Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WiLcO

#25319 SIempre pueden meter rosas en los rifles de los rusos.

HeaTz

#25319 No podemos aumentar la escalada bélica. Kekw.

1
CaLaTa

#25316 esperaba la lluvia de cócteles molotov al final del video

Ilirio

#25319 Esa cara de tristeza es por la caída del rublo?

DunedainBF

Me da bastante vergüenza que desde España no estemos mandando material ofensivo.

Que nos perdonen los ucranianos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#25319 Luego se hunden en las elecciones y se preguntan por qué xD

1
Hir0shz

#25313 RIP civiles. La cantidad de crimenes de guerra que se están marcando... bastante duro.

CaLaTa

#25319 a Yolanda Díaz más le vale mantener a toda esta gente lo más lejos posible para las siguientes elecciones.

danao

Parece mentira que lleven en su propio nombred "unidas", les pegaría más separadas o dispersas.

1 respuesta
Von_Valiar

#25325 Eso no sirve para nada, debemos bajar testosterona y mandar a gente competente, como Irenenita.

1 respuesta
Fyd
I

Al margen de si enviar armas es lo correcto o no, que es discutible, es muy fácil llamar cobarde a nadie cuando comes doritos en tu casa mientras repasas el twitter a ver vídeos de explosiones.

1 respuesta
Ninja-Killer

#25329 #25330 Deberían enviar una manifa de charos y hacer algo del rollo:

Yo soy un soldado y una de dos: O me muero de la risa o me quedo loco del espectáculo. Ojo que no la declaren arma de destrucción masiva

2 4 respuestas
Fyd

#25332 Cuando la mayoría de los países de la OTAN lo esta haciendo y España no, se puede decir que si, son unos cobardes.

1 respuesta
Von_Valiar

#25333 Mandamos a estas a combatir contra los Chechenos.

1 respuesta
Fyd

Polonia abre su corazón ❤️ . Este es el mapa de Google donde las personas informan que aceptan refugiados de Ucrania: proporcionan sus propias casas, apartamentos y brindan atención integral.

10 3 respuestas
danao

#25333 y la culpa no era de Rusia, ni donde estaba ni que pedía 🎼

2
nani11

No son cobardes.

Están a favor de Rusia

IU es ProRusia. Indepes ProRusia

HamStar

#25336 anda mira, como los progres del open arms

Ninja-Killer

#25335 A ti te parece bonito poner eso de buena mañana?? No tienes vergüenza

desu

https://orwell.ru/library/novels/Animal_Farm/english/efp_go

Wolxy

#25283 pero que ostias ese pepinazo

1 respuesta
Fyd

#25342 los ultimos dias se estan calentando mucho.

Narmerr

Hostia la verdad que algunos teneis una disonancia cognitiva muy grande...

Von_Valiar

#25336 ¿Se sabe ya cuantos Ucranianos acepto ya Ana Pastor en su casa?

PD:

2 1 respuesta
Fyd

Por favor le podéis quitar a

@WinnieSirPo

el ban?

4
Ninja-Killer

#25336 Polonia mola. El país que más sufrió con la IIWW y la postguerra con diferencia y como se han levantado. Conozco a varios y gente maja. Respect

#25345 Estás a tope cabrón. Me viene de cada dejavú que me quedo loco xD

Leoshito

#25334 Vamos a ver no podemos usar el argumento por dos lados: no podemos decir que hay que estar preparados por si nos invade Marruecos comprando/haciendo armas y a la vez decir que somos unos cobardes por no dar armas a un tercer país porque otros paises que no tienen amenazas directas sí lo hacen.

El único caso que se me ocurre así sin tomar café ni nada en una situación similar es Grecia, y si ellos envían armas me parece cojonudo, pero eso no nos hace "cobardes".

Si sois tan valientes, al frente, que tirarle el arma a otro para que muera (y nos deba cosas) sí es de cobarde.

Zh3RoX

A mi me parece normal que el gobierno español no quiera enviar armas.

Esta guerra se ganará con perspectiva de género.

7 1 respuesta
Xetroz

Yo enviaría unos cuantos puntos morados que seguro que les hacen mucha falta la verdad.

Usuarios habituales