Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ninja-Killer

#25349 Y si son armas con vagina? Eh, eh??

V

#25333 "Bailo por todos los Mikhail que ya no volverán a casa"

minired

#25319 lo más importante es la retirada de tropas de rusia dice el muy cínico

Juanlu1992

Que manden a Ortega Smith a acabar la guerra.

Fyd
6 2 respuestas
RastAfar1

Parece que Rusia va a meter un par de "avisos" de cara a negociar, el caso es hasta que punto está dispuesto a llegar Putin, y se le está yendo mucho de la cabeza estos días

3 respuestas
Yorka_95

#25355 Qué pena da ver eso.

pankofanto

#25356 le da igual, por mucho que lo busque la Haya no va a ir. Putin ha ganado lo que quería, la crisis económica se solucionará, el Imperio ruso ha vuelto. Puto asco de imperialistas nazis

B

#25356 nah Putin debe estar full paranoico ahora mismo. En su cabeza tras cada esquina hay un "aliado" que le va a dar puñalada por la espalda.

Espero que cuando se le vaya la flapa del todo y apriete los botones nucleares, los militares que haya al lado le den un capón y digan hasta aquí, a dormir.

Fyd

#25356 Putin no va a aceptar que UKR entre en la OTAN. Pueden negociar lo que quieran pero UKR nos se va a echar atras en sus intenciones de entrar a la UE y la OTAN.

denimH

#25086 los cuadrados rojos de los dos últimos vehiculos pueden indicar que sean chechenos y no ucranianos.

Fyd
Fyd
29 1 respuesta
danao

Imagínate creerte el señor de todo por tener tanques pero tener que quedarte en tu país después de la que has liado y sin todos tus millones y bienes que has conseguido siendo un corruptela.

RastAfar1

Pues yo no tengo tan claro que Putin esté tranquilo, porque los principales afectados son los ciudadanos rusos, y van a sufrir mucho algo que ellos tampoco quieren

1 respuesta
Aidanciyo

Bombardear objetivos no militares no podría llevar a la intervención de fuerzas internacionales?

2 respuestas
RastAfar1

#25366 Yo lo descarto muchísimo esto, no creo que EEUU quiera problemas con Rusia, si los quisiera creo que sería el momento de "justificar" algo, pero no van a hacer nada por Ucrania

isvidal

#25363 shiit

crb2222

#25355 parece de otra época…

Ninja-Killer

#25365 ¿¿Crees que eso le importa?? Ese quiere pasar a los libros de Historia por delante de Iván el Terrible, Catalina la Grande, Pedro el Grande, Lenin y Stalin. Su ego es infinito

#25366 Aunque cometiera crímenes contra la Humanidad flagrantes... No es cuestión de si es legítimo, si no de si se atreverían

LimPollbrow

#25319 lo mejor es poner el culo cuando te invaden los rusos. Vaya meme de partido

10
Fyd

Ucrania recibirá 70 cazas MiG-29 y Su-25 de sus socios, dijo el Comandante de la Fuerza Aérea de Ucrania. Según lo calculado, Bulgaria proporcionará a Ucrania 16 unidades MiG-29 y 14 Su-25; Polonia - 28 máquinas MiG-29 y Eslovaquia - 12 cazas MiG-29

polsatnews.pl

2 respuestas
RusTu
1 2 respuestas
pankofanto

#25372 Bulgaria ha salido a decir que no van a dar sus aviones, otra cosa es que se los de por atrás

1 respuesta
Fyd

#25374 yo creo que la mayoria de paises lo hace por la puerta de atras.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25373

Joder con los ataques quirúrgicos.

pankofanto

#25375 ojalá España esté haciendo lo mismo... Pero conociendo a perro...

1 respuesta
Kaffein

#25372 joder no está mal la fuerza aerea que se han montado en un momento... podemos decir que estan haciendo un Pay2Win?

2 respuestas
DunedainBF

Imagino que el problema es que los pilotos ucranianos están adiestrados para pilotar esos aviones que solo tienen los países del este ¿no? Por eso necesitan los de Bulgaria, Polonia, etc.

Fyd

#25378 ya, pero otra cosa es luego saber pilotarlo bien y derribar muchos enemigos xD.

1 respuesta

Usuarios habituales