Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mungrun

#14418 Erdogan es una cucaracha de la que nunca hay que fiarse. Hoy le cierra el estrecho a Putin mañana puede que sf lo reabra a cambio de cualquier concesión.

1
B

Yo tengo mis dudas sobre que sea cierto. Básicamente por las posibles implicaciones. Quizá lo haya anunciado para evidenciar lo ridículo de algunos apoyos europeos.

G
13 2 respuestas
Fyd

#14427 Tanto monta monta tanto. Lo que se seguro que no es Belgica xD.

Don_Verde

#14430 Y tanto, antes puse un tweet de que tienen una flotilla por el Mediterráneo en Siria. Ahora no pueden volver a casa y a dar la vuelta por el Ártico o el Báltico.

1 respuesta
Hades13

#14421 ¿De verdad se cae ya a pedazos? Pero si ese recuerdo que era reciente. No sé si de mi época o por ahí.
¿También es de Navantia y ha hecho las suyas? xD

1 respuesta
Netzach

No se pueden cerrar los estrechos así como así, Turquía tiene que estar en guerra para hacerlo.

3 respuestas
Lagher

#14348 Vaya morro

B

#14433 imagina ser un ciudadano español, estar que no puedes salir del país y encontrarte con el bus xD

Don_Verde

#14433 También decir que la decisión de la embajada española de pedir salir a los ciudadanos casi el día antes del conflicto...lo mismo tendría que haberlo hecho cuando lo hicieron UK o USA, que tenían inteligencia de sobra de lo que iba a pasar.

Pero bueno, nada nuevo, a rebufo, como siempre.

1 respuesta
golix

#14423 que si, que todo el que no se crea lo que dicen los ucranianos mientras escucho disparos en kiev es ser pro bot ruso xD. O , mejor aun, si en cada comentario, no dices que obviamente los ucranianos estan cosechando victorias, pero que ni de coña todas las que dicen, tambien eres proruso. Que me sigais haciendo reir, no voy a perder mucho tiempo con vuestra policia de que se puede decir o que no

Sheitana

Rusia y Turquía tienen sus más y sus menos en Siria. Pero me espero a ver qué dice Erdogan sobre el cierre de los pasos.

Syki

Se puede llegar a entender como que Zelensky esta diciendo algo asi como "estaria muy bien que lo hicierais colegas turcos" no que lo hayan hecho ya

1 3 respuestas
golix

#14423 y perdon por el doble post, puedes ponerme donde he puesto propagando prorusa? si no es mucho pedir, que si lo va a ser porque no vas a encontrar nada

cabron

#14437

creo que para barcos de guerra sí que pueden, es para el tráfico marítimo general para lo que no pueden

E3-NeOz

#14443 yo ahi entiendo que Erdogan ya lo ha hecho

1 1 respuesta
G

#14372 de lo poco que se sabe que está haciendo España

Hades13

#14437 Si no me equivoco no puedes cerrar el paso a un buque que vuelve a puerto.
Respecto al que salga ni idea.

1 respuesta
B

#14443 claro, ahí no dice que lo hayan hecho. Parece una sobredimension interesada.

Netzach

#14446 #14448 Si eso seguro que pueden hacerlo.

B

#14443 Yo en ese tweet entiendo que ya lo ha hecho...

P4p

La propaganda ucraniana empieza a ser cansina

4 2 respuestas
Nirfel

#14437 El estrecho del Mar Negro pasa literalmente por enmedio de Estambul.

Turquía puede cerrarlo fácilmente. Cada barco que pase por Estambul requiere de un permiso y basta con que denieguen el permiso.

2 respuestas
B

se viene

1 respuesta
Hades13

#14452 No era propaganda. Era un tweet muy bien escrito :D
jajajaja

(Sí, es propaganda. Pero no es mentira).

1
Usopp

#14435 Pero que si Rusia les ofrece algo que les interese, les abre el paso de nuevo.

7
Netzach

#14453 Legalmente no puede cerrar el tráfico si no está en guerra. Hay tratados internacionales para esto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#14454 Se supone que los Chechenos apoyan a Ucrania, no?

5 respuestas
Syki

#14452 No quieren darse cuenta de que ningún país puede ayudarles de una manera tan activa, no puedes arriesgarte a una escalada nuclear

Hades13

#14453 #14457

1 respuesta

Usuarios habituales