yo creo que entiendes perfectamente a lo que refiero.

Pero te lo voy desgranar, la divisiones de tanques generalmente suelen usar vehiculos y equipos de un un tipo particular, que es con lo que entrena, la Cuarto division (que si se tiene confirmación que esta en Ucrania) usa tanques T-80 BVM que se considera una especie de división elite.

Ahora bien no hay confirmación de ninguna división que como base use los T90M, una división se compone de muchos tanques, por cual si hubiera una en ucrania ya se habria visto muchisimos mas tanques T90M.

#63591
La variante S del T90, hasta donde tengo entendido es una version de exportación, actualmente Rusia usa el T90A.

1 respuesta
Kaiserlau

#63593 he puesto t90s por no escribir noventas en plural xd no por el modelo. Que para el caso da lo mismo. Son trampas mortales ahora mismo.

Ademas en caso de que los ucranianos detecten alguno en alguna columna van a ir a por ellos antes que a por los t72 o 80. Así que el doble de peor para los infelices que lo piloten.

1 respuesta
Cryoned

#63581 buena maqueta, seguro que les vemos combatiendo mano a mano con los su-57

1 respuesta
Shikoku

#63581 y en el fondo el "Terminator" supongo que será chatarra del T72 con unos paneles to wapens y poco más xD

Drakea

#63581 Lo que quieren ser.

La realidad:

Lo bueno es que cuando la guerra acabe los tovarischs podrán decir que todo fue una finta, al fin y al cabo no utilizaron ninguna de sus maquetas armas modernas.

2
ferayear

Otro voluntario español en Ucrania.

1
kraqen
1 respuesta
D

#63594

XD ok, pense que te referias al modelo T90s.

Se han contabilizado solo 18 T90A destruidos, o han enviado muy pocos o esta rindiendo bien, en siria tambien han rendido muy bien los T90 apesar que esta lleno de ATGM, los Leopard que mando el gobierno turco a siria por ejemplo cayeron como moscas.

#63595

En realidad ya exportaron mas de 300 a argelia, asi que no son maquetas. La razón porque rusia no dispone de estos BMPT la comento arriba.

2 respuestas

Usuarios habituales