Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#34768 no te quepa duda, cuando pones al frente a prisioneros y les das luz verde a hacer lo que quieran, y bueno en este caso les das la order que les desata las manos

3
Luthenis

Ver las fotos y pensar lo mismo xD

edit:

7 2 respuestas
Kaiserlau

Si no es por este chaval no nos enteramos del nivel de verguenza que da Rusia a estas alturas.

#34772

12 1 respuesta
cabron

cual es e el chiste con el blindaje reactivo de los tanques? me he perdido de donde viene hacer tantas coñas con eso

2 2 respuestas
Kaiserlau

#34774 Supongo que por el Leo con ERA, aparte que los tanques ucranianos van full plancha. El t84 es una obra de arte en ese sentido,tambien se han visto algun t74, y t72 bien modificados.

Los rusos no se quedan atrás xd pero estos ya en plan meme real.

1 1 respuesta
clethaw

Pff no hay más que cadáveres.

3 2 respuestas
Jok3r

#34774 Joder que el 1133 era indestructible, jovenzuelos...

#34776 Cosa mía o lleva una FN SCAR y el otro una M4, van a tope.

3 respuestas
Overwatch

#34765 Y luego gente defendiendo a estos y pidiendo que los ucranianos se rindan.

Matar a gente inocente y niños es ser un terrorista.

#34767 Mucho bot y mucho sudamericano que odia a USA y Europa.

ferayear

#34777 M4 y el precioso Bren 2 de la casa checa CZ.

1 1 respuesta
Dek0

#34779 en los primeros meses me sonó ver algún otro Bren en vídeos pero no estaba seguro. Aunque como el SCAR pesan un quintal, son buenos cacharros y de los mejores 5.56 europeos que hay ahora mismo.

1 respuesta
ferayear

#34780 Al principio de la guerra Bélgica se quedó con el culo al aire porque vendió todo su stock de blindados a un particular no les quedó otra que mandar Scars y FN2000 para cumplir con la cuota. Ahora mismo en Ucrania deben estar en servicio todos los rifles de occidente, dios bendiga el STANAG.

2
clethaw

#34777 Yo pensaba que era una scar tb.

Jok3r

Es que la Bren y la SCAR-16S son mellizas, aunque la Bren es más compacta, muy bonita.

1 respuesta
ferayear

#34783 Yo solo las distingo porque el bren 2 tiene la mira en el rail picatiny y el scar la monta en el tubo de gases. Por lo demás, es evidente que el Bren se "inspira" muchisimo en el Scar.

Colombianos y Españoles luchando encuadrados en el batallón Karpathia Sich.

4
Vitov

Puta guerra

Jok3r

Hablando de armas se ven bichos muy raros, menudo abanico de cacharras.

#34775

6
zeta94

Edit: no me di cuenta y dupliqué el anterior post

ManKorR

Ta guapo el leopard este

2
Microondaa

#34746 wow. Con la referencia que acabas de hacer, puedes ser más específico? Porque estás hablando de la empresa meltio y me acabas de dejar un poco torcido.

cabron

#34777

no preguntaba por la gracia del nokia que era bastante obvia, sino por la cantidad de bromas que se están haciendo con el era

1 respuesta
zeTman

Que a pasao ya no somos amigos? XDD

2 1 respuesta
jos8

#34790 Básicamente porque tal como recibieron los leopard 2a4 salió una foto de como le estaban instalando ERA en el frontal del chasis y torreta.
https://en.defence-ua.com/weapon_and_tech/what_is_the_point_of_adding_reactive_armor_on_leopard_2a4_who_made_this_before_and_what_the_conclusion_was-6248.html
la primera imagen es un render, pero la segunda se supone que es real.

1mP

Hace un tiempo vi que postearon un video de (creo) todas las operaciones aereas realizadas en un dia por parte de USA en Iraq. Y basicamente era un mapa y avioncitos volando todo el rato de arriba para abajo bombardeando a diestro y siniestro. Alguien podria volver a linkear ese video? Mchas gracias.

3 respuestas
Overwatch

#34791 La de bots que hay en esas noticias de twitter... bastante descarado todos dicen: lula tiene toda la razón.

Hades13

#34793 Recuerdo el vídeo perfectamente pero no recuerdo quién lo compartió. Era super top.
A ver si alguien lo recuerda o aparece el que lo compartió y podemos filtrar sus mensajes en este o en el hilo viejo.

1 2 respuestas
ferayear

#34795 #34793 Actual Superpower doing superpower things.

7 2 respuestas
Hades13

#34796 Es que es una pasada. Y eso que es de la primera guerra todavía.
Justo me estoy volviendo a ver estos días Generation Kill por cuarta vez fácil, que aunque no sea la misma guerra me flipa igual.

1 respuesta
RusTu

#34797 Sigue teniendo uno de los mejores finales y más sencillos que recuerdo

2
clethaw

#34793 #34795 #34796
Sin olvidar que Irak está a 9000 km (aprox creo) de la frontera estadounidense y con océanos en medio.

Imaginaos lo que podría pasarle a un país enemistado con USA compartiendo frontera xddddd

1 respuesta
xemi
#34799clethaw:

Sin olvidar que Irak está a 9000 km (aprox creo) de la frontera estadounidense y con océanos en medio.

Esto es algo que todos los trolls pro-china/rusia siempre han obviado cuando trataban de comparar a sus dictaduras favoritas con USA: solo hay un pais capaz de proyectar sus fuerzas armadas a donde les salga del cipote. Spoiler: no son China ni Rusia.

1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo