Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Comienza el salseo

Stream salseo Pedro Bañosky

3 1 respuesta
ManKorR

#34828 Pero cuantos años tiene el Andriy ??? Pensé que ya era un señor jaja

1 1 respuesta
Jok3r

Estoy en ello, salsa rosa de calidad, nafo edition.

#34832 El que es un señor es el martin, a parte de attw

soldi3r

#34831 Qué puto amo con la funda del móvil de la bandera de Ucrania xDDDD

2 1 respuesta
Jok3r

El Andriy metiendo anuncios como un niño en navidad.

clethaw

#34834 Jajajajajaja cuando le dice lo de "Soy Marti tuitero" me imagino el blancazo de Bañosky.

1
Soy_ZdRaVo

Rpv del salseo?

2 respuestas
Jok3r

Está contando su versión ahora.

ManKorR

#34837 de momento que Baños no dice nada de bucha porque es desinformación y que no dice nada del vuelo derribado, porque no tiene tiempo para twittearlo.

Jok3r

Dejando a Baños en el wc, que su versión no cuadra para nada con la realidad, se le fue la almendra al nombrar a Iker y el staff tuvo que separarlo de martin (martin con las manos en la espalda y actitud pasiva) luego varios asistentes intentaron agredir al calvo.

clethaw

#34837 Que alguien me corrija si me equivoco que estaba fregando mientras lo escuchaba lol

  • Se presenta Martin Tuitero en un acto de Bañosky con Gisbert y cía
  • Les pide una foto (con la bandera ucraniana detrás en la funda)
  • Les dice quien es y qué opina de ellos, les tira a la cara la agresión rusa, sus mentiras, los crimenes rusos (Bucha, Izyum y Decapitaciones principalmente)...
  • Bañosky pierde los papeles empuja y empieza a gritarle a Martin a 1 cm de la cara (Martin tiene en todo momento las manos detrás de la espalda agarradas y actitud pasiva)
  • El público salta y agarra a Bañosky para separarle de Martin
  • Sigue pusheandole por la sala hasta la pared (Martin tiene en todo momento las manos detrás de la espalda agarradas y actitud pasiva)
  • El público se pone agresivo con Martin
  • Gisbert le insta a abandonar la sala
  • Martin le contesta en actitud pasiva: Bueno, si no me pegáis...
  • Martin se va mientras Gisbert le acompaña a la puerta
  • Fuera se queda con Gisbert y Bañosky se asoma desde dentro gritándole que le tendría que haber denunciado por difamación
  • Martin el dice que vayan ahora mismo a los juzgados, que están a dos calles si quiere
  • Bañosky entra
  • Martin se va

FIN

16 2 respuestas
Abhorash

Con esto Cárdenas hacía oro en sus años mozos.

3
ferayear

#34841 Hay video del enfrentamiento?

1 respuesta
jos8

#34841 Curioso como el lado defensor de la paz es siempre el primero en ser violento...

7
zombietoads

Coñe, justo miro la cuenta de Baños y hasta un alcalde de capital de provincia apoyándole.

No sabía que a Ciudadanos hubiera llegado Bizum Moscú, la verdad. No me lo esperaba.

1 1 respuesta
clethaw

Pero madre mía la película que se han montado Gisbert y Bañosky jajajaja eso no se lo cree ni un niño, pero madre del amor hermoso

Lo más gracioso es que ni coinciden sus dos versiones

#34843 Era al final, según MT había unas 15 personas sólo de medio retirada y según Bañosky 4 o 5 personas sólo. Eso sí, siempre nos quedará la grabación de seguridad del recinto.

jos8

#34845 Lo sorprendente es que esta gente considere que merece la pena invertir pasta en un partido tan muerto como Ciudadanos.

3 1 respuesta
Kaiserlau

Tantos móviles con cámara y ni un solo tiktok de la velada de flemas, muy mal.

1
Jok3r

No deja de ser creepy que un señor mayor solo haga streams con un imberbe con poca elocuencia y aportaciones algo vacías.

Es como que el chaval le da la plataforma de difusión y poco más.

Solo selecciona comentarios de mierda.

1 respuesta
clethaw

#34849 Aparenta menos de los que tiene Andriy eh? Especialmente en este stream. ¿Cuantos años le echas por curiosidad? Lo veo más moderador como Jordi Llatzer. Luego está que es ucraniano, ergo le toca de lleno con todo lo que eso conlleva y a veces trae info del frente y de unidades ucranianas. En charla Kobzar lo hace mejor y tiene más trabajo.

2
G4tts

#34847 pues como han invertido en el ejército que tienen xD todo mal.

HammelSF

Joder, fue en mi ciudad y ahora me entero que vinieron. Si lo sé hubiera ido por los loles.

1
Soy_ZdRaVo

old but gold

2 1 respuesta
intelntl

#34853

14
Arnius-Fox

Ni una sola grabación ni audios de los hechos, no me creo nada de estos dos subnormales, cada uno se moldea la realidad de lo ocurrido a su beneficio como una pelea entre gitanas.

Pasando de los salseos.

Ilirio

La cosa es que tanto Baños como Gisbert han dado dos versiones completamente opuestas xD Y están en el mismo “bando”

7 1 respuesta
rusillo-

#34856 El viejo truco ruso, lo importante no es decir la verdad, lo importante es soltar diferentes versiones para sembrar la duda.

1
ErChuache

Honestamente, no conozco a Baños más allá de que AFAIK es bastante rusófilo y que es un poco rancio, que FDV tuvo que poner un puto cuadrado gigantesco sobre él y cortar su intervención en un ¿coloquio? ¿charla? sobre Rusia, China y política internacional porque de repente se le puso los santos cojones que no, que no quería aparecer en un video suyo del canal de FDV porque iba a manipular el vídeo.

1 respuesta
WinnieSirPo
WinnieSirPo

XD me meo

Tl;dr - technological level doesn't matter as much as crew training and proper use.

ROFL. Russia lost over 500 "modern" tanks, aka Soviet tanks that were "updated", in Ukraine. In operation Desert Storm USA lost about 9 Abrams tanks, 7 by friendly fire.

Russia never properly tested their tanks, Russia's military runs on propaganda and marketing, being a huge weapons exporter.

By your comment Russia never used any of their tanks "properly". Or maybe technology trumps training any time.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo