Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
XEYN

ajajjajaja

10 6 respuestas
clethaw

#34891 Nada, de locos. El IQ de toda esa gente debe de estar a la par con las temperaturas de Siberia en invierno.

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#34892 pues si, esto es para aforo interno porque se ve que o el 90% de los Ruzzos son subnormales, o les toman por subnormales. Aunque bueno viendo lo que les hacen alli, cosas como meter videos sin confirmar en canales/webs oficiales del gobierno y luego cuando se descubre que es un fake tan pasado que hasta los mas fanaticos no se lo creen, lo borran y aqui no ha pasado nada. Tu imaginate lo que tienen que estar pensando los Yankees al haberlos tomado enserio durante todo el pasado hasta que han visto el campo de batalla... yo creo que les tiene que dar verguenza ajena eso xD.

Es como en la serie esa de los Simpsons, les creian asi:

pero resulto tal que asi:

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#34893 la intel de UK ya dijo la estrategia de martillo con el marketing construyendo relatos.

La población debe ser imbécil seguramente, pero imaginate como están 24/7 infoxicando y encerrando a los pocos que dicen la verdad.

1 respuesta
clethaw

@jok3r Aquí se le ve mejor, creo que el imberbe ese si nos mete una ostia nos desmonta cual tente (si, es el de la izquierda xD)

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#34894 no me lo imagino, lo se, en mi pais hay gente que les han metido de 10 a 15 anyos por estar en las protestas del 2020 y en Ruzzia ya empiezan a salir casos de gente que les han metido 25 anyos de carcel por un cartel en blanco. Imaginate que por matar a sangre fria y alevosia te meten alli entre 8 y 12.5 anyos, y por negarte a sus relatos de guerra o querer paz te metan 25 anyos.

A todos los putos anormales que apoyan a Ruzzia deberian de mandarlos alli a vivir, tanto que lo adoran.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#34896 Es lo que tiene vivir de ínfulas. Que asuman ya que la gran potencia que fueron dejó de serlo por votar a inútiles y dictadores.

Pero tienen a países como China que les baila el agua y luego otros menores como irán etc que igual.

De todas formas no necesitas marketing para ver lo subnormales que son llamando una invasión operación militar especial sin despeinarse. Es un fracaso de país, que de casualidad tuvieron nukes, tras la URSS.

1 respuesta
WinnieSirPo

#34897 yo diria que mas bien tuvieron la suerte de los recursos naturales, son una puta gasolinera con forma de pais, ni mas ni menos, donde solo vivien bien el rey sus sus nobles, mientras los demas son tratados como recursos que pueden ser gastados como sea y cuando sea.

Tamabestgirl

#34891 acento de texas natural

M0E

#34891 xDDDDDDDDD Damn those bastards I kill them

3 1 respuesta
Kaiserlau
3 respuestas
Hobbes

#34901 primer leopard abatido...

Jildeghar

#34901 Accidente de alcance, 3 puntos menos en el carnet.

Shikoku

#34901 acostumbrados a la chatarra de la urss, que supongo que le pisan y se mueven lo justo, pues estos será como un ferrari y pasa lo que pasa xD

richmonde

#34891 Me cago en dios, la de mierda que les estan metiendo por los ojos, oidos, y por el culo a la sociedad rusa, para que tremenda mierda se la crean xD

Si mi hijo con 9 años tiene un acento mejor que el de estos

#34900 Es oro esa frase xD

Es que ni los propios soldados americanos dirian eso xD Seria mas un "Tangos down" más peliculero, pero "DAMMMMMM DOS BASTARRRS I KILL DEM"

Y lo jodido, es que centro/sudamerica de tragara la propaganda, y mucha gente de aquí tambien dado que tienen 0 conocimiento de ingles, y ya no hablemos de acentos xd

1 respuesta
Santys

#34905 si es que ya en los tres primeros segundos suena como el tipico ruso que te encuentras en el CS

1 respuesta
Tamabestgirl

#34906 uno suena a ruso el otro a mí me suena a francés aunque puede que sea un acento específico de alguna zona rusa que sea algo similar al frances

Culebrazo

#34891 a ver lo que tarda el coronel retretes y la sargento sadomaso en sacar esto como pruebas irrefutables

1
zombietoads

#34891 Esto supera aquello del grupo nazi con los Sims 3.

3
Skiz

Es de hace 3 días pero hilo interesante:

Por cierto lo del último tweet es cierto, llevaba mucho sin aparecer en mi TL y he tenido que entrar yo a mirar. Eso sí mierdas de tweets sobre intereses que se han sacado de la manga cada 2x3.

WinnieSirPo

otro buen ejemplo de subnormales, a esos 2 despojos humanos no les gustaba que el perro ladrase, primero pegan un par de tiros a la casa, luego matan al perro. Disfruten

2 1 respuesta
clethaw

#34911 Por eso decimos que llamarles animales es echarles un piropo, son células amontonadas y terminarán en grupos de células separadas a distancia X en reposo sobre suelo ucraniano.

5
rusillo-

#34895 Joder, parece otro xDD.

1
Pitufooscuro
2 respuestas
WinnieSirPo

#34914

XD

Edit: ajajajaja me meooooo

5
clethaw
1 respuesta
Snalls
ferayear

Voluntarios Españoles en Ucrania en directo.

4
Jok3r

#34916 Jajaja hay como 5 versiones diferentes, vi el mismo dron petando un silo de munición, que guapo.

Si lo encuentro lo pongo, lo sé por el giro a derecha que hace al final.

Luthenis

Que tengamos acceso a esto mediante OSINT me parece una pasada

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo