Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#7941 Cuando un oligarca pierde dinero el último afectado es él.

WinterJoJo

Parece que por lo que dijo Biden, sanciones, muchas sanciones y que Ucrania aguante para que surtan efecto, al menos por lo que pude escuchar.
A Biden se le acabó la batería para seguir contestando preguntas, así que ya veremos si hay alguna actualización en los próximos días.

1
Drakea

#7969 Más le vale que a Putin le guste su arte como a Stalin le gustaba el de Maria Yudina porque si no van a hacerle un deepthroat de polonio.

1
B

#7969 uff que se vaya buscando un nuevo país al que vivir.

Fascaso

#7969 Joder, hay peña que los tiene bien puestos

icetor

como va a contestar si va a impulsar a china para que presione a Rusia... sois idiotas o que os pasa?

como mínimo tan idiotas como el que ha preguntado semejante estupidez de pregunta...

a ver que dice la India.

Anskar

Si al final Rusia toma el control de Ukrania, pasa a controlar el transito del gas hacia Europa sin intermediarios.

Las bolsas, el mercado de valores sanciones financieras, todo eso ya no importa, nos dirigimos a un mundo donde lo que cuenta son los recursos energéticos materiales, no la metafísica del capital, y de recursos Rusia tiene para parar un tren, nosotros los Europeos no.

4 respuestas
Sawi

Menuda momia tienen los estadounidenses de presi, macho.
Es que es ridículo. Ni los papas.

WinnieSirPo

#7856 bueno aun pueden irse a India o Bielorrusia o Iran xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o Siria!

1 respuesta
Hades13

Pues a mí me parece una pasada ver a un presidente enfrentarse a la prensa, contestar preguntas y demás.
Eso aquí no se ve NUNCA.
Como mucho preguntas pactadas o a través de una tele de plasma.

Obvio no va a contestar a todos y hay cosas que no puede contestar, pero ojalá ese sentimiento de que la política es algo público aquí.

15 2 respuestas
Geor

Alguna discoteca de Ibiza y de la Costa drl Sol va a tener que cerrar. Terrible consecuencia

Usopp

#7978 Mucha ternura, pero como pille a alguna menor se espabila el tío, da un yuyu que no se puede con él

Cryoned

#7987 y además de expectativas de futuro, en unas décadas será la nación con más terreno fértil y cultivable del planeta.

pero fuera de eso, con el movimiento de las fosiles las van a pasar putas

desu

#7987 me han dicho en mediavida

que rusia tiene el pib de italia (o una mierda asi)

que es un pais de segunda

Eyacua

#7961 La cuestion es si los rusos contaban con eso que comentas iba a pasar igualmente y mejor que pase sin Ucrania que con ella dentro de la OTAN?

Pensar que los rusos no contaban con eso es complicado creo yo.

Tampoco hay que olvidar que esto le viene a EEUU de puta madre ya que no solo tiene un descontrol y desestabilizacion "gratis" entre 2 de sus enemigos como somos EU y Rusia si no que esto le permitira encender parte de la maquinaria de guerra en un momento economico complicado como tienen alli.

Que EEUU dandole con la vara al avispero se pague a 1.000001 por algo es.

Lo que me parece absurdo ante todo es pensar que Rusia ha hecho esto sin pensarlo previamente ni calcular el coste que iba a tener.

1 respuesta
Mubris

Dónde estáis viendo eso?

Thouy

No veo un buen plan lo de dividir Ucrania en áreas de influencia, prácticamente tiras la otra parte a los brazos de USA.

Drakea

#7987 No poder financiar gasto público corriente y que el valor de tu divisa se vaya al guano no es metafísica del capital xd

pepebot22

como esta bidón, ese hombre es una lastima verle

B

#7990 +1000. Aquí periódicos elegidos a dedo y preguntas pactadas

sephirox

Una de las lecturas más feroces que se pueden extraer de todo esto, es cómo un asunto que debería ser competencia europea al estar en suelo de Europa, es cosa de todos menos de la propia Europa. Todo ello debido a las supuestas virtudes de una especie de confederación que no sabemos para qué está ahí.

Si la UE fuese algo de verdad, se le hubiesen plantado a Putin los tanques en la propia Ucrania, sin temor ni miedo a nada.

2 1 respuesta
Contractor
2 respuestas
grivcon

#7990 hasta Pedro Sanchez todos se enfrentaban. Y vergüenza me daría decir lo del plasma como un standard cuando eso pasó sólo una vez.

ReibenN

#7987

Claro la metafísica del capital.

Luego compraras la población, los recursos naturales, el PIB y el PIB pero cápita de Rusia y Europa y te despiertas.

choper

Menos mal que ejército tienen, e influencia, porque la imagen que ha dado Biden ha sido pésima en casi cualquier aspecto posible.

Excepto en lo de reirse, que no sé si eso acojonaría hasta a Putin, porque da la sensación de ser un sociópata que se la suda todo tres pueblos :psyduck:

B

#7989 el paraíso en la tierra xdd que lo disfruten.

Kaiserlau

La gente preguntando por sanciones, y enfadados por no saber cuáles y cuando xdxd y metiéndose con el viejo xdxd

Estáis que van a avisar a los rusos de la dirección de la torta que les van a dar.

Parecéis noobs.

No le jugueis el juego a la Fox News

1 respuesta
SilentMike

Joder la momia, todavia me estoy riendo de como ha terminado la rueda de prensa

Contractor
1 respuesta
GlitterSpark

Rusia va a entrar en la miseria si no paran

1 respuesta

Usuarios habituales