Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Rayalz

#31650 Tu no tienes izquierda

5
B

#31650 más info de lo del juego y el donbass?

1 respuesta
Tamabestgirl

#31605 que hijos de puta le han metido efecto de corrupción a las balas, como te de eso pillas el tetano en segundos

tienen faccion de orcos seguidores de nurgle

Lexor

#31652

La casualidad eh, seguro que fue un lapsus tonto

Y esto imagino que no serán Z sino patrones aleatorios xd

5 4 respuestas
ArThoiD

Me la trae al pairo la verdad. No me va eso de renegar de cultura X (videojuegos, arte, literatura, etc) porque en este momento puntual el pais de origen este liandola.

4
B

#31654 estoy flipando, vaya tela @ivlas esto no tiene justificación

1 respuesta
Santys

#31654 a ver, no es que el cerdo muerto tenga la Z dibujada, el ruski que haya hecho la screenshot se la ha hecho con el hacha después de matarlo

1
Abhorash

#31648 Me la bufa que se hayan levantado las restricciones o no. Te repito la petición: dame un autor ruso de cualquier ámbito del arte al que se le haya impedido actuar en un evento, se le hayan retirado obras de museos, librerias, bibliotecas o se le haya arruinado la carrera por el mero hecho de ser ruso. Cuatro chalados twiteando no es "cancelar" a nadie. Atomic Heart no ha recibido review bombing, ni tiene a Kotaku y demás infraseres haciendo campaña contra ellos como la ha tenido Hogwards Legacy.
Yo de momento veo a Atomic Heart en el top ventas de steam, con reviews positivas, y nadie pide que se les cancele por ser rusos.
Se están quejando de la simbología, y de que su acuerdo de uso habla de autorizar el uso de los datos recopilados a terceras partes, incluidas el FSB. La empresa desarrolladora es evidentemente rusa, pero intenta esconderlo con una oficina en Chipre, y tantas otras cosas que hace que huelan a sabandijas. Para mí, motivo suficiente para que desde el gobierno se investigue y bloqueé la distribución de ese software, algo que en Rusia o China no dudarían un segundo en hacer.

3 1 respuesta
WinnieSirPo

Se les ha caído un Su25 en Belgorod? Alguien confirma? Foto en los comentarios

1 1 respuesta
XEYN

#31658 no puede, no estamos a su nivel

1 respuesta
AceLucky

#31645

en la UCA se cancelaron los cursos de ruso al poco de empezar la guerra.

Hubo prohibicion desde el rectorado de continuar cualquier investigacion cientifica o proyecto que tuviera colaboracion con universidades rusas y la publicacion de informes y articulos de investigacion.

Pero eso no es prohibir la cultura rusa. Eso es cancelar colaboraciones que pueden beneficiar a un pais invasor y terrorista. Prohibir la cultura rusa es la subnormalidad que intentaron en Italia de cancelar la lectura de un autor ruso y que tuvieron que rectificar en cero coma del backlash. Todos los demas ejemplos que comentas ocurrió en verano como mucho. Estas magnificando mucho un problema que no es para tanto y aunque desde luego no sea una competición si nos ponemos a mirar lo que han hecho los rusos actuales con la cultura ucraniana y occidental es enfermizo en comparación. Si se menciona se menciona todo.

Y se pidio desde varios sectores la expulsion de alumnos que estaban aqui estudiando por el simple hecho de ser rusos.

Soy estudiante de la UCA y no he escuchado absolutamente nada de eso. También es verdad que estoy en la ESI y ahí nos dedicamos a... bueno... formarnos en vez del activismo politico.

1 respuesta
Skiz

8
AceLucky

Ya que estamos hablando de destruir la cultura de otro país os dejo un ejemplo:

Los libros de la universidad de Mariupol.

14
WinnieSirPo

el precio de la vida sigue bajando, a estos les han regalado un champu y un gel de ducha

1
Ivlas

#31661 pues ha sido bastante sonado para los q estabamos interesados en el CUNEAC, especialmente por el tema becas y demas.
Y cancelar colaboracion academica para mi, es desde luego un error, es precisamente uno de los elementos clave en la generacion de confianza a nivel no politico.

Lo de cancelar los cursos, eventos como el de los CEI del Aula HR, y demas, pues... eso si es cancelar cultura. Otra cosa es que no haya durado mucho, pero la ha habido. Y a día de hoy hay gente aún pidiéndola, gracias a dios no tienen ni fuerza ni tanto poder como para causar graves estragos. Y ojo, que yo estoy de acuerdo en que hay que hilar muy fino y no dejar abierto cualquier proyecto de colaboracion (ya no a nivel academico, sino politico, etc), pero que hay gente -y no solo en este hilo- que ha soltado la burrada de querer cortar absolutamente todo con todos, por culpa de las decisiones de un dictador.

#31660 desde luego que no. Al otro user de momento le falta educacion y le sobra el poner en boca de otros palabras que no ha dicho, como cuando ha leido mi post a medias y se ha quedado con lo que le ha parecido. Con respecto a ti, pues no se, tu me diras, de momento ni citarme has podido, pero te digo lo mismo que le he dicho a otros users, si te apetece hablar como adultos funcionales y debatir sin llegar al insulto, pues aqui estoy y con gusto te respondere.

PD: si quieres un ejemplo concreto de cancelacion de cultura de artistas, aqui tienes una: El teatro Real de Madrid canceló 6 actuaciones el año pasado del Bolshoi. Y que yo sepa, los bailarines son artistas tambien, aunque seguro que el otro user dira que no entran en la categoria de arte porque blablabla. Esta noticia, entre otras tantas de cancelaciones de artistas, no hay mas que tirar de google.

Asi que si, si puedo darte ejemplos, y con mucha mas educacion que vosotros desde luego.

#31656 pues yo como he dicho antes, me parece perfecto que la gente no quiera comprar ese juego, y mas si hay razones que hacen dudar como el tema de las "coincidencias" xd

1 respuesta
WinnieSirPo

Confirmado, se ha caído un Su25

4 1 respuesta
richmonde

#31666 Caído, o derribado?

Porque como sea lo primero, estamos ante el enésimo momento meme de Rusia. Y casualmente, la palabra memento encaja xDDD

1 1 respuesta
clethaw

#31667 Yo había oído antes que era malfunction pero igual hay info nueva.

1 respuesta
jos8

#31668 Es mucho más probable que el avión se haya estampado al poco de despegar por la falta de mantenimiento y repuestos que haya sido dañado en el frente y consiga llegar hasta belgorod.

chiptune

#31659

Sip, aunque hay gente que dice que el piloto ha sobrevivido y otros que ha muerto.

PD. Ah, por esto:

Update: After the plane crashed, the pilot managed to eject and was taken to the hospital. However, the pilot soon died, having received injuries incompatible with life.

Tamabestgirl

#31654 lo del cerdo es del jugador, tiene 0 que ver con el juego en sí

lo de donetsk, bueno, esta basado en un mundo alternativo de 1955, tampoco es tan raro

lo que no hace ni puta gracia es lo de la lata de comida esa con los colores de ucrania

en mi opinion se le esta atacando mucho al juego sin realmente ninguna base solida realmente

1
Astalonte

Bastante interesante si sois capaces de pillar su acento.
Un tio que estuvo en la batalla de Hostomel como Guardia Nacional. Narrando la batalla. Tremendo.

Vale la pena si teneis un rato.

6
Abhorash

#31665 Se ha cancelado, en palabras textuales del representante del teatro, debido a la guerra de Ucrania, no porque sean rusos. Además, el Ballet Bolshoi es una compañia estatal rusa,con su director asignado a dedo por Putin. Sería contradictorio que bailarines del estado ruso vengan a hacer como este subnormal, a reirse en nuestra puta cara.

Y sobre la educación, estás para darte un punto en la boca. Yo te digo las cosas como son, los adjetivos con los que te califico difícilmente pueden ser insultos cuando se ajustan a la realidad. Ya lo has demostrado en ocasiones anteriores, mareando la perdiz con tus fuentes y llenando el foro de mierda durante páginas y páginas, para que luego no tuvieses otra cosa que humo. Y siempre vienes cojeando de la misma pierna, con tu equidistancia de palo, a dar lecciones morales a los demás cuando no tienes dos dedos de frente. Ni pio dices cuando se ven libros Ucranianos quemados, ni cuando se ven niños robados, ni colegios bombardeados. Decirte esto, según tú, es decir que apoyas esos actos, verdad? El que se queja de que le pongan palabras en su boca xD.
Dejaros de mierdas de colegios bombardeados y prisioneros ejecutados a martillazos, que el Bolshoi no viene a Madrid! Racistas! Rusófobos!

8 1 respuesta
Don_Verde
3
Ivlas

#31673 pides de malas maneras datos. Te los doy y te callo la boca y buscas excusas y mas excusas para justificar tu postura. En fin, has dejado claramente el nivel que tienes, porque de nuevo, vuelves a hacer de las tuyas poniendo palabras en mi boca que no he dicho.
En ningun momento digo que hayas insultado, digo que tienes entre cero y nada de educacion, y eso, es otro hecho como tu dices. Aquí los únicos que llenáis de mierda durante páginas y páginas, sois los que venís con ínfulas de intelectuales intentando dar lecciones y quedando como lo que sois, veinteañeros venidos a menos con delirios de grandeza.

Puedes seguir repitiendo mentiras una detrás de otra, que da igual las veces que lo hagas, nunca serán verdad. Si eso te hace sentirte mejor por dentro, adelante, pero desde luego, no es de adulto, chiquitín.

PD: habiendo demostrado que lo único que haces es inventarte cosas y poner en mi boca palabras que no he dicho, te añado a la lista de bloqueados para no perder el tiempo delirando en tu nivel.Ya has demostrado que no eres capaz de mantener una conversación como un adulto.

1 respuesta
Kessittown
3
CAFE-OLE

2
A
2 respuestas
Seider

#31678 ojalá kiev ayude a Moldavia y Rumania tome moldavia xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#31679 y polonia inada bielorusia, y todos contentos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo