Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#34920 Es acojonante como Rusia no ha podido encontrar objetivos militares en condiciones para sus misiles de crucero y que cualquier civil tenga acceso a un mapa con todas las fortificaciones rusas...

1 respuesta
Kaiserlau

#34921 Los han tirado mayormente contra objetivos civiles. Como el ataque a la estación de tren que estaba llena de gente.

Jok3r
Luthenis

Yo creo que la información si la tiene. Lo que no tiene son los medios, por que se los han gastado en las primeras fases.

ferayear

A un suhoi-34 Ruso se le ha caído una bomba en Belgorod.

9 3 respuestas
rusillo-

#34925 Y mira que están haciendo poco, pero vaya tela con lo poco que están haciendo, si no atacan un centro comercial, lanzan misiles desde su propio territorio, o directamente se bombardean ellos solos.

1 respuesta
ferayear

#34926 Que un avión se les estrelló hace meses contra una torre de apartamentos xD

1
Lectorus

#34914 seig heil! 🙋

1 respuesta
Ilirio

#34925 Pues todavía han tenido suerte, llega a caer en el edificio de al lado…

Pitufooscuro

#34928 <- a ti también.

1
jos8

#34925 Cualquier ejercito del primer mundo no pasaría por encima de sus ciudades con aviones militares, Rusia a pesar de que ya se le ha caído otro su-34 dentro de la ciudad... se lo pasa todo por el forro.

Supongo que será por el tercermundismo de tener que utilizar el ordenador de abordo para orientarse en vez de utilizar el GPS.

1 respuesta
Erterlo

#34931 ¿Ordenador de abordo?, no te sorprenda que se oriente visualmente y por eso han de pasar por encima de ciudades xD

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#34932 a ojo xD

jos8

#34932 Ten en cuenta de que ponen las coordenadas de donde salen y donde tienen que bombardear y el ordenador tiene que ir calculando la posición según los acelerómetros. A poco que alguna parte no esté fina, van a acumular errores de posición por lo que entiendo que la vuelta la hagan a ojo.

El tema es que si iba con bombas, acabaría de despegar, por lo que no se debe atrever a cambiar mucho de dirección...

1 respuesta
AceLucky

#34934 Sin ser yo un experto. Para eso esta la parte GPS del GPS-INS. Incluso si USA se lo corta, que no creo que lo hayan hecho, tienen el GLONASS.

El INS es muy preciso pero acumula errores con el tiempo. El GPS los corrige.

También es verdad que hablamos de Nigeria con Nieve. Lo mismo van a INS pelado porque no saben integrar el INS de la URSS con el Garmin de Aliexpress que le han puesto al avión.

Ivlas

Habeis visto el nuevo anuncio de reclutamiento ruso?

Voy traduciendo las frases:
"¿Acaso este es el defensor que soñabas ser?
¿Acaso esta es tu fuerza?
¿Acaso este es el camino que querías escoger?
Tú eres un hombre. Selo / (Sé un hombre)."

2330e al mes.

5 respuestas
MoonKai

#34936 buen sueldo para Rusia, con razón se los cargan tan rápido

1 respuesta
Josepelines

Pero ese sueldo te lo dan cuando "vuelvas" no? Vamos, que se ahorran los sueldos de todos, porque esa gente no cobra ni 400€.

1 respuesta
Rhanok

#34936 Lo vi ayer por twitter , ahí parece que los equipan bien... luego ves lo que hay...

1 respuesta
allmy

#34936 cuanto menos sobrevivan, más barato sale xd

1 respuesta
Erterlo

#34936 Me imagino a cualquier padre de familia cobrando 800€ al mes, pensando:
-Son 2K al mes, quizás me toque en logística o algún sitio sin acción y me saco un pico a final de año.
A su mujer,
-olé que se pira y dejará de pegarme cuando llegue borracho y al butanero lo tengo loquito.
A la hija,
-¿Android o iOS?

Badum chas

8
clethaw

2330e al mes será para los hijos de San Petersburgo. Les ha faltado ese detalle.

1 respuesta
AceLucky

#34942 No. Los de San Petesburgo van a logistica. (En Rusia) Los demas mueren y no hay que pagarles nada.

1 respuesta
clethaw

#34943 Sólo pueden ser ellos, a los muertos de hambre y los "rusos norusos" los están pasando a la PMC obligados para que sean carne sin trazabilidad.

2
Ivlas

#34937 normal, alli el sueldo medio es unos 330-450 (depende de la zona ofc, y en moscu y spb mas) o asi. Aunque he de decir que con 330-450 te da para alquilar una casa y comprar la comida del mes y pagar las facturas. Aqui ... pues... GG con ese sueldo. (Aunque tb necesitas mas pasta si tienes gente q depende de ti como hijos o padres-).

#34938 pues ahora q lo dices no lo se con seguridad, he leido lo de los 2400 pero no si es mensual o si es un unico pago. No, es mensual. Otra cosa es que te lo paguen a la "vuelta".

#34939 hombre, es un anuncio xD

#34940 pues ya ves... ademas solo tienen que hacerte firmar el contrato, si te mandan al frente y palmas, ni lo cobras xD

1 respuesta
Rhanok

#34939 Por eso lo digo XD que el que se reclute viendo ese anuncio y luego le den el equipo que se les ve algunos...y les manden a la picadora...van a tener la moral por las nubes , de todas maneras no se les ve muy entusiasmado a ninguno...

1 respuesta
clethaw

#34946 No creo que haya colas en las oficinas de reclutamiento, la verdad.

WinnieSirPo

#34945 te has venido muy arriba con esos “se puede vivir bien con 330-450$”, termina la frase;

Se puede vivir bien con ese dinero en un pueblo, lejos de las grandes ciudades. Ese sueldo es calderilla para lo que cuesta la vida en las grandes ciudades, estuvieron comparando y creo que los pisos en Moscú están llegando a nivel de Nueva York.

En España con el SMI también puedes vivir de puta madure en el pueblo

Edit;

Os creéis que van a pagar eso cuando a los familiares de los fallecidos les están dando hielo y pielmeni? XD

2 1 respuesta
ferayear

F-16 lets fucking go.

1
clethaw

Porque USA, Vietnam... He mirado los números.

USA en Vietnam perdía de media 20 soldados al día.

Rusia en Ucrania después de la movilización, lleva meses perdiendo una media de 650 soldados al día.

A tomar x culo, eso son 20 veces más xdddddd

3

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo