Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Soy_ZdRaVo

#34709 si entra la OTAN como tal en una guerra convencional con Rusia… suerte para que no escale.

Tengo clarísimo lo que es un arma nuclear

AceLucky

#34700 Tio. Si es lo que estoy diciendo. Tan puto mal me explico?

NO SOMOS HIPOCRITAS.

Joder todo esto viene de que estoy diciendo que el invitado deJordi nos llama hipocritas a base de mentiras.

Ni hemos puesto las sanciones porque el precio del gas como dice, es al reves. Ni nos hemos pasado dando armas a Ucrania para que Rusia invadiera antes ni la hemos dejado tirada cuando ha pasado.

Me estoy burlando de la hipocresia preventiva que segun Gervasio tenemos cuando empezamos a poner sanciones tochas el mismo dia de la guerra, cuando el gas estaba bastante bajo. Ahí nos importo a todos porque dijimos que no a una invasión y mucho antes ya se estaba preparando a Ucrania y se habian puesto sanciones que estaban inflando el rublo.

No valgo para orador desde luego.

2
Kessittown

Esta guerra va para largo, esto está enquistado, y yo espero una par de años mas por desgracia

Snalls
Kaiserlau

21
bocadillo

#34703 Hacia falta poner algun tipo de servicio militar para que a alguno se le pasara el jingoismo de salon. Aparte de para otras cosas, pero mucha gente esta dispuesta a tirar la vida de otros muy alegremente.

Astalonte
4 2 respuestas
Josepelines

#34717 No se si esas imagenes seran de verdad o actuales pero si es asi.

2 respuestas
cabron

#34718

Llevan ya varias semanas sacando clips de ese tipo así que verdad son, pero no están en Ucrania, sino en Polonia o Alemania. Cuando estén en Ucrania no te lo van a decir...

1 respuesta
Josepelines

#34719 A vale, es que me resultaba raro que fuera Ucrania y tal cantidad junta, que los rusos ya sabemos como son, pero para no ver tal cantidad de gente reunida y tirar algun misil pues tampoco tanto.

Ilirio

#34717 #34718 Esas en concreto es un video antiguo.

El video que se está difundiendo en la red, donde se supone que muestra "UA antes de la ofensiva" tiene 3 años.

1 1 respuesta
Eyacua

#34721 pero si han salido muchas ultimamente, como va a ser fake.

pIJAS

Los M2 Bradleys que tipo de Tier son ? tier 1?

1 respuesta
Srednuht

#34723 Yo te iba a decir que por lo que tenia entendido, eran TIER 2, porque a los Abrams los ponen muy god tier.

Chat GPT4 opina esto:

spoiler
FlameThrower

Que os creais lo que suelta chatGPT sistemáticamente me hace dame cuenta de que estamos perdidos. Si no puedes evaluar la respuesta que te da porque no tienes los conocimientos para ello, NO LO USES.

9 1 respuesta
Srednuht

you must be fun at parties

que jodienda con los armagaditos

1 1 respuesta
ReibenN

#34725

En parte sí. Pero aquí no son conocimientos, son noticias. Cuáles son las buenas?

FlameThrower

#34726 que pesadez con los "veamos que se inventa la IA, es súper interesante para todo el mundo". No comment.

1 1 respuesta
Srednuht

#34728 si no estuvieras envenenado de amargura habrías leído las 2 primeras líneas donde le doy la información que tengo a partir de videos y documentación asociada a los mismos. (Sin fliparme tampoco, sobretodo videos XD)

Hacer un tier "limpio" no debe ser fácil, puesto que al final son bastante modulares y depende mucho de su equipamiento, no obstante, parece que los más chetables son los Abrams.

Si me las hubiera dado de listo con una respuesta generada aún entendería el veneno, pero avisando, pues eso, amargura.

2 respuestas
ReibenN

#34729

Dicen que también son los más sensibles o vulnerables a las condiciones. En condiciones óptimas los mejores.

1
FlameThrower

#34729 aportas cero al hilo, pero sigue con tu historieta.

Ilirio
WinnieSirPo

Os acordais de cuando Puttler fue a visitar de noche Mariupol? HAHAHAHAH pues... se ve que la propaganda puede cavar aun mas hondo.

A partir del minuto 3:10, es una zona de nueva obra al lado de San Petesburgo xDDDDD

Y efectivamente, este es el video de la nueva obra:

Sabeis cual es la ironia? Traducido al ingles la zona esa se llama "Winds of change",

6
soldi3r

Ayer me pasaron un enlace de la Sivaya diciendo que había un cirujano militar ucraniano sacando órganos a soldados rusos sin anestecia para venderlos en el mercado negro, cuánto de verdad tiene eso? xDDDD

7 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34734 Total veracidad

22
keiya

#34734 es completamente falso, no es un cirujano, son todos los medicos de la OTAN que estan desplegados en UKR para esto mismo, son MILES

8
xemi

#34734 Yo pensaba que los mandaban a los laboratorios secretos en Ucrania para probar las armas biologicas que alli inventan. ¿Por que ya no se habla de estos laboratorios?

3
Josepelines

#34734 100% real, hace 3 dias me transplantaron un riñon y tuve que ir a devolverlo ayer porque estaba reventado de tanto alcohol al parecer y eso que segun me dijeron era un riñon de 19 añitos fresco fresco.

5
ferayear

Liubov está a nada del Onlyfans.

7
WinnieSirPo

#34734 primero usan los mosquitos militares modificados biologicamente para picar a las victimas y asi mueren sin que les afecte a los organos internos, mas facil luego para sacar esos organos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo