Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Atrus

#31875 Si llega a entrar en la guerra de Ucrania, a ver cuanto tarda en ser promocionado a "submarino".

1
XEYN
3 respuestas
Kaiserlau

#31892 se llama ataque por oleadas y frontal claro xd, en ese caso mecanizados, lo que ves seguro que era el segundo o tercer intento de la tarde. A mi me gusta llamarlo ataque Mad Max, como se ve en las películas originales, con un orco de las nieves a la radio dando ordenes que son poco mas que gritos y amenazas a sus secuaces.

A mi de esas imágenes me sorprende mas como esta todo lleno de cráteres. Ni en el Close Combat (juegazo impresionante) xdxd haciendo spam de morteros dejabas tan lleno de sprites el terreno xD

5
Lexor

#31892 por favor, cuando vamos a usar bandas sonoras de manera adecuada ?

1
ruk0style

Toca video de nuestro gran amigo!

3
AceLucky

#31892 Estupidos otanistas, es obvio que la madre Rusia tiene más BMP y bolsas de hielo que los ucronazis tienen minas.

Kiermel

En la encrucijada infernal de Bajmut. batallas reales.

2 1 respuesta
Xetroz

#31887 hostia puta el último vídeo me ha recordado al vídeo de Uganda comando xD

4
WinnieSirPo
1
Prava

#31876 Más que submarinas, remolcadoras. Así no se queda tirado enmedio del mar y no tienen que ir a buscarlo.

Pero bueno, es normal. En Rusia son tan cracks que el bicho tiene las calderas encendidas hasta cuando está amarrado en puerto, en lugar de conectarlo a la corriente. ¿Resultado? Si tiene 5.000 horas de mar, las turbinas igual tienen 100.000 horas de encendido xDDDDD

1
WinnieSirPo

Ya andan intentando colar que los rusos han destruido el primer Leopard pero... oh oh,... la foto es de 2018 en Siria xD

garlor

hay alguna razon que no sea propagantistica por la que rusia esta tan empeñada en tomar bakhmut?, no parece que sea muy importante estrategicamente no?

1 2 respuestas
Kaiserlau

#31902 Por decir algo, es era una localidad mas del donbass (ahora reducida a escombros), a la que porder llamar 'victoria' por haberla liberado. En cuanto a estratégica, es una poblacion mas con una carretera que conecta con otras localidades mas grandes. Nada especial, y por supuesto nada critico.

La zona entera del donbass, tiene un valor estratégico en cuanto a que es un grupo de ciudades 'grandes' bastante agrupadas y suponen un dolor conquistar y rodear. En la WW2 fue protagonista en el frente oriental en su zona sur por eso mismo.

CAFE-OLE

#31902 es la llave para penetrar en la linea fortificada ukraniana, pero calcular el coste/beneficio no parece ser lo que mejor se le da al ejercito ruso
Para cuando rompan esa linea, ukrania tendra otra 30 kilometros mas atras, y por el camino los rusos habran perdido la tira de material y moñecos

1 respuesta
Kr4n3oK

#31897 De los mejores videos

Hobbes

#31904 10 kms atrás, para que te hagas una idea, es como hacerse en Madrid con Tres Cantos para poder atacar a Colmenar Viejo, las puedes llamar ciudades, yo como mucho les doy categoría de pueblos.

Skiz

El polaco al que referencia el tuit dice que hay una contraofensiva ucraniana en marcha en estos momentos en el norte de Bakhmut para embolsar al saliente ruso. Hay que esperar hasta mañana para saber como de cierto es todo esto.

3 respuestas
Drakea

#31907 yo solo veo un :thumbsup: en el mapa

¿es una señal? ¿los fellas haciendo de las suyas?

36 1 respuesta
Naith

#31908 yo veo tremendo fisting anal de Ucrania a Rusia

Kaiserlau

#31907 ayy lmao

Snalls

Retomando trincheras junto a bakhmut, disponeis de subs por yt.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#31911 no para de hablar el tio xdxd

Kessittown

#31911 Hay un momento cuando se retiran que casi le dispara a un compañero rezagado, que caotico es todo

_RUGBY_

#31907 no puede ser

clethaw

Bueno pues han capturado los ucranianos a las dos tiktokers rusas despojos que iban jactandose de lo que les hacían a los soldados ucranianos y claro, según los videos de telegram de los interrogatorios, el karma no debe de estar tratandolas muy bien.

2 2 respuestas
Zinicox

#31915 Como molan las buenas dosis de justicia poética

Kessittown
8 2 respuestas
Pitufooscuro

#31917 Pasamos de un lada, a unos raviolis raros a unas salchichas, la crisis cada vez se nota más xD.

1 respuesta
sonorc

#31918 los bloques de hielo de Yakutia, el masibon y ahora también el bote de gillette

5 1 respuesta
Kessittown
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo