Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5

#35458 milonga pero está ahí como un clavo ardiendo al cual agarrarse, y aquí se agarran a cualquier

#35459 ??? Todo bien en casa?

Abhorash

#35457 Vaya vista los americanos, de todos los grupos independentistas que podían tocar los huevos a España de aquella, van a por los canarios.

2 respuestas
wizar5

#35462 el resto de grupos van con los rusos como hemos ido viendo 🤣😅

1
Nujabes

#35462 ¿Sabes que el MPAIAC fue responsable indirecto del mayor accidente aéreo de la historia? Igualmente ya tendrían intereses con Marruecos.

2 respuestas
Abhorash

#35464 De rebote. Ni que fueran Alqaeda.

rusillo-

Lo típico que entras al hilo después de varias páginas porque alguien se puso a decir "yo no me creo ni a Zelensky ni a Putin, pero mirad que cosas tan interesantes dice Putin en este video que casualmente siempre ponen los pro-rusos" y ahora la cosa va de movimientos independentistas canarios y Estados Unidos obligándonos a entrar en la OTAN porque si no Canarias independiente xDD.

Gracias EEUU, por obligarnos a entrar en la OTAN y obligar a las fuerzas armadas a integrarse en su red de alianzas, doctrinas, equipamiento, etc y a todas las horas de experiencia adquiridas junto a los mejores ejércitos del mundo, con el mejor material del mundo y con la mejor profesionalización del mundo.

Y cada vez que veo a un soldado ruso, gracias otra vez, Estados Unidos xD.

Que casualidad que han colgado una entrevista en Youtube hace unos dias de Armesilla soltando lo de las Canarias, que casualidad.

9 1 respuesta
Astalonte
3 respuestas
wizar5

#35466 Pues si es casualidad, pero como he dicho antes es algo que se dijo hace bastante tiempo por aqui que es donde yo lo lei. Y siempre he pensado donde estaba el truco para enlazar canarias con la OTAN y como lo pueden usar para decir que los paises se anexionan a la OTAN por tramas internas.

Como he dicho llevamos una guerra donde las excusas son laboratorios, nazis, armas nucleares y todas se van desmintiendo, pues tambien quiero saber como se desmontaria ese mito por que se que por estos lugares hay gente que sabe hilar fino y saca documentos o alguna historia que hace que se caiga todo

Josepelines

#35467

36
Astalonte
Seider

Creen que Ucrania ataque el día de la victoria ?

1 respuesta
jackvendetta

#35467 Según el vídeo, el ejército ucraniano recluta a la fuerza a gente en las ciudades y con dos días de instrucción los mandan a combatir. De equipo un par de cargadores, puesto que la media de supervivencia del soldado ucraniano en Bakhmut es de 4 horas. Dicho por mercenarios occidentales que han conseguido escapar.

Lo que no entiendo es por qué no toman ya Kiev.

2 respuestas
bocadillo

#35472 Que coño Kiev, porque no acaba de caer del todo Bakhmut. Hace un mes mas o menos habia un video a poco del frente de como compraban en un ultramarinos y les atendia un chaval en edad de combatir. No se yo si estaran tan necesitados de gente los ucranianos, al menos de momento.

DiSoRDeR

#35472 por esto no debéis poner el vídeo aquí, porque la gente lo ve. Poned sólo una captura de la miniatura

2 respuestas
Hobbes

#35474 Pues pensaba que era repetido, llevan derrotando a Ucrania durante ya más de 1 año y Rusia no termina la guerra.

2 1 respuesta
Astalonte

#35474 Cualquier persona con un minimo de inteligencia y raciocinio vera ese video y solo podria reirse.
Y los comentarios son la hostia xD

xKhristianx

#35475 Toda la operación especial va según lo planeado y que Putin haya cancelado el desfile del 9 de mayo por miedo a los drones también estaba planeado.

Prava

#35429 Ni te molestes, cito un mensaje suyo de enero.

PD: Prorrusos, proukros o pro-OTAN. Da igual de qué bando estés si no ves la absoluta superioridad con la que cuenta Rusia con respecto a Ucrania. Si no han ganado ya esta guerra es porque apenas están utilizando una minimísima parte de sus capacidades bélicas, frentes a un país que está movilizando todos sus recursos y recibiendo una grandísima cantidad de ayuda exterior.

Moscú-bizum está a todo trapo.

#35464 Claro, ahora tú cortas una carretera y eres responsable de que el puente que resulta ser la alternativa se caiga.

No, por muy terroristas fueran no son responsables en modo ninguno para con el accidente que ocurrió.

2 3 respuestas
Tamabestgirl

#35478 que mala hostia me entra cuando leo el termino ''ukro'' el cual es completamente xenofobo, ya que es el termino que usan los rusos para referirse a ellos como nazis

2 respuestas
Nujabes

#35478 Responsables indirectos. Igual qué de planificar asesinatos, no era eta ni mucho menos, pero tampoco santos, ni el gobierno español lo fue con el intento de asesinato a Cubillo.

Igualmente, era un inciso de la percepción que tiene mucha gente sobre eso.

vNirVaNa
5
StkR

#35471 yo apostaría por unos días antes, para joder hasta los preparativos.
#35413

aquí llega con retraso,

Y tanto.

#35478 no se cansa de hacer el ridículo. Ya se le pilló con una cuenta clon dándose bola, desapareció unos días pero se ve que las transferencias siguen llegando. Y encima ahora viene el del otro lado, el antivacunas filonazi de vox a decirnos lo tontos que somos y lo engañados que estamos hablando de "misiles en las fronteras" en mayo de 2023.

Sí es que te tienes que reír.

1
Ilirio
2
Cyronix

Esto nos va a sobrepasar a todos la verdad, hay que atarse el cinturón.

2
Shikoku

No teníamos por aquí a uno que defendía al "periodista" este?

Me gustaría saber qué diría ahora, aunque me imagino que será todo una conspiracion

Kaiserlau

No se si lo han compartido antes, pero. Un poco de luz entre tanta tiniebla.

3
Fox-ES

#35437 Los dos primeros puntos muy bien aunque el segundo es matizable. El tercero es anti-historia (o lo aprovechas para hacer anti-historia más bien).

La URSS propuso entrar en guerra con el Reich cuando anexionó los Sudetes. ¿Quiénes apoyaron esa anexión? Polonia y Francia.

Ni Inglaterra ni Francia atacaron a Alemania antes de ser atacada por esta a pesar de declararle la guerra.

La URSS retomó los territorios que perdió en su Tratado de paz con Alemania en la I Guerra Mundial.

3 1 respuesta
cabron

Todo lo que diga la prensa siempre hay que cogerlo con pinzas, pero como sea verdad, a ver si desfilan todos los que defendían al periodista detenido

https://www.elmundo.es/internacional/2023/05/03/64515b0ffdddff7a528b45a5.html

recabó durante años información sobre el entorno de personas de la oposición rusa en el extranjero como Zanna Nemtsova, disidente e hija del opositor ruso asesinado en 2015 Boris Nemtsov.

En el móvil de Pablo González las autoridades polacas hallaron informes sobre Nemtsova y sobre su fundación Boris Nemtsov

en el ordenador y el móvil de Pablo -que fue copiado por los servicios de seguridad ucranianos en 2022 durante un interrogatorio y que ha sido revisado después por los investigadores polacos- aparecen informes sobre personas que conoció a través de la Fundación Nemtsov, incluidos el abogado Ilya Novikov y el destacado opositor Vladimir Kara-Murza, actualmente encarcelado en Rusia

Nemtsova no ha querido responder a las preguntas de los medios alegando que tiene un acuerdo de confidencialidad con las autoridades polacas.

Vaya pues parece que sí que había cositas y eso de que le retenían sin pruebas y sin acusarle de nada, a ver si ahora en una investigación de espionaje van a tener que revelar todo porque es muy importante que Paco que es pescadero en Murcia sepa todos los detalles

11
richmonde

#35467 Como pretenden estos países ser tomados en serio?

Es que el meme se cuenta solo xDDDD

7 1 respuesta
Josepelines

#35489

18

Usuarios habituales

  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo