Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ferayear

#33900 Lo más probable es que sean maniobras de entrenamiento lejos del frente. Los Rusos no tienen forma de atacar estas formaciones, lo suyo son misiles contra subestaciones eléctricas del tamaño de campos de futbol.

Ilirio

#33900 Rusia no tiene ninguna capacidad de atacar algo que no sea un blanco estático lejos del frente. Lo único que puede hacer es atacar edificios o estaciones eléctricas que lleven allí años...

1 1 respuesta
Kessittown
2
10 comentarios movidos a Hilo sobre la Neo Guerra Fria
Snalls
1
Kessittown
3
clethaw
1
ferayear

El show de Kadyrov de ayer.

Llevar a su hijo de "cacería"

1 respuesta
pIJAS

#33917 Un poco de contexto

1 respuesta
ferayear

#33918 Al parecer ayer hubo un tiroteo en un pueblo de Chechenia. Los Kadirovitas "cazaron" a los pistoleros y los presentaron como presas ante Kadyrov y su hijo el gordito.

3 1 respuesta
2 comentarios movidos a Hilo sobre la Neo Guerra Fria
Kessittown
Pitufooscuro

Resumen un adolescente juega una partida al hoi4 desde los cuarteles de wagner (con mods) y conquista ucrania con rusia, grande la propaganda rusa.

Que se ande con ojo rusia, yo en el ck3 tengo una partida donde forme rusia con los jazaros (judios) con capital en Kiev.

clethaw

#33919 "Al parecer" en Chechenia es sinónimo de ejecución sumaria lol

Sólo hay que ver los cadáveres.

Snalls

Ojo con el audio de este video al reproducirlo dentro de mv que el audio esta por las nubes.

1
Don_Verde

18
1 comentario moderado
XEYN

#33927 pero no llores hombre

1
DiSoRDeR
#33927spaceboy:

nada como el olor a nazi quemado

Eso que se quema es tu cerebro. Ya lo habíamos notado

10
clethaw

#33927 Toma, para que te regocijes con más nazis muertos. Esta vez en cantidades industriales. No hace falta que te presentes, lo de por la mañana a las 21.00 te ha ubicado ya parsero y se agradece, puedo llegar a empatizar contigo mejor.

Mira, mira, cuantos nazis al guano.

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo