Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Drakea

Fuente en el segundo link, es un substack cuya única fuente es un señor anónimo de algún departamento del Estado de USA.

2 respuestas
richmonde

#30451 Me fiaría más de Yolanda Diaz, que de esta fuente xd

1 respuesta
Ivlas

Yo sinceramente creo que los ucranianos deben defender su pais, sus ciudades y sus vidas con toda la fuerza posible.
Que si que es verdad q hay muchas normas internacionales, mucha prohibicion de usar ciertas armas, que si no hay que usar el uniforme del enemigo...

Pero como muchos han dicho ya, la guerra es la guerra. Y al fin y al cabo, por mucha norma que haya, es una guerra y la supervivencia prima, y mas cuando estas en una situacion "en caliente". Que hay que velar por que se cumplan? Perfecto.
Pero vamos, que yo no me imagino a un soldado de cualquier nacionalidad entrando en una trinchera enemiga y reaccionando perfectamente ante un "me rindo" con 5 soldados delante tuya armados, porque ni es fiable 100%, ni nadie tiene nervios de hierro todo el tiempo, e igual vas, y te cargas a unos soldados que acaban de rendirse.

Y lo mismo con las torturas y demas... Que no debe hacerse, pues claro. Pero si tienes que salvar a tu compañia de un ataque inminente y tienes a un oficial enemigo bajo custodia con informacion... pues no quisiera yo estar en esa situacion.

Dicho esto, la desgracia es para ambos bandos, en terminos de vidas. Aunque es cierto que es mas facil sentir pena por un carpintero al que le han forzado a defender su pais ante una agresion injustificada, que sentirla por un convicto por violacion y abusos a menores, por poner ejemplos extremos. Pero es verdad que hay que recordar q en ambos bandos hay gente que esta muriendo por culpa de politicos y oligarcas, y que al fin y al cabo, la guerra solo favorece a los ricos y a los poderosos.

Y bueno, el reirse de un borracho que por cuatro duros ha ido a morir al barro a otro pais y que nadie recordara... pues por mucho que sirva a los intereses de los ricos, sigue siendo un ser humano. Si alguien se rie de un tio desangrandose... en fin, no creo que haya que dar explicaderas de la bajeza moral de esta persona.

9
Drakea

#30452 El periodista es uno que destapó My Lai y Watergate, llevándose un Pulitzer. Pasa que por lo visto lleva años chocheando y en plan magufo.

1 respuesta
Abhorash

#30451 El tal Seymour tiene un historial bastante curioso de destapar trapos sucios americanos, no hay que descartar que pueda ser verdad. Pero vamos, dudo mucho que Berlín no estuviera al tanto.

1
Ilirio

#30454 No fue el que se invento una historia sobre la muerte de Bin Laden tambien con el mismo modus operandi? 0 pruebas fisicas y citando 50 veces a una ¨fuente anonima¨? Me suena que pego por la epoca xD

1 respuesta
Drakea

#30456 Tiene pinta, respecto al 11S también ha dicho que no cree que Osama fuera el único, es decir apuntando que era un poco inside job xd

rusillo-

#30405 ¿Ese es el que había huido a otro país?.

1 respuesta
Kaiserlau

#30458 si, creo que finlandia? suecia?

1
ferayear

Miembros de Wagner siendo ejecutados por soldados Ucranianos. Da bastante pena ver a los Ucranianos ponerse al nivel de los rusos.

5 respuestas
ruk0style

A mi no me da pena ninguna cuando luego los rusos disparan a matar a todo lo que se vea, que disfruten junto con los de Kadirov que estarán arriba ya con 546654 virgenes.

18 1 respuesta
Jandralla

Buffff

r2d2rigo

#30460 fuente: un canal de telegram que no pone mas que videos de bajas ucranianas y ensalza a las tropas rusas. Muy fiable si.

2 respuestas
ferayear

#30463 Esa es otra. Yo he estado buscando en los canales de telegram de los nazis ucranianos, que esos han posteado de todo y no se cortan, no he encontrado nada. Parece que el vídeo salió hace unas horas de un canal pro ruso, pero a saber... No sería del todo descabellado que sean Wagners ejecutando a Wagners con un Slava Ukraini como guinda del pastel.

M4v3rikj3j3

El negacionismo respecto a la evidente autoría del atentado en el gaseoducto es digna de terraplanistas.

Si hubiera sido Rusia lo sabríamos desde el minuto 1 aquí, en Pekín, en Pokon y en Plutón.

3 5 respuestas
notBKD

Ese video está arregladísimo, para que lo graban si solo les va a perjudicar?

Don_Verde

#30465 Imagina afirmar algo con profunda rotundidad sin más pruebas que el odio eterno a USA.

15
Kaiserlau

ejemplo de lo que dice #30461

Also la fuente esa es una mierda #30460

B2MM

#30463 Y de los videos que se publican aqui habitualmente, que salen todos de canales de telegram ucranianos nos fiamos? enfin serafin la hipotenusa.

1
Jok3r

Invaden tu país y llevas meses en el frente evitando a la muerte, ¿de verdad veis tan descabellado que unos ucranianos ejecuten a rusos?

Está claro que hay que verificar las cosas y puede ser un montaje, pero en la guerra suceden esas cosas, por ambos bandos, no hay que blanquear con calzador cualquier vídeo que no ensalce la humanidad del ejército ucraniano.

2 respuestas
B2MM

#30470 Descabellado no es, pero si ocurre eso el discursito se cae y eso no puede ser.

1 respuesta
Pitufooscuro

#30465 el negacionismo es cuando hay pruebas rotundas de algo y sigues afirmando que no es así, afirmar que algo lo a hecho x bando porque patata es conspiranoica, hayan sido los rusos, EEUU, los suecos, los ucranianos o quien sea.

4
Overwatch

#30470 A mi lo que me da pena es que haya gente diciendo que le da pena que los ucranianos ejecuten a soldados rusos... vaya...

Habría que verlos que harían si invaden su pais y matan a su familia.

2 respuestas
zeTman

Solo un amante de Rusia se podría molestar que dieran de baja a todo Wagner que se consigan, alta escoria que son

xPipOx

#30473 Habría que ver que tipo de soldado ruso es, porque entiendo que hay muchos movilizados que simplemente estaban donde no tenían que estar. Los delincuentes que matan en la guerra la verdad me suda 3 cojones pero creo que hay cierto odio hacia Rusia en general que no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Jok3r

#30473 Ejecutarlos, es lo que estoy diciendo.

No hace falta montarse pelis de disfraces y que se matan entre ellos xD

ferayear

#30475 Los rusos dicen que son Wagner, lo que convertiría la ejecución en "legal".

eondev

#30460 Ese vídeo lo he visto en varios canales ucranianos diciendo que son soldados de Wagner recibiendo su merecido, posiblemente no llevan vestimentas rusas.

gebimelo

#30460 Mas le vale a Ucrania que eso no se repita mucho y minimizar, por su bien.

#30465M4v3rikj3j3:

Si hubiera sido Rusia lo sabríamos desde el minuto 1 aquí, en Pekín, en Pokon y en Plutón.

Fuentes: Mis cojones al viento.

2
XEYN

el error es subirlo, esta claro, pero que se sigan cargando a todo lo que pillen con sus dos cojones

cuanta menos subraza y cucaracha salga de la anomalia de pais que es rusia, mejor

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo