Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1mP

Pero lo del vídeo este, el despliegue es en un día? O es durante todo el conflicto?

1 respuesta
clethaw

#34801 Fue el comienzo. La campaña aérea estadounidense en la guerra del golfo duró un mes, fue una victoria total que fue continuada con la campaña terrestre.

1 1 respuesta
B2MM

#34776 Me he comido 3min de vídeo y solo he visto disparos a la tierra, donde está la sangre?

1 respuesta
Kaiserlau
#34803B2MM:

donde está la sangre?

?

1 respuesta
B2MM

#34804 El que posteo decía que está lleno de cadaveres…

1 respuesta
2 comentarios moderados
AceLucky

#34806 Es lo que tiene que ahora sean los buenos. E incluso cuando han sido los malos lo hacen comparativamente bien a las "grandes potencias" y eso es digno de admirar.

A mi me da mas curiosidad el fanático medio de Rusia. O el que mira para otro lado continuamente cuando el foco se pone en Rusia pero corre a señalar a occidente en cuanto puede.

Divaka

#34806
No entiendo de donde deduces esta afirmación.
¿Por ir en contra de un invasor ya somos fans de EEUU?

jackvendetta

#34806

Rivendel

#34806 Por qué ha tanto fan de Rusia por estos lares? Tanto ha hecho el tito Putin por el mundo en general y por España en particular?

11
AceLucky

Le cortan la cabeza a un prisionero ucraniano en video: I sleep

Alguien alaba la capacidad de USA para hacer la guerra de forma eficiente: Real Shit.

42
Kaiserlau

#34805 esta todo lleno de chuzos medio enterrados.

1 respuesta
clethaw

#34813 No hay más ciego que el que no quiere ver.

1
1mP

#34802 en ese vídeo postearon el original y parece ser que sí que este video se refiere al primer día.

Luego la gente pregunta que porque hay devoción a EEUU. No, si te parece.... Xdddddd

1
Lectorus

#34806 nos han dado acueductos, calzadas, ahora es mucho mas seguro salir por las noches

5 1 respuesta
ClaudeS

#34816 Impiden a la mitad de la población el derecho inalienable a parir.

1
E

#34749

No se si es cierto o no pero apartir de ahora voy a rezar todos los días a Ironman para que se cumpla.

WinnieSirPo
clethaw

Si es que....

1 respuesta
WinnieSirPo

#34820 era de esperar, van a tener la epoca de los 90 pero en esteroides, lo que paso tras volver los soldados de Afganistan van a ser florituras si ya andan trapicheando con granadas, pistolas y AKs en ciudades grandes.

1
Kenderr

#34806 No es lo mismo admirar la capacidad bélica de Estados Unidos que apoyar sus políticas.

Solo hay una maquinaria de guerra en la historia equiparable a la actual de USA, y es la del Imperio Romano.

A mi Messi me cae como el orto, pero evidentemente admiro sus capacidades como jugador de fútbol

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#34822
Bueno el imperio romano eligió muy bien el cuando y contra quién.
Todas las potencias de su época le dieron alguna vez sopas con ondas.
La España del 1500 al 1650 is the real goat.
Estamos hablando del pais demográficamente más mierder de europa venciendo a potencias con ejércitos equiparables y superiores. Suecia. Francia. Otomanos,Inglaterra. Flandes...

Es como si usa hoy en día pudiera mantener su hegemonía durante 150 años luchando a la vez contra Rusia. China ,La india y alemania en estado de guerra perpetuo

8 1 respuesta
Santys

quizás no pega mucho aquí, pero creo que os gustará saber de las aventuras del Coronel Bizum Moscú

Resumen de los diez minutazos de chapa:

2 2 respuestas
markath

#34823 Haciendo un uso intensivo de mercenarios profesionales que se mantenía en parte por el flujo de oro y plata de América, todo sea dicho. Sistema que empieza a hacer aguas a mediados del sXVII y de ahí el intento de Unión de Armas de Olivares.

1 respuesta
M0E

#34825 Todos los países de la época usaban levas y mercenarios. El único país que tenía algo parecido a un ejército profesional en el s. XVI era España, los demás van formándolos con el tiempo.

7
Abhorash

#34824 Encantado de conocerse está el retrasado este.

Jok3r

#34824 Sí que pega sí, queremos el salseo frejjjjquísimo.

Últimamente están todos muy revueltos.

/retards chronicles off

1 1 respuesta
Kaiserlau

Vaya tela xd

1
Soy_ZdRaVo

Si le pegaron le pegaron poco

28

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo