Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
B

#3239 Vale vale, Entonces el video está creado por alguien, vamos que no es real. Gracias tio por tu labor, que programa habrá usado, Adobe Effects?

Saludos!

1 respuesta
ManKorR

#3239 no sé porque siempre caemos en el bait de estos notas. Imagino que porque es muy fácil destrozarle los argumentos, pero vamos, mira que tienen que hacer malabares para intentar "tener" un poco de razón.

2 respuestas
B

#3242 Si destrozar argumentos es acusar un video de intentar viralizarse, mejor que escondas esa mano que estaba dandole en la espalda a tu colega.

ChaRliFuM

#3242 No sé tú, pero yo mañana voy a sacar mi AH-64 Apache para prender las brasas y hacerme unas chuletillas de cordero de puta madre.

8 1 respuesta
Ilirio

#3244

ferayear
#3241Apogeul:

Gracias tio por tu labor, que programa habrá usado, Adobe Effects?

Damm como están las mascotas joder. Cuenta de 2006, que este pavo no debe ser un niño.

4 1 respuesta
Abhorash

Que sobraos andan los ucranianos, que pueden prescindir de un helicoptero e internarlo en territorio enemigo para prender fuego a un campo de trigo.

Vaya avería tenéis alguno en la cabeza, os falta un hervor.

9 1 respuesta
treetops

Hemos pasado de la OTAN pone bombas nucleares en la frontera de Rusia a Ucrania se dedica a quemar sus campos de trigo usando bengalas.

B

#3246 Eso es todo? Mi cuenta ha creado el helicóptero, o es la fecha de creación? Te jode que lleve mas tiempo que tu por aquí y por eso el helicóptero quemo el trigo? Llevemos al extremo lo absurdo, a mi me mola :D

2 respuestas
ferayear

#3249 A mi me mola, la película que te has montado.

1 1 respuesta
B

#3250 Ya esta? xD entonces el helicóptero es real, es ruso ucraniano, que no hace falta un helicóptero para quemar hectáreas de trigo. Joe he salido peor de como entré xD

ArThoiD

Semanas sin entrar aquí, y el hilo sigue igual xddddddddddddd

Vaya personajes, campando a sus anchas y como si nada.

3 1 respuesta
Ilirio

Pero en Europa tengo que usar VPN para leer RT y a veces ni eso, empate...

15 1 respuesta
Hades13

De los creadores de “a los ucranianos no les queda nada que vuele y Rusia tiene la superioridad aérea” llega el “usan un helicóptero en una zona controlada por rusos para quemar trigo”.

Cómo están las cabezas.

Aún sin saber lo que ocurre en ese vídeo, o es helicóptero tirando flares para salir de ahí, o es un oficial enfadado que ha pillado el trasto y se ha ido a molestar al otro lado.
Porque tampoco tiene mucho sentido un solo helicóptero en territorio enemigo.

4 2 respuestas
Abhorash

#3249 Ese vídeo ya se vió en este foro, hace tiempo. Me gustaría no tener que perder el tiempo en buscarlo, te invito a que lo hagas tu mismo.

1 respuesta
B

#3254

Cómo están las cabezas.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/el-ambiente-actual-del-foro-688808

Te recomiendo que te pases por aquí y veas si eres parte o no del problema.

#3255 Por arriba dicen que del dia 28. Que es un bot que lo esta spameando, pero vamos que todo es a raíz de la noticia de que Rusia quema los cultivos Ucranianos y me he encontrado con ese video, al final se ha torcido todo a si es rentable o no quemar un trigal con un helicóptero :man_shrugging:

1 respuesta
XEYN

#3252 lo importante es la libertad de expresión, aunque el troll de mierda sea evidente y te obligue a leer paginas y paginas de mierda vacilando sobre si los ucranianos queman sus propias cosechas

1 respuesta
ferayear

Los ucranianos dicen que tiene 1 millón de personas en armas. ¿Dónde están? ¿Qué están haciendo?

1 respuesta
1 comentario moderado
ferayear

#3259 Fidel compórtate.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
khaxal

#3258 Una gran gran parte estarán en temas de logística. Otros muchos guardarán las fronteras bielorrusa y con Rusia al noreste, no sea que les dé por volver. Y el resto, a la picadora en el Donbás.

1 1 respuesta
imnothing

¿Alguien podría pasarme la fuente de que los SU57 "intervinieron" en Ucrania disparando misiles desde Rusia? Es para reírme de un tankie que dice que el SU57 es mejor que el F35 xD

2 respuestas
Shikoku

#3262 joder, estar ahí caminando y que te caiga el switcblade en la cabeza....

Pero bueno, cambiarán un zerg por otro y apañao

1 respuesta
clethaw

#3263 El SU57 es una maqueta de la que sólo hay 10 uds. fabricadas y que tiene más fallos de diseño que el Buran.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3263 De momento es todo humo y propaganda hasta que se demuestre lo contrario. No obstante el dato es el siguiente:

Su-57 construidos y operativos no hay ni una docena.

F-35 construidos y operativos hay más de 800

1 2 respuestas
clethaw

#3266 Con eso está todo dicho.

Y bueno, xq hablamos de F35, si hablamos del proyecto estrella del F22 ya es otra cosa.

1 respuesta
Erterlo

#3264 Me imagino alguno intentando hacerle una finta en el ultimo momento rollo recortador de toros xD

Lo primero que se me paso por la cabeza al ver lo del helicóptero era, según la lógica de los rusos:
-Iván he tenido una idea genial
#Dime Dimitri
-Si volamos super bajo, cuando nos metan el castañazo la hostia será más pequeña, porque ya estamos a ras del suelo
#eres un genio Dimitri, te van a ascender a general ya mismo

1
Shikoku

#3267 Es que realmente, te pones a ver el "arsenal" de rusia a dia de hoy y no tienen NADA moderno, pero nada, es nada de nada, que este en produccion. Solo maquetas/prototipos con problemas por todos los lados

Todo cosas con minimo 20 años, que ojo, no digo que sean malas, que algunas eran lo mas de lo mas en su epoca, pero que a dia de hoy......

Luego claro, tienes a eeuu que no ha parado y que le pasa la mano por la cara como le da la gana y europa, que lentos (muy lentos), poco a poco esta haciendo lo mismo

Y encima, te pones a comparar "profesionales" de cada ejercito y ya te entra la risa floja entre los "profesionales" del ejercito ruso, que tienen que robar alli a donde van de lo bien pagados que estan y entre los occidentales xD

Al final, como ya se ha comentado mucho, si no fuera por las bombas nucleares, rusia es muy posible que unos cuantos paises orientales le hubiesen quitado territorios hace tiempo

4
aNNFFF
1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo