Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
L

#24631 Otra rondita de bombardeos quirúrgicos

P4p
5
mixTure

Yo lo que he entendido, es que les mandan los misiles para sus propios aviones

1 respuesta
RobiiVk

Va como el culo hoy el stream de descifrando…

1 respuesta
josemawia

#24658 Sisoynomearrepiento

Soy_ZdRaVo

#24659 es una patraña porque hay vídeos de drones ucranianos volando... y un drone volando es de todo menos espacio aéreo controlado. Lo que no sé es qué hace Rusia

1
G

#24664 yo estoy en el de Trufault

B

Otro día más que nos tenemos que ir a la cama dándole las gracias a Putin por dejar que sigamos viviendo

1 respuesta
Hanure

#24657 Un batalloncito de 1000 personas que llevan asesinando prorrusos (mujeres y niños incluidos) desde el 2014.

No se qué ganáis negando la realidad.

Dime un solo país europeo que tenga un batallón de neonazis a las órdenes del gobierno asesinando a sus propios ciudadanos. Uno solo.

8 3 respuestas
Usopp

#24657 ¿Pero quién está pidiendo qué no luchen en la guerra ? Por mi perfecto que luchen, y si los capturan vivos, mejor.

Es que si tienes soldados que atacan a tus propios ciudadanos, ya haya amenaza del exterior o no, lo normal es despojarlos de todo material y juzgarlos, no dejarles hacer.

Igual hubieran actuado Putin no tendría una excusa de cara a la galería.

1 respuesta
B

Visto por ahi...

JAJAJA!

2 1 respuesta
HammelSF

#24616 El dueño de su equipo de futbol es un oligarca.

Y tienen pasta, que hace 3 años sacaron 180M€ con Mbappe.

Jok3r

Un poco lamentable el uso de los MLRS, solo van a conseguir bajas civiles con semejante mojón, los del vídeo parecían el Tornado-G con carga de 122 mm porque en el vídeo que hay rulando por ahí se ve que son cargas pequeñas, como si cada cohete fuese una he.

Hemos pasado de intrusión "quirúrgica" fuerzas especiales, a usar baterías de cobhetes del siglo pasado con precisión 0

D

#24399 Es un charlatán ese hombre, no le hagáis mucho caso

1
noqdy

#24614 Y yo menos cuñados en MV, pero se ve que es imposible :pensive:

B

Ya estamos dando la nota...

1 respuesta
Ryok

#24671 Joder, ahora quiero que las tiren. Ya por curiosidad ni que sea, 1% probabilidad 99% de fe.

1
Soy_ZdRaVo

#24669 Pero si no estoy negando nada. Estoy diciendo que es normal en el contexto de una guerra civil

Pd: dime tú un país europeo, además de Ucrania, que lleve con una invasión de su vecino desde 2014. Uno solo

#24670Usopp:

Igual hubieran actuado Putin no tendría una excusa de cara a la galería.

Pero si no tiene excusa. Cualquier persona racional sabe que no haces una invasión total a un país proque haya una pequeña unidad de 1.000 miembros que supuestamente hacen cosas bárbaras constantemente.

2 1 respuesta
nani11

Creo que se va a convertir en un contrareloj. Ucrania debe resistir los días suficientes como para que Rusia entre en quiebra y asesinen a Putin o haya conflictos gravísimos internos y se olviden de Ucrania.

Putin empezará a incrementar muchísimo la ofensiva con tal de zanjar este asunto en los próximos días y poder rendir cuentas a la aristocracia rusa con argumentos convincentes.a

Los que pierden en ambas partes, los ucranianos.

Aeran

#24572 Si ve las nuestras le da un infarto. Y esas cosas aunque lleven fecha no caducan, eso suena más a propaganda de los otros.

cabron

#24668

No te olvides antes de dormir:

Putin nuestro que estás en el kremlin,
santificado sea tu nombre,
hágase tu voluntad, así en la madre Rusia como en Europa.
danos nuestras raciones caducadas desde el 2015,
perdona nuestras sanciones,
así como nosotros condenamos a los que te sancionan
no nos invadas ni nos lances los nukes
amen.

4
P4p
1 respuesta
nani11

#24678 Cataluña.

2 respuestas
G

Este tío es ruso que vive y trabaja en nurburgring Alemania

Uff duras declaraciones

1 respuesta
Dry-Prime

Los Ukranianos han hecho algún ataque a Rusia? O sólo se están defendiendo?

Igual si llevaran la guerra a su país se replanteaban la tontería que están haciendo... o igual se comen un nuke.

2 respuestas
Andre333

#24658 soy yo literal jajaja

mixTure

#24683 mira me cago en tu puta madre

17
cabron

#24685

bastante tienen con aguantar todavía en pie como para intentar nada ellos xD

Soy_ZdRaVo

#24683 países que existan

25
Ilirio

#24669 Entiende que Ucrania no es un pais normal, es un pais al que le han arrebatado Crimea y zonas del este de su pais desde 2014 es un pais que esta en guerra civil,luchando por su integridad territorial y por su supervivencia. Si mañana desmiembran a Rusia y estalla una guerra civil dejan luchar en su ejercito hasta al demonio en persona si hace falta xD

1

Usuarios habituales