Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Belerum

Off Topic: estoy descargandome el Arma 3 para no comerme mas spoils de Espejo Pubico.

34
Arctrax

#24555 son warning shots no ?

2 respuestas
aLeoLo

Alguien me puede pasar info donde quede aclarado que lo del "tanque ruso que aplasta a un coche", era ucraniano?

En este mismo hilo estaba, pero no lo encuentro.

2 respuestas
Kenju

#24572
Mirad, alimentacion, esto es de locos, fecha de caducidad 2015(xDD)
enseña la comida
Soldados rusos, me dirijo a vosotros, que clase de gilipollas teneis por generales para abastecer a su armada con algo caducado, estamos en 2022, estamos en ucrania, estais muriendo en ucrania sin entender el porque y encima os dan la mierda esta. Madres rusas, llevaros a vuestros hijos antes de que los matemos a todos, encima de que van a estar muertos, van a estar cagados(diarreaxd)
Comida militar caducada del 2015, entendeis lo que les dan? ellos no piensan en vuestros hijos

Slava ukraine, slava a los heroes, putin dickhead, chicos id a casa, aqui no os esperaban, nosotros no os pediamos en nuestra casa, madres llevaros a vuestros hijos devuelta a rusia

22 1 respuesta
Syki

#24602 eso es lo que han tirado en jarkov creo

RobiiVk

Hay que ser desgraciado para hacer esto

1 1 respuesta
cabron

#24603

si era ucraniano, estaba escapando y se le fue el control. El tío sobrevive, hay otro vídeo donde le sacan del coche aplastado.

los vídeos a saber en qué página están...

1 respuesta
G

#24603 sería mejor q te pasarán el del tio del foro que decía que los tanques no podían derrapar 😂

Soy_ZdRaVo

#24214 el Batallón Azov tiene aproximadamente 1.000 miembros.

Pongamos que es mentira y son 10 veces más. Son 10.000. Y que TODOS son nazis. Ok. Tenemos 10.000 nazis en un país con la misma población que España Tremendo

9 1 respuesta
Ryok

No se te escapa ni un vídeo @Kenju, que locura de traductor.

22
B

#24604 Comida caducada y misiles que impactan en el suelo y se quedan clavados sin explotar (por suerte)... Típico de Rusia.

1 2 respuestas
Arctrax

Buena cagalera tienen que dar las raciones de la campaña anterior

G

#24611 la de misiles sin explotar es la ostia. No se ni cuántas imágenes han salido pero telita.

A ver si los camiones y Tanques que han estado abandonado también van del mismo palo..

1 respuesta
nani11

#24587 No entiendo la cita. Link absurdo con falacia premium y se supone que esto te da la razón.

Espero más ingenieros y menos psicólogos en el próximo gobierno

1 respuesta
aLeoLo

#24607 si es para pasarselo a mi señora

ZlimboX

Nunca me habia preguntado como actuaban microestados ante este tipo de situaciones

2 respuestas
mixTure

Que susto me ha pegado el pavo de la cam, tremendos efectos especiales para crear tension

1 respuesta
xKhristianx

#24606 me leí el hilo y menudo raton de tío.

Ryok

#24616 Esperando las sanciones de Andorra. Dales duro, Grefg.

Nujabes

#24617 Creo que dijo algo así como "Estoy intentando dormir, puto Putín"

1
B

#24602

1 respuesta
Andre333

#24572 creo que es el mejor video hasta la fecha del conflicto. Ojala que se difunda y que cale en los soldados rusos y en la población rusa.

2
Lexor

Esta cuenta sube mucho contenido pero sin traducir, raciones caducadas xd

1 respuesta
Syki

La alarma lleva sonando MUCHO tiempo, dicen por el chat de twitch que si esa alarma dura mas de 3 minutos es que el peligro es alto y quizás inminente

mixTure

#24621 Ese bombardeo me parece de ser un hijo de puta, pegan en todos los edificios macho

nani11

Nuevo vídeo spameado, comida de 2016.

Vete a saber si es de 2016 y llevan 6 años.metiéndolo por reddot

1
B

#24613 De la II GM y de la Guerra Civil española hay muchos explosivos, sobre todo bombas que no detonaron... pero estamos hablando de unos misiles que deben (o debieron) costar un pastón ... y ahora son chatarra.

1 respuesta
Kenju

#24611 A este ritmo lanzan un pepo nuclear y les explota el submarinoxd.

1 1 respuesta
bardoX

Se sabe algo de la reunión paraintentar llegar a algun acuerdo?

2 respuestas
Korso

#24629 que no hay acuerdo y se repite la reunión

1

Usuarios habituales