Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mungrun

#16313 Suena a argumento de thriller no lo creo

Von_Valiar
34 1 respuesta
Mungrun

#16319 Las reservas si no tienes la riqueza de explotarlas poco importan.

1 respuesta
grivcon

#16322 xdddddddd

juanillo-jiu

#16323 pueden venir a explotarlas paises y empresas de fuera dejando billetes...

Nirfel

#16235 Si la OTAN no estuviese tan acojonada de una amenaza nuclear, yo creo que se podría hundir a lo que queda de la URSS.

Es decir, golpes de Estado y guerra civil en los países del bloque soviético incluido Rusia.

1 respuesta
Flashattack

#16316 Queremos ganar la guerra sin que nos cueste nada. Con ""sanciones"" y monumentos iluminados

1
Mungrun

Imagino que es Fake pero sino es potente

8 1 respuesta
B

¿Algún resumen de lo que ha pasado durante el día?

1 respuesta
pankofanto

#16319 a ver, has entendido mi mensaje. Que Rusia no es china con 1.500M de habitantes y una economía de la ostia (aunque como pinche la burbuja de la vivienda acaba como África)

cabron

#16296

Rusia sabe de sobra que Ucrania está recibiendo armas e inteligencia de USA

B

#16326 El problema de la UE es su ideología de fantasía. Nada que hacer con el pensamiento Alicia y la socialdemocracia buenista operando con la propaganda a todo trapo. España en concreto está gravemente enferma.

GaN2

#16310 No se, llámame iluso pero creo que hay mil formas diferentes de ejercer diplomacia con otros país en vez de lo que ha hecho Rusia en los últimos años. Que los países del este que eran antiguos satélites sovieticos hayan virado hacia Europa y OTAN no deja más que en evidencia la política diplomática de Rusia en los últimos 20 años. Podrían haber intentado soft diplomacy como ha hecho China que tan bien le ha ido y han decidido tirar a base de amenazas negando la historia y el derechos de esos países que eran sus satélites.

Y para el que me diga algo de USA, la política diplomática usana también ha sido lamentable y lo sigue siendo.

2 respuestas
Mungrun

#16329 Cuando parecía que venía lo gordo ruso por fin... sigue faileando como los días pasados.

Llegaron los chechenos y ha muerto uno de sus comandantes

Don_Verde

Pues termina el directo de TRUFAULT y la verdad es que las conclusiones de Will Pulido son para echarse a temblar y mucho, sinceramente.

Y no respecto a Ucrania, el problema es que Ucrania es la antesala de un aumento de los conflictos a nivel global y un ejemplo a los sátrapas y dictadores del mundo de que el uso de la fuerza es, de nuevo, una forma factible de hacer política imperialista. Pintan bastos, vamos, para las próximas décadas.

4 3 respuestas
Erpotro

Las redes sociales y la era de la facilidad de transmitir mucha información en internet... es un arma de doble filo, ojo con la guerra política y la propaganda que meten en el 70% de las veces con fotos y videos falsos.

-Zack-

Hay que tener la esperanza de que a todos estos ricachones que nos gobiernan no les interesa la guerra total, por muy locos que esten los presis/dictadores al final son solo una o varias personas vs el bienestar y dinero de miles de oligarcas etc

B

El complemento de Úrsula.

1 respuesta
Drakea

:eye:

3
P4p

#16335 pues menos mal que controlaba xd sensacionalismo a tope

1 respuesta
Don_Verde

#16340 ¿En que sentido? Porque lo que ha dicho no me ha parecido fuera de lógica en ningún momento, para nada.

B

#16335 Ha sido bastante clarificador y va en la línea de lo evidente (pero que no se quiere ver).

1 1 respuesta
Erpotro

#16333 Te recomiendo visualizar estas declaraciones de Putin, no defiendo a este señor, que conste, pero en este video deja bien clarito lo que estaba pasando y el origen de todo esto.

INSISTO, Ucrania es 1 víctima aqui y voy con ellos a muerte, pero los han utilizado a base de bien para salir ganando quienes van a salir ganando, que EEUU lleva tiempo con intención de empaquetar el gas en Europa y otros muchos intereses detrás que nadie ve porque, como ya dije, son los héroes que llevan la democracia al mundo, y a mi EEUU me repugna a nivel político tanto o mas que Rusia, porque siempre van de buenos y son, sinceramente, unos hijos de la gran puta.

1 5 respuestas
B

#16196 who da fook es tovarisch rallovich ? No me sale en google

he sido troleaico no?

2 respuestas
Jok3r

El problema puede venir con algún avión que se salga del tiesto y sea derribado por la otan, por poner un ejemplo.

Alguna chorrada de esas puede provocar una escalada para todos indeseada.

La intervención de la otan es inviable.

Von_Valiar

#16338 Entre este y la capitaba Pfizer vamos bien en Europa. Vaya dos capitanes, el lider del brexit con acuerdos nefastos y la capitana pfizer aladid de la politica woke

G

#16328 fake no pero es antigua, no de esta guerra

LimPollbrow

#16280 si eso es una repica de airsoft xd

1 respuesta
Mungrun

#16335 Yo mantengo la esperanza de que este desastre que está produciendose en Rusia alimente las ansias revolucionarias de la población y los oligarcas rivales de Putin y que tomen el poder y se cree un estado no imperialista afin a Europa si les ayudamos a hacerse con el poder.

1 respuesta
c0b4c

#16344 xdddd

2

Usuarios habituales