Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Gunker

#25136 132 hojas de PDF, simplemente buscaba respuestas rápidas, no un exámen.

2 respuestas
Nirfel

#25135 En Ucrania con servicio militar, aprenderás durante el servicio militar y habrá algún soldado o alguien con experiencia organizando las milicias.

En España, de darse el caso, aprenderás sobre la marcha.

Fidelius

#25138 Por la posición que tienen los vehiculos del fondo, no parece que los hayan dejado abandonados a la desesperada, sino que llevan ahi aparcados una buena temporada.

Syki

#25141 mirate tutoriales en youtube, hoy dia hay tutoriales para todo, mira el de tiktok para manejar tanques abandonados

2
Luzbel81

#25135 se haría todo como siempre. Tarde, mal y rápido. Supongo que cambiarían el chip en caso de peligro.

ruk0style

En España igual puedes preguntarle a Paco el de la Ferretería que te enseñe a cargar el Fusil o mirarte algún tiktok que seguro que tiene canal Paco.

Abhorash

En España habrá 17 modelos distintos de rifle, con cargadores incompatibles entre sí.

1 respuesta
Luzbel81

#25141 jaja hombre usa el indice para las armas o como dicen. YouTube y al canto

Sheitana

#25135 Aquí mandas al ejercito profesional, que para eso le tenemos.

1 respuesta
zArkito

#25137 Pon en el de multimedia también please, https://www.mediavida.com/foro/off-topic/multimedia-invasion-de-ucrania-684078/5#127
que parezco un spamer allí intentado poner en ese hilo lo que veo aquí de videos e imágenes.

1 respuesta
Fidelius

Parece que lo de los jets regalados a Ucrania es puro invent, o como minimo nadie ha informado a los paises que iban a regalarlos.

#25150 Me da toda la pereza, encima de que tengo que repostearlo a Imgur porque los putos ruskis sacan contenido que no esta en twitter...

2 respuestas
Gunker

A ver, que no creo que llegue hasta aquí, pero si llegase me gustaría al manos saber no sólo como disparar sino como recargar, como poner el seguro y como desmontar el arma. No sé si pido mucho conocimiento.

1 4 respuestas
Syki

#25152 te estas haciendo muchas pajas mentales, a españa como mucho nos llegan unas cuantas ojivas nucleares y ahí no hay mucho tutorial que valga

1 respuesta
PrinceValium

#25152 lo mas importante a la hora de usar un arma es controlar la histeria.

3 1 respuesta
Luzbel81

#25149 y así se haría mientras pegan un decretazo y preparan reservistas y nuevas incorporaciones tipo "se quedan varones de entre 18 y 55 años". En caso de necesidad urgente no se libra ni el tato.

zArkito

#25151 Bueno, acordaros de ese hilo para la próxima. Para que la gente no tenga que hacer scroll a saco para enterarse de algo, son muchísimos los mensajes que se ponen aquí y es complicado el seguimiento, hasta se repiten cosas. Seguiré poniendo lo que vea por aquí en ese hilo también.

1
VonRundstedt

#25137 Gracias por traer contenido del "otro bando", que falta hacía por estos lares :pray:

1
B

#24990 ya no solo eso, sino que por la ingente cantidad de vehículos que te va a llevar el enemigo te merece la pena utilizar el criterio cuantitativo.

ruk0style

#25154 Y el recoil sobretodo.. el recoil... que me lo veo haciendo friendly fire y diciendo que el de delante era Nazi

Gunker

#25153 No, paja mental ninguna, si lo digo por si hay paz. Que es como la empresa que te enseña como hacer el RCP. En movidas así, me gustaría saber como manejar un arma, punto.

Don_Verde

#25152 Pues sácate una licencia de armas y ve a un campo de tiro. Que quieres que te digamos...

1 respuesta
Sheitana

Además en Ucrania va a haber un problema gordo cuando acabe la guerra con tantos civiles armados. Que ahora es una medida lógica, pero luego muchos no los van a devolver.

2 respuestas
Gunker

#25161 No, que yo pregunto aquí porque algún militar o ex militar me parece que habló.

1 respuesta
Don_Verde

#25162 Que algunas armas de esas acaban en mafias y organizaciones delictivas, ni se paga vamos.

#25163 ¿Que habló el que? Te estoy diciendo que si quieres aprender a usar un arma de fuego, se puede, simplemente sigue los cauces pertinentes. Nadie te va a enseñar "random"

1 respuesta
Cryoned

#25152 https://opensourcedefense.org/take-a-newbie-shooting/?tab=0

Luzbel81

#25162 ese va a ser un tema gordo cuando acaben la fiesta

1 respuesta
Fidelius

#25112 Definitivamente lo de "Z en cuadrado es de Crimea" es fake.

La Z con cuadrado blanco (lo que se ve en el video mal dibujado es un poligono) se ve así en las fuerzas rusas:

1 respuesta
Sheitana

#25166 Esos y los gipsy oligarcas que se habrán hecho de oro con la chatarra. Va a quedar una sociedad, buff.

Sheitana

#25167 Hombre, es que cuando abandonas medio convoy no lo dejas ahí, bien aparcadito xd.

Uf0-

Una pregunta tonta... Y si los ucranianos se dedican a pintar "z" en sus vehículos para confundir y así hacer emboscadas? A ver, pasarme el número de un alto mando ucraniano porque no se enteran de na.

Ahora en serio, no lo han hecho ya?

2 respuestas

Usuarios habituales