Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
FerPina

#25406 No pueden meterlos con el veto de Hungría. Por mucho que quieran los demás sí a Hungría no se sale de las pelotas aceptarlos no pueden entrar.

#25402 Desde que se dejaron se tonterías y empezaron a bombardear más fuerte ayer si van y rodean Kiev en la siguiente ronda de negociaciones van a estar muy fuertes porque a diferencia de hace 3 días ahora si tienen a varias ciudades cercadas y con una buena parte de su ejército en Ucrania.

Si esa columna se 64kmnde vehículos va tan a la ligera es porque de los drones no les queda ya nada a los ukranianos.

Además no van a poder recibir nada del material que quiere enviar la OTAN porque están rodeados y se puede interceptar muy facil. Lo tienen muy negro.

#25456 Menudo y tú más de manual cuando te echan en cara que uses *ablandar" para bombardear a civiles.
Por cierto, lo de celebrar videos de una invasión como los que acBas de poner de Irak.....habla por ti, yo nunca he celebrado los vídeos esos de una invasión.

#25081 Vamos que esperan el día 5 ya tener la victoria y así abrir bolsa de una forma mejor ,(mala, pero mejor que ahora).

1 1 respuesta
Valdi23

españa es el septimo pais del mundo que mas armas exporta, menuda doble moral se gastan JAJAJAJA

2 1 respuesta
Kaiserlau

Para el que no lo sepa tenemos el Blas de Lezo, el Sella, y el Meteoro dando soporte a la flota en el mar negro.

eondev

#25525 me parece fatal. Conocer la propaganda enemiga es crucial para el ciudadano de a pie. No sé, si la propaganda molesta, combatela con información, no censurandola.

Es mil veces mejor la desacreditación que la censura.

5
1 comentario moderado
maikin

#25525 la verdad que bloquear canales/medios es un paso bastante digno de China o Rusia.

Juanlu1992

#25527 Nada hombre, ya que tiras mierda tírala con sentido.

Kaiserlau

#25531 Hungria la esta cagando hard ahora mismo. Tampoco esta dejando pasar armas a Ucrania.

3 2 respuestas
danao

#25526 depende. Pueden resistir, sí, sobre todo con todos los javelin que ha recibido de USA pero es que está complicado ya que al final necesitan soldados adiestrados, no vale que lo coja un civil.

RayF

Grecia también tiene una relación un tanto especial con Rusia, no tanto como Chipre, pero por ahí van los tiros.

Dependen muchísimo del turismo ruso. Por eso supongo que no están siendo muy duros.

gebimelo

#25523 No solo eso, tambien estan lanzando misiles a Ucrania y se han visto soldados Bielorrusos en la operacion, están participando totalmente, eso solo lo dicen en un intento absurdo de no comerse sanciones.

Unrack

#25505 No estoy convencido de los motivos. Entiendo el punto de ayudar la defensa. Realmente esto va a ayudar a cambiar el signo de la guerra? Si se recrudece los bombardeos indiscriminados que vas a hacer?

Tampoco tengo claro que la diplomacia sirva pero creo que los objetivos siniestros rusos de ocupación de ucrania están detenidos por la propia población y ahora el papel de Europa es frenar la invasión a toda costa. Y evitar escaladas nucleares por descontado...

Fidelius

Se vuelve a ver Ka-52 en el frente de Mariupol.

El objetivo para el día de hoy, es tomar la ciudad, según cuenta el lider de la Republica de Donetsk.

ChaRliFuM
#25522Fidelius:

Por lo visto el edificio estaba militarizado y a las 10:00 AM comenzaba un punto de reclutamiento para el batallón Azov

Sin lugar a dudas los vehículos que se ven en el vídeo eran Panzers de la Wehrmacht disfrazados de utilitarios y pilotados por fuerzas de élite de las SS.

Anda, que has vuelvo a tope del retiro espiritual en el gulag eh.

29 1 respuesta
Jok3r

#25532 Fuente? Estoy en el curro con el móvil, es la segunda vez que lo leo.

2 respuestas
Solomito

#25514 Hombre, vender o enviar armas de tapadillo pues a lo mejor no. Pero anunciar públicamente como se está haciendo que vas a enviar tropecientos mil lanzacohetes, rifles, munición e incluso aviones a uno de los contendientes en una guerra para mí es casus belli clarísimo.

No digo que no esté justificado ni que no sea lo correcto (Ucrania es el país agredido y hay que parar la locura de Rusia). Lo que digo es que la UE no puede pretender hacer estos envíos y a la vez no correr el riesgo de formar parte activa en el conflicto. Que parece que solo hay acto de guerra si hay tropas en el terreno, y eso en realidad no es así.

2 respuestas
Fyd
13 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25530 no van a cambiar ahora las regla de enfrentamiento que llevan usando décadas

1
Erterlo

#25538 Lo jodido para mí es la excusa que están dando, no quieren que pasen armas por su territorio para asegurar la vida de las minorías húngaras residentes en Ucrania ¿igual se piensan que las armas no van a llegar o algo?, deberían repatriar a toda esa gente o presionar en esa línea y no utilizarlos cuando la realidad es que quieren quedar bien con Rusia una vez se acabe el conflicto.

1 respuesta
MaviFe

Ya se ha dicho arriba. España es un país de idealismo y desinformación y se va a esperar a saber que enviar mas armas no resta votos.

#25547 lo peor es que hablaba de yanukovich

2 respuestas
Kimura

Históricamente, siempre que se ha enviado armas a pueblos reprimidos, JAMAS esos pueblos reprimidos han acabado convirtiéndose en represores. El backfire es improbable :rolling_eyes:

1 1 respuesta
RusTu

#25545

1 respuesta
dirtybastard

#25382 Esto es cierto? Uno del curro se jacta de tener amigos en aire y tierra dice que ni les han movilizado ni tienen avisos. Solo por curiosidad de si realmente España se está moviendo como prevención.

2 respuestas
pepebot22

#25544 noticia que trae tiene que tener algo nazi aunque sea poquito, el gulag no a cambiado sus formas

Soy_ZdRaVo

#25546 creo que estáis descubriendo ahora la guerra.

Claro que se hace esto y no pasa nada. Lo ha hecho la OTAN, lo ha hecho Rusia y lo hará todo el mundo en la siguiente.

Solo que nosotros estamos en la UE y lo vemos ahora de primera mano

1 respuesta
ferayear

A Fidelus ha estado esperando este momento eh, que calladito andaba hace dos días xD.

2 1 respuesta
eondev

#25550 todo el mundo sabe que tenia en mente a puigdemont xDDDD

2 respuestas
MaviFe

#25553 fuimos de los primeros que enviamos rápidamente aviación a Bulgaria.

#25557 pues creo que no. A estas alturas a nadie le importa ya ese señor salvo a si mismo.

Prava

#25460 Entregar armas es una inversión. ¿Quién te crees que tendrá parte del pastel de la reconstrucción? ¿El que no ha aportado nada? xd

1
Colgajo

#25556 Están ya soltando artillería y hay que blanquear.

1 respuesta

Usuarios habituales