Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
T

#38678 una pregunta, que es lo qur tiene Francia en la Guayana francesa?

1 respuesta
M0E

#38701 Un departamento francés.

1 respuesta
Nucklear

#38697 Eso pensaba yo, pero las últimas fotos de archivo que he visto son de 2021 y también en el video del drone no se ven las letras.

¿Que otros barcos de la clase Yuriy Ivanov había en la flota del mar negro?

Porque que yo sepa solo hay el Yuriy Ivanov en la flota del mar del Norte además del Ivan Khurs

1
kraqen
1
T

#38702 yep con una bonita base militar que según la persona que cito nunca permitirían que esté en América.

1 1 respuesta
Nucklear

Desconozco la veracidad aviso

4
Denian

#38699 El ejemplo mas facil para ver que en la OTAN no se hace lo que diga USA es que en la guerra de Irak solo el anormal de Blair y el retrasado de Aznar apoyaron al subnormal de Bush.

4 2 respuestas
Darax

#38707 Vamos, que se hizo lo que quiso Bush

2 respuestas
Don_Verde

#38708 Por eso la OTAN invadió Irak...a no, que no fue así...

7 1 respuesta
Abhorash

#38705 que interés puede tener Francia en poner una base una zona en la que solo tiene aliados? Tenéis, me parece, una idea bastante alejada de la realidad en cuanto al gasto y capacidad militar de Estados Unidos, comparado con cualquier otro país.
A Estados Unidos le cuesta unos 5000 millones al año mantener esas bases en Europa, y ese dinero sale de un presupuesto anual para el ejército de 877000 millones de dólares. Para ellos, esas bases no suponen ni el 1% de su presupuesto anual. Para Francia el mismo gasto supondría casi el 10%, y para España sería en torno al 75%.
Estados Unidos, le pese a quien le pese, es un aliado y tenemos muchas más cosas en común con ellos que no. Ni marruecos, ni Rusia, ni China se acercan a tener intereses valores y culturas similares. Nos interesa que esas bases sigan ahí, y de hecho los países de la OTAN pagan el 33% de sus costes (ya lo he descontado de las cuentas que hice antes).

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#38707
solo aznar y blair XD...

el nivel de la educacion en españa

2 3 respuestas
Denian

#38708 Vamos, que si la realidad te quita la razon tu te la inventas, pareces ruso.

Astalonte

#38711 No veo a la OTAN solo a miembros OTAN y aliados.

1 respuesta
Denian

#38711 ¿que coño se supone que es eso? ¿Irak apoyo la invasion de Irak?

2 respuestas
CAFE-OLE

#38713
la inmensa mayoria de esos paises no son de la OTAN.
Que aznar fue con blair el unico que fue a irak, y que luego encima eso es la cuasa de los atentados de madrid, es un mantra que repite la izmierda patria

2 respuestas
jackvendetta

#38714 ¿Cómo se puede ser tan ignorante? xDDD

Snalls
clethaw

#38715 Hombre, que nos vas a decir, que fue ETA y todo estaba englobado una conspiración política? A lo Yoni? No sé a dónde quieres llegar.

3
Denian

#38715 Lo que me da la razon, Bush consiguio mas apoyo fuera de la OTAN que en la OTAN, con lo cual, damos por confirmado que USA no controla la OTAN, gracias por los rebuznos.

¿En verdad lo que te ofendio es que llamase retrasado al retrasado de Aznar? ¿Hay alguien en el mundo que no tenga claro que es un retrasado y un hijo de la gran puta? Si quieres te digo lo mismo de Felipe Gonzalez si te quedas mas agusto.

11
T

#38710 no sé pregúntale a Francia https://www.defense.gouv.fr/operations/forces-prepositionnees/forces-souverainete/forces-armees-guyane#38710 . Me imagino que sea territorio francés y que tenga una base espacial desde donde se mandan cohetes tendrá algo que ver.

Edit: dejo de desviar el hilo pero ya me he cansado de leer tonterías .

Darax

#38709 No fue la OTAN, fue Estados Unidos en coalición con otros países (entre ellos miembros de la OTAN). La cuestión es que la OTAN no le paró los pies de ninguna manera y que, en cualquier caso, eso es sólo un ejemplo de la primacía de los intereses que tiene Estados Unidos y su materialización independientemente de la postura general de la coalición.

2 respuestas
markath

#38711 #38714 Porque incluye desde la invasión hasta la guerra de Irak contra el Isis. Una vez concluida la invasión se crea una fuerza multinacional para estabilizar la región, que es el listado que se ve ahí, incluido Iraq.

La entrada correcta para la invasión es esta.
https://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_de_Irak_de_2003

2
WinnieSirPo
1
Soy_ZdRaVo

#38721 Y por que iba la OTAN a parar los pies?

Tus proposiciones son delirantes

1 1 respuesta
clethaw

#38721 La OTAN es una organización puramente defensiva en caso de que Rusia se revuelva contra alguien miembro. La OTAN ni decide nada ni tiene poder en nada, ni si quiera ha aportado ayuda militar, lo han hecho algunos estados miembros de dicha coalición motu proprio.

WinnieSirPo

Que puto troll que es el cabron, como se ríe del ejército ruzzo xD

Edit:

Lastima que no les cayese encima

1
WinnieSirPo
1 respuesta
clethaw

#38727 Joder si que está mal para remolcar lo a 0.8 nudos lol

Con un poco de suerte y un poco de oleaje ese no llega a puerto, a lo Moskva.

1 respuesta
YokeseS

#38620 La historia que emocionó a spielberg

1 respuesta
Astalonte

#38729
Bombardean un hospital hoy y llevan masacrando civiles dsd hace meses.y meses....

El proruso medio:xd.

Desde luego muchos mereceis que os reclute el segundo ejercito del mundo.

13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo