Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
Erterlo

#3211 No confundir cojones con la falta de cerebro y humanidad, por favor. Se les ha dado la oportunidad, vease gaseoducto aleman y la han despreciado, no hay nada más que añadir, se queden con su gas y lo disfruten mucho.

Van a seguir con la misma estrategia de la WWII artillería, artillería y más artillería.... quizás en algún momento se dan cuenta de que alguien ha inventado los drones y tal.

2
1 comentario moderado
B

#3213 Kennedy

:psyduck:

1
MoonKai

#3213 claro, la situación mundial de la guerra fría de 1961 es la misma que ahora.

LED zeppelin no debía ser tu grupo favorito

1
Pitufooscuro

#3213 Claro en ucrania querían poner bombas atomicas, ah no espera, que ucrania se las dió todas a rusia con la condición que respetaran su soberania, que cosas XD.

5
Brewder

Cualquier país del mundo se busca defender, Estados Unidos en la época actual por debajo de la mesa, instalando bases militares, aumentando su red de aliados, poniendo submarinos nucleares por todo el Atlántico y el Pacifico, sancionando a los que están en contra de sus intereses.

Rusia utiliza sus armas, USA las suyas, Francia, Alemania y Reino Unidos hacen lo mismo por su parte.

Y los países que son una víctima como Ucrania, o cualquier otro, por estár en el medio pagan las consecuencias.

1 1 respuesta
IvAnChU

Ostia tu, me confundi de hilo y entre al

EEUU invade Cuba. Hilo general vol. 2

16 1 respuesta
Pitufooscuro

#3218 patrocinado por Netflix.

2
D

La verdad es que los paralelismos son increíbles.

EEUU es un país imperialista.
Rusia ha sido y es un país imperialista.

Está muy claro que, al igual que EEUU con Cuba, Rusia jamás aceptaria que Ucrania fuese parte de la OTAN.

Más que nada, porque fue su territorio hace no mucho tiempo. Digamos que eso es una traición en toda regla y deben pagarlo.

wdaoajw

Cuál es la nueva narrativa? Hacer ver que los rusos no son peores que EEUU? Que poco nivel tienen los becarios del fideo

3
Abhorash

#3213 Te voy a spoilear el documental: La crisis de los misiles se solucionó de manera negociada, y ambas partes cumplieron con lo acordado. Y por cierto, sin que en ningún momento los sovieticos tuviesen en cuenta la opinión de Fidel Castro para nada. En Ucrania no hay armas nucleares de la OTAN, por cierto, pero en cuba si que había 47.000 soldados soviéticos y 45 ojivas nucleares. También omites, convenientemente, que Castro insistió en que la URSS debía atacar con armas nucleares a USA de manera preventiva.
Pero si, que los yankis son los malos porque patata.

Os veo muy centrados en distraer con estas mierdas. Que pasa, que no aparecen los videos de los HIMARS destruidos?

1 respuesta
clethaw

#3222 Y lo peor de todo es que Ucrania era el segundo o tercer arsenal nuclear del mundo y se las dio A RUSIA.

El puto meme se dibuja solo.

1
Ilirio

#3192 Foto desde tierra del mismo lugar que el video, se ve 1 vehículo mas que en el video no se ve creo.

4 2 respuestas
Erterlo

#3224 Acabo de mirar un vídeo para saber que era el LAV-II y parece que es un vehículo anfibio...con 39 tienen para cruzar algún río y dar un buen susto a alguien.

cabron

#3224

meh, si es solo un blindado, al leer super bison pensaba que iban a enviar esto a Ucrania:

2
chiptune

El puente de Crimea está temblando.

6
B

#3180 De quién es ese helicóptero? Pregunta para los expertos de MV.

PD. Yo no tengo ni puta idea, que conste. Yo diría que es Ruso, hasta donde yo se Ucrania ya no dispone de trastos aéreos, seguro que me equivoco.

3 respuestas
ferayear

#3228 Por la cola, diría que Ucraniano. Ahora bien. Deducir de ese video que está quemando la cosecha, es cuanto menos tendencioso.

2 respuestas
B

#3229 Bueno está tirando algo que sale humo en un campo de un color como el del trigo. Diría que es un campo de trigo... hago llamada a los expertos en trigo.
También puede estar fumigando, hago llamada a los expertos fumigadores.

Un saludo!

1 respuesta
clethaw

mmm tengo un dron de 50 euros que puede hacer el mismo trabajo, pero mando uno de los pocos helicópteros que tengo que vale millones de euros y tripulación experimentada y entrenada que tampoco tengo a quemar usando flares un campo de 5 robadas de cereal.

Como si volar bajo, ser lockeado por 456 sistemas AA y manpads y el uso de contramedidas no sea el pan de cada día.

No se ni por donde empezar la verdad.

5 1 respuesta
ManKorR

#3229 #3228 pero kherson no está en manos rusas? Es que a veces me pierdo con las ciudades y los oblast. Sería raro un helicóptero ucranianos en zonas capturadas por rusos.

1 2 respuestas
inkiet

También puede estar tirando bengalas y volando bajo xq hay manpads cerca :man_shrugging:

1 3 respuestas
ManKorR

#3233 muchas veces lo hacen cuando tiran misiles, al acabar tiran bengalas por si acaso. Pero en este caso no veo que tiren misiles no guiados.

1 respuesta
ferayear

#3232 #3230 Eso es lo raro. Que la descripción del vídeo dice que es en Kherson que está ocupado con los Rusos. Meter un helicóptero ahí, con los pocos que tienen, para pegarle fuego a un trigal... No se yo...

A mi me tiene pinta de ser lo que dice #3233 , ha entrado en Kherson, lanzado los cohetes y se va tirando bengalas para evitar manpads. El vídeo mostrará solo la parte posterior al lanzamiento.

B

#3231 #3232 #3233 #3234

Entonces tenemos un campo quemado, un helicóptero tirando algo al trigo, una denuncia de Ucrania a Rusia , unos cuantos usuarios haciendo malabares y unas fechas muy cercanas.

Yo sigo votando por qué el helicóptero es Ruso, pero si decis que es Ucraniano, me callo.

Hasta la próxima!

1 respuesta
ChaRliFuM

#3228 Da igual que sea ucraniano o ruso.

¿Realmente hace falta un helicóptero para quemar un campo de trigo? xDDDDD

Vamos a ver... que coges un mechero y te ahorras el gritón de euros que cuesta volar y exponer un cacharro de esos xddd

1 respuesta
B

#3237 Hacen falta misiles para matar? Con una bolsa del carrefour te mato una persona, 5 céntimos.

Deja los malabares que esto ya roza lo absurdo anda.

1 respuesta
ferayear

#3236 Aquí nadie está haciendo malabares. Solo intentamos verte hacer el ridículo que estás haciendo insinuando que los ucranianos han metido un helicóptero en territorio enemigo para quemar el trigal con las bengalas.

Lo bueno de internet es que no olvida, y rápidamente podemos encontrar cual es el origen del vídeo. Publicado por un bot ruso el día 28 de Junio. Lleva más de una semana intentando viralizarse. (Hay más de 10 entradas con exactamente la misma descripción y Hastags con el mismo vídeo)

Primero saltó a las cuentas alemanas también de bots rusos y ayer llegó a las cuentas en inglés. Bastante sospechoso todo, sobre todo dado que el original poster se niega a compartir la fuente de donde ha salido el vídeo argumentando que es un telegram privado...

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#3238 xdddd

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo