Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
chiptune

Hostia, las reviews en google maps del cruce fronterizo de Shebekino

https://www.google.com/maps/place/App+Shebekino/@50.3531131,37.0497517,12z/data=!4m14!1m7!3m6!1s0x4126f5d4eade8c01:0x402fe9b29372d7d5!2sApp+Shebekino!8m2!3d50.3521622!4d36.9224823!16s%2Fg%2F11j3hz7lvx!3m5!1s0x4126f5d4eade8c01:0x402fe9b29372d7d5!8m2!3d50.3521622!4d36.9224823!16s%2Fg%2F11j3hz7lvx?entry=ttu

"Bonito lugar, lástima que el personal sea poco profesional."

"Excelente puesto de control, lo siento, los guardias fronterizos tenían sueño, se durmieron rápidamente"

1
clethaw
2
intelntl

#39179 Ya ha caído, solo que los medios occidentales lo han ocultado.

14
Luthenis

#39179 De acuerdo con la primera parte del planteamiento. Añadir que si, por un milagro cae Moscú, este hilo también seria épico no, lo siguiente.

Parece que nos han pasado de golpe los videos de toda la semana :upside_down:. Espero que dure un poco mas esta vez.

Pongo este video porque juraría que es la primera vez que veo la escopeta, reina de las trincheras, en un video.

13
AceLucky

#39179 Vamos a ver, eres tu el que ha empezado con:

A ver si pedimos las mismas evidencias para todo lo que publicas aquí, que mas de la mitad es propaganda/fake que ni siquiera viene con traducción a otro idioma que no sea ucraniano/ruso.

No, no se les piden las mismas evidencias a ambos. No son iguales:

Uno es un invasor y el otro esta defendiendo su país.

Uno rapta a niños en masa, definición de genocidio por cierto, y el otro no.

Uno saca presos de las carceles para que vayan a morir a traves de una pmc por el Kremlin y el otro lo más que ha hecho es exigir a sus ciudadanos que se queden a defender a su país.

Uno tiene confirmada una masacre de civiles y el otro no.

Uno lleva media guerra atacando a objetivos civiles y el otro no.

Uno tiene muchos, pero muchos más crimenes de guerra grabados en video que el otro.

Uno miente cada vez que abre la boca y el otro como mucho ha soltado alguna parida.

Así que tu comentario original es una idiotez en si misma y solo hay que ver el articulo de wikipedia para confirmarlo.

14 1 respuesta
Astalonte

#39203 Como no va a usar si tienen un puñao y le llegaron un monton hace semanas de paises ex sovieticos

Por cierto aqui teneis los equidistantes y demas calaña barriobajera que compara Ukrania con Russia

1
AceLucky

Estoy ansioso de que en una semana vuelvan los cuatro de siempre a decir que no hay libertad en el hilo por los NAFO y los pro america solo porque le hemos contestado con contundencia a la tonteria que ha soltado. Me guardo este comentario.

13
Pitufooscuro

Se han demostrado la existencia de granjas de Trolls por internet, se ha demostrado que han desestabilizado países o al menos intentado, han mentido sistemáticamente tantas veces que me sorprenda que alguien mentalmente sano aún les crea algo, los que les pagan pues bueno, es su trabajo, uno asqueroso pero es lo que hay, pero los que defienden a rusia gratis es como ser los tontos de los tontos útiles.

Luthenis

Hoy ha habido mucho mirón.

3 respuestas
r2d2rigo

#39219 id preparando el hilo de la invasion de moldavia

1 respuesta
chiptune

#39220 #39219 Polonia está entregando armas a Moldavia ¿no puede ser que simplemente estuviesen supervisando que estuviese todo seguro para hacer la entrega?

1 respuesta
Luthenis

#39221 Para supervisar mandas una delegación, no creo que fuese ese el propósito.

Astalonte
2 respuestas
richmonde

#39223 Que sepas, que voy a rastrearte la IP, saber donde vives, y pasarte la factura del psicologo, oftalmólogo, y la gasolina que me va a costar borrar eso de mi cabeza y retina.

1 1 respuesta
jackvendetta

#39223 Ha conseguido derrotar al diccionario. Para que luego digan que no ganan batallas.

5
WinnieSirPo

Los notas de RDK ya tienen a 124k de users, y la ostia de gente de Belgorod deseando unirse xD

https://t.me/s/russvolcorps

1 respuesta
jmdw12

#39219 Hay una cumbre europea en Moldavia que incluye a los países ue y candidatos. El espacio aéreo está cerrado.

Supongo que los países que participan estarán apoyando en el control del aire.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39226 todos los agentes del FSB y GRU mandando mensajes a ver si les dicen dónde están

3
Luthenis

Poco "brrrrrrrrrrrttttttttt" para tener el dron localizado

PD: BLYAT!! :upside_down:

Edit: Se confirma #39227 https://www.thedrive.com/the-war-zone/rc-135-surveillance-jet-flies-unprecedented-mission-over-moldova

1
Jok3r

Señalar falacias mentiras o manipulación con fuentes se llama réplica eficiente, si escuece es otra cosa, que no se confunda con caza de brujas o que se coarta la libertad de expresión, que huele a victimismo desde Moscú ya.

1
imnothing

¿Que ha pasado en Moldavia? ¿Alguien me pone al corriente? (ando desconectado un poco del hilo)

1 respuesta
Skiz

#39231 Nada, simplemente hay una cumbre europea.

1 respuesta
imnothing

#39232 Ah, joder! Y para me esto me levanto de la cama?

Snalls

Nuevo video de nuestro conocido CivDiv.

4
RusTu
6 2 respuestas
Jok3r

#39235 Poco me parece si lo hizo a sabiendas por unos likes, o directamente por joder.

Esos AA salvan muchas vidas.

Se comerá 6 meses en el peor de los casos por lo que he leído...

xKhristianx

#39235

1
Urien

#39215 No puede caber más demagogia en un post.

#39215AceLucky:

No, no se les piden las mismas evidencias a ambos. No son iguales:

¿Por qué lo digas tú o cómo? Claro que hay que pedir las mismas evidencias cuando lo que se quiere conocer es la VERDAD. No la verdad que nos presenta Ucrania sino lo que realmente ha ocurrido y ocurre en una situación concreta.
No se que rollo es este de que como Ucrania es la víctima no debe ceñirse a la verdad. Me deja perplejísimo que la búsqueda de la verdad atienda a bandos. Acojonante.

#39215AceLucky:

Uno es un invasor y el otro esta defendiendo su país.

Este tipo de pensamiento es el que oscurece el hilo. Lo dije EXACTAMENTE hace unos post. En cuanto pides la verdad Ucrania te contestan diciendo que ellos son los invadidos. De manual.

El resto de las cosas que dices solo es demagogia. De 1º de manipulación mediática.

Hay una cosa que no paráis de confundir. Una cosa es la estrategia militar, que se puede fundamentar en bulos tremendos (como cuando ambos bandos cuentan bajas o todas las barbaridades y pilladas que le han hecho al gobierno ruso). Y la otra es lo que ha ocurrido en realidad. Para esto segundo deberíamos ser muy críticos con las fuentes y buscar la máxima veracidad posible siendo conscientes de la inmensa manipulación a la que estamos sometidos (sobretodo por parte rusa, no creo que nadie pueda discutir esto). Las posturas y los posicionamientos políticos aquí NO SIRVEN . Porque la realidad no entiende de ellos. La verdad es la que es y nuestro deber es estar informados de hechos veraces así los perpetre Rusia o lo haga Ucrania. Y ESTO NO DICE NADA SOBRE LAS IDEAS DE NADIE.

3 3 respuestas
Kaiserlau

#39183 voz disonante? Xddd pero si tú negabas lo de Bucha. Y además te inventabas mierda para poder negarlo.

2
Morkar

#39238

No te falta razón. Pero hay una verdad objetiva, unos son invasores y otros defensores.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo