Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Santys
1 1 respuesta
Lexor

#33001

1
Eyacua

Estoy leyendo lo del drone de EEUU en otros medios y el esperpento que intentan vender es tan ridiculo que hasta aqui os olereis la tostada.

1 respuesta
Seider

#33003 y cuál es la verdad entonces ?

1 respuesta
Eyacua

#33004 pues ni puta idea pero cuando la panfletada de turno te vende la historia como "poco profesional", "poco eco friendly" o te cuenta en la misma tirada dos versiones que no encajan pues no es dificil caer en que te estan tomando por subnormal.

La verdad en estos temas tan sesgados y plagados de propagandistas de mierda es imposible de saber.

Lo que no es imposible le de saber es cuando te toman por imbecil y te vende una historia ridicula.

Ya luego cada uno es libre de seleccionar que cosas esta dispuesto a tragarse y cuales no.

A mi si un derribo de un drone por parte del enemigo me lo intentan vender los mios como "poco profesional al en lugar de usar un misil soltarle combustible, es que nadie piensa en los peces del mar??" Como minimo me huelo que me estan tomando por tonto y que la verdad-la verdad igual no me la estan contando.

Pero bueno, cada medio tambien mete el sensacionalismo que quiere, todo sea dicho.

Pd: de la misma forma, cuando salen muchos medios a la vez a contar una historia "clonica" lo primero que pienso esque si esa es la versión "oficial" pues a saber que habra pasado en la practica. Pero vamos, esto deberia ser la regla en cuanto a consumir propagando de guerra se refiere y no la excepcion.

2 respuestas
WinnieSirPo
r2d2rigo

#33005 el drone volaba sobre aguas internacionales del mar negro, si los rusos quieren abrir la veda alla ellos.

3 respuestas
Erterlo

#33000 Hasta que pierden la guerra.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#33007 Rusia está tocando los cojones, y van a averiguar...

Eyacua

#33007 Seguro que estan los rusos temblando no sea que EEUU se meta en su guerra "ilegal", si.

Deben estar preocupadisimos, primero una guerra ilegal con medio planeta en contra, medio millon de muertos que llevaran ya, China llamandoles la atencion y Europa "entera" dandole armamento a su enemigo y ahora lo del drone! Madre mia los rusos, detras de una otra!

Seamos realistas por una vez. Que llevan tocando los cojones un año ya en modo hardcore y aqui en el foro aun estais esperando que se les acaben las balas.

2 respuestas
Astalonte

#33010 Hombre considerando que estan sacando tankes de los 60s no tienen que andar muy lejos jaja

1 respuesta
Eyacua

#33011 Llevan sacando tanques de los 60s desde el primer mes, en algun momento se les acabaran XD.

N

La equidistancia que lugar mas feliz debe ser para vivir

11
Tamabestgirl

#33008 no, aunque pierdan la guerra les va a seguir sudando la polla

AceLucky

#33010 Yo estaria acojonadisimo si se que tienen una variedad abrumadora de herramientas para hacerme perder mi guerra de forma mas rapida y humillante sin despeinarse. Por muy siervo que sea el ruso medio va a ser dificil digerir una derrota total cuando empiecen a caer misiles de crucero por toda la forntera.

Don_Verde

No va a pasar nada porque derriben un dron, no está tripulado. Dicho esto, que lo derriben en aguas internacionales es una declaración de intenciones, básicamente apretar los puñitos muy duramente porque no les gusta que la inteligencia recolectada por esos cacharros y otros acaben en manos ucranianas.

Y ya quien se quiera plantear la teoría pro-ruski de que el dron intentó embestir al caza, que se lo mire. Porque vamos, en capacidad de maniobra y en velocidad es como comparar un Ferrari con un seiscientos.

2 respuestas
Hobbes

#33016 Nah, han abierto una veda que a Rusia no le va a gustar, porque USA ahora se considera con privilegio de derribar todo lo que no identifique en aguas internacionales, y la que tiene que estar pegando la llamada es China a Rusia, porque es la más interesada en este tema de tener mierdas monitoreando diferentes lugares (sea por temas científicos o por temas militares, quien sabe).

1 respuesta
Don_Verde

#33017 No van a derribar nada ruso, ya te lo digo. USA no quiere una escalada y desviar más recursos a Ucrania, están bien, no necesitan nada más, ya se desgastan ellos solos.

XEYN

ratas

ver hilo completo

4 4 respuestas
CAFE-OLE

#33019 yo no soy capaz de ver una mierda

1 respuesta
Drakea

el absoluto estado de Rusia lmao

12 3 respuestas
ferayear

#33019 Vaya hijo de puta el Wagner, como le suelta una ráfaga a su "Compañero"

richmonde

#33021 Pues nada, otro más a la lista para desnazificar. Se le acumulan los enanos a rusia xdddd

Ojalá resbalen a Putler por algun ventanal del Kremlin.

Srednuht

#33021 XDDDDDDDD increíble

1 respuesta
richmonde

#33024 #33021 Siguiendo el hilo... me meo xDDDDDDD

14
Tamabestgirl

#33020 abre el hilo y veras en concreto mas especifico todo, el comandante remata a sus compañeros heridos y antes de irse tira una granada

Kr4n3oK

Definitivamente, ¿Ucrania se está comiendo a Rusia?, o estoy tragándome la propaganda sin mas?. Porque me da la sensación de que los barren continuamente y solo les salva la cantidad de carne de cañon...

2 respuestas
chiptune

#33027 Ucrania también está teniendo muchas bajas, pero eso se difunde menos. Me gustaría saber cuál es la proporción real de bajas rusas respecto a las ucranianas, he visto especulación de todo tipo, desde x1,5 hasta x10.

2 respuestas
elthar

#33028
Supongo será algo intermedio. Dudo mucho que Ucrania pueda aguantar tanto tiempo en una relación 1:1,5, se queda sin gente antes que Rusia; y 1:10 me parece demasiado exagerado, posible en momentos puntuales pero de media lo creo imposible

2 respuestas
wdaoajw

#33029 #33028 depende del sector también.

Por ejemplo en Bakhmut se hablaba al principio de la ofensiva de un ratio de 1:8 para los UKR, y que ahora que está casi rodeada ese ratio ha bajado a 1:2-3 y que ya no es tan rentable para UKR mantener la ciudad

Pero por ejemplo en Vuhledar el ratio es mayor que el actual de Bakhmut

Todo esto son especulaciones de la gente de OSINT porque no se saben cifras reales

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo