Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ivlas

#34948 pero si eso he dicho no? xD

me autocito:

(depende de la zona ofc, y en moscu y spb mas)

Obviamente en Moscu y SPB el sueldo puede irse facilmente al doble en el mismo trabajo, y ya si alguien tiene "cualificaciones" pues hasta mas incluso. Es verdad que en ciudades pequeñas un sueldo de 300e te permite alquilar una casa, pero en moscu te comes los mocos...

Y si, estoy de acuerdo contigo, el precio de moscu esta llegando al americano/europeo en cuanto a alquileres y demas, de locos (comparando todo lo demas, claro).

En teoria es una paga mensual, si sobrevives 1 mes te deberian de pagar, otra cosa es que haya "retrasos" hasta que la espiche el susodicho.

clethaw

S400 a una zanja. El pobre conductor Dimitry debe ya estar en el frente de Bakhmut camino de las estadísticas del MOD de UK.

5
WinnieSirPo
2 respuestas
TaDeuS

#34953 https://www.elimparcial.es/noticia/253221/mundo/stoltenberg:-ucrania-sera-miembro-de-la-otan-pero-la-prioridad-es-ganar-a-putin.html

que raro que nadie lo hubiera puesto antes

Srednuht

#34953 o está muy lejos ese escenario y dicen "si si, claro" o no me creo que hungria no de por el orto (incluso turquia)

1 respuesta
clethaw

#34955 Hungría puede jugar a su juego, pero occidente puede jugar a las tabas con Hungría. Harán como hasta ahora, una de cal y otra de arena, siempre y cuando no le toquen los huevos demasiado a unos u otros.

Esta vez, dada la orografía del lugar, los ucranianos usan morteros y lanzagranadas en vez de artillería de cañón o la típica.

2
Erterlo

Justo hace unas horas me ha llegado un correo del gobierno Húngaro.

spoiler
1
ferayear

EStá jugando con fuego.

1 1 respuesta
allmy

#34958 a la UE le puedes chulear un rato, a la NATO no lo tengo tan claro.

1 respuesta
Don_Verde

#34959 Para entrar en la UE necesita una serie de requisitos económicos y democráticos que Ucrania no cumple. Para entrar en la OTAN solo necesita que sus miembros quiera.

Es bastante evidente que tras la guerra intentara entrar a toda costa en la alianza…veremos que pide Cerdogan y el húngaro a cambio…

1 respuesta
allmy

#34960 yo hablaba de Hungría. No de Ucrania.

Las normas de entrada en la UE son las que son, pero también se pueden cambiar o hacer las excepciones que se quiera.

1 1 respuesta
didinahui

dejando el paso si es propaganda o no , os dejo esto , por aqui , que pensais?

3 respuestas
CAFE-OLE

#34962 que a ver si se mira en el espejo de lo que pregona

3
Kaiserlau

#34961 Ucrania empezó el proceso de cumplir los primeros requisitos sobre todo en temas de reforma de instituciones legales, judiciales, legislativas, de mercado etc en el acuerdo de asociación con la UE y poder ser compatible institucionalmente hablando de formalizar la solicitud de entrada a la UE.

Son pasos previos obligatorios para que un país pueda cumplir requisitos de regulación en muchos niveles diferentes. Son acuerdos a la medida de cada pais, porque cada país solicitante tienen realidades y necesidades distintas, parten de inicio desde puntos muy diferentes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Asociaci%C3%B3n_entre_Ucrania_y_la_Uni%C3%B3n_Europea

Cambios en legislación y la regulación a través de una amplia gama de áreas, incluyendo la igualdad de los derechos de los trabajadores, dar pasos hacia la circulación libre de visado, el intercambio de información y personal en el ámbito de la justicia, la modernización de la infraestructura energética de Ucrania, y el acceso al banco europeo de inversiones. Ambas partes también se comprometieron a sostener cumbres de manera regular, así como a implementar la creación de un Consejo de Asociación a nivel ministerial.4​

El acuerdo también compromete a Ucrania a ciertas reformas económicas, judiciales y financieras, con el fin de hacer que sus políticas converjan con las de la Unión Europea (UE). Ucrania también se comprometió a ajustarse de manera gradual a las normas técnicas y de consumo de la UE. Por su parte, la UE acordó proporcionar a Ucrania con el apoyo político y financiero, el acceso a la investigación y al conocimiento, así como el acceso preferente a los mercados de la UE.

2
Culebrazo

#34962 habló de puta la tacones XDDD

1
Erterlo

Ojo al segundo video, parece que algún afortunado ¿ha podido comprar o se ha creado algún tipo de dispositivo anti drones funcional?

Kaiserlau

Las firmas del Bizum

6 3 respuestas
Culebrazo

#34967 rand paul, boebert, green y pedo gaetz

Tremendo poker salido del arenero de mi gata :poop:

5
Jildeghar

A estos tios en la Guerra Fría se les habría acusado sin miramientos de comunistas por este acto. Que loca es la historia xD

2
Mungrun

#34967 Esas firmas no fueron de hace meses? (se suponían que eran secretas, se filtraron y pidieron perdón y dijeron que sólo era una sugerncia) ¿lo han vuelto hacer?

1 respuesta
Kaiserlau

#34970 estoy mirando.

Aqui el documento XD es de ayer :psyduck: van a petición cada trimestre por lo visto lmao
https://www.lee.senate.gov/services/files/582D6601-A680-45A0-90E4-A92E91B4E2B3

allmy

#34967 no dijeron lo mismo con Iraq xd, ni con las otras 36737373 guerras.

1
Kaiserlau

Lo que se hablo hace unos meses sobre el mantenimiento de los Leo.

2 respuestas
r2d2rigo

#34973 que ganas tengo de ver videos de leopards reventando chatarra soviética a ritmo de fortunate son.

6
Luthenis

Mismo video que se subió hace poco, creo, pero desde otro POV

NSFW

Al final cuerpos de los dos bandos unos encima de otros, brutal.

#34982 #34980 añadido url, soy noob en insertar reddit aunque a mi me sigue funcionando...

1 3 respuestas
ferayear

#34973 Ahí está mi Margarita.

1
B

#34962 Opino que tiene toda la razón del mundo pero que es un hipócrita mas grande que el monte Everest.

Abhorash

#34975 Esos cuerpos al final dan que pensar, vaya mal rollo.

clethaw

Imaginaos ir en un APC por Bakhmut de noche

2
otheR

#34975 han eliminado el vídeo?

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo